[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes [FOTOS]

Iniciado por 4.g0m3z, Marzo 22, 2015, 19:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Le tocó a alguien mi bolsa de oscurecedores??? Vaya tiempo que os hizo. Me han pasado unas fotos y tuvisteis hasta aventura para salir algunos. Que no se diga que no habéis tenido finde completito!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Azken Tximinua

Cita de: GLazcano en Marzo 23, 2015, 10:13:19 am
Le tocó a alguien mi bolsa de oscurecedores??? Vaya tiempo que os hizo. Me han pasado unas fotos y tuvisteis hasta aventura para salir algunos. Que no se diga que no habéis tenido finde completito!

a mi no, sino te la daria encantado de la vida, es mas no me toco nada, me regalaron una toma de mechero para usb, la cual no carga, solo mantiene, es muyyy muuyy lenta

eso si la kdd, genial, en su linea asuturiana, hubo algo de txirimiri ke casi no se apreciaba
Un diez para la organizacion y para Joel un 20, que estaba el primero al pie del cañon dandolo todo

ah!!!! y al del patrol que le den un plus que ayer se pego la paliza sacando furgos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Torpedo4

Nuestra enhorabuena a la organización, hemos pasado un gran fin de semana a pesar de la lluvia, por lo demás todo estuvo perfecto, gente muy maja, la asturiana, como ya nos lo han ido mostrando en otras ocasiones y del lugar una pasada en plena naturaleza, espero poder volver en otra ocasion con mejor tiempo.

VINDIO

Una kedada de PM  como la de años anteriores gracias a la organizacion nos vemos el año que vieneeee .palmas
La alta montaña , un lugar de vida pura

La Contraria

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Ni guardes el paraguas y el chubasquero.
Para los que estamos acostumbrados a las inclemencias del tiempo, una kdda,.pasada por agua pero naaa.
Para mi es suficiente con despertar y ver ese mar tan hermoso que tenemos y poder reencontrarme con los amigos y echar unos tragos y charlar.
Yo lo he pasado bien. El proximo año repetiremos si podemos.
Gracias a a los organizadores. Yo se muy bien lo que es preparar una kdda. y lo dificil que es hacerlo todo bien, que todos queden satisfechos y que el tiempo acompañe.
Gracias y un beso a todos.

willycelta


torrela19

Una gran kdd,y el sitio espectacular nos veremos en la próxima

elchuly

era nuestra primera kdd y no sera la ultima ya k lo hemos pasado de pm y gracias a la organizacion x hacer con 33 euros tantas cosas...nos veremos en la proxima
sois geniales

Valentina_46

Kdd espectacular

Por fin conoci a Lena,Rox,Marco,Alvaro,Javi,Jordam.....que eran como de la familia sin haberlos visto nunca jejeje.

La cata de cervezas.....todavía me estoy riendo

Y la lluvia.....yo me pasé toda la noche por ahí y no me pareció pa tanto !!!!!

ANSO

Un año más, dar las gracias a la organización de la Llanisca por acogerrnos en tan idílico lugar y pasarlo bien con gente tan maja.

y unas  .fotografo



Javi unas patatas o te las quito



Esas manos inocentes...



Campo de batalla para algunos

Despedida y cierre.

Muchas gracias y hasta la próxima
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Borisan

Una kdd de 10, gracias a los organizadores por la pedazo de currada qué se han pegado .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

tin131

Pena de tiempo, que no permitió comidas y sobremesas de grupos...por lo demás genial.Hasta pude dar vueltas en bici para bajar el estrés de LuKaS .perro
Ah!.Espectacular la cata, me encantó....
Conocimos a gente simpática, con muy buen rollo.   .brinda por Franjoneta, Mano de obra, Asdrubal, puce-Lucho y los Cántabros de Suances....
Un abrazo a todos.. Y 1000 gracias a la organización y a los que compraron miel y huevos.
Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

xeru

Para nosotros ha sido la primera llanisca y espero que no sea la última, el tiempo se queda en anécdota comparado con lo agusto que estuvimos y la gente tan maja que había, ya estamos esperando otra kdd para  volver a vernos. .palmas

mano de obra

Todo genial hasta la lluvia me a gustado,un 10 de organización y un 11 para todos los furgoneteros,por cierto los huevos caseros de tin 131 son una maravilla .ereselmejor repetiremos siempre con Asturias,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

jasaso

Una kdd de 10,a pesar de la lluvia y de haber perdido el cenador,que se le partieron las patas por culpa del viento,pero la kdd genial,sin duda repetiremos el año que viene.En el sorteo me tocó una linterna de LED,ósea que genial,ahora a quitar barro.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)