Aquí huele a muerto

Iniciado por aesquis, Febrero 27, 2016, 10:58:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aesquis

Febrero 27, 2016, 10:58:30 am Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 13:33:46 pm por aesquis
Pues eso, el pasado lunes el garaje olía un poco raro, aún que era algo molesto no le di mucha importa. El martes por la tarde al llegar a casa por la tarde, cómo siempre entré la furgo al garaje y este olía ya de un modo insoportable. Pensé que quizás se había colado un ratón o algo en el garaje y se había muerto por alguna esquina.
Por la noche esa olor ya subía por las escaleras superando dos puertas de seguridad, imaginad cómo apestaba en garaje, pensé que por la tarde cuando volviera del trabajo inspeccionaría el lugar en busca de un cadaver, pero no hizo falta.
Al llagar al trabajo y aparcar, me di cuenta que lo que olía fatal era mi furgoneta, la inspeccioné por encima y no vi nada, ni manchas de sangre ni plumas en la rejilla ni nada de nada, por la tarde el olor era insultante, al abrir el capó, era exagerado, le di mil vueltas y no veía nada y el hedor ya estaba dentro de la furgo, así que no me quedó otra que ir al mecánico.

Al abrir el capó el tipo casi se cae de espaldas, se reía cómo un loco. Con una inspección superficial no veíamos nada así que levantó la furgo y en principio tampoco se apreciaba nada raro, hasta que de repente lo vió. Dentro de la proteccion de motor, por encima de la tapa, lo que parecía un gato. Finalmente demontó toda la bandeja y esta era la sorpresa

QUITO LAS FOTOS


Un pedazo de gato inmenso, parecía un balón de playa. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se metió allí y de porque no salió, pero no veáis cómo olía.

Por suerte con los días y mucho ambientador, la furgo ya no huele.

El mecánico aún se está riendo

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perroflautero

Te podías haber ahorrado las imágenes .nono

Mediano

Te has pasado un poco de explícito con las fotos no?
Hace menos de un año se me metió en el coche un gatete y por suerte lo escuché maullar, pero no veas la de tiempo que pude echar para sacarlo, tuve que llamar a mi padre para que viniese donde estaba a echarme una mano, desmontando cubrecarter, echando agua y con un muellecillo de esos largos que se usan para desatascar tuberías estuvimos incordiándole y al final lo conseguimos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

aesquis

No quiero ofender a nadie con las fotos, pensé que no eran muy explícitas y que tampoco se ve nada del otro mundo, pero si molestan las quito

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Georgefrank

Uuuuuu que explicito... por favor... es un gato muerto... Debéis ser unas máquinas sexuales con tanto pudor.

A mi me ha pasado también, varias veces además. Me imagino que se meteran al calorcito. Una de las veces no sé donde se encajaría que se hizo papilla, eso si fue un cristo.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

perroflautero

Aun que tu disfrutes con ese tipo de imagenes, la gente sin filias extrañas no lo hace, pero comprendo que tu no puedas entenderlo.

Iosaneta

Sabia yo que perroflautero tenia una vena my sensible .meparto ...
La verdad es que es enorme el gato, dudo que sea callejero, se le ve bien gordo y cuidado, ¿has preguntando por el barrio si a alguien se le a perdido un gato?

Espero no me pase nunca, a mi moza le da un pasmo, una vez atropelle uno y aun anda traumada la pobre, cosas que pasan, pasaran, las carreteras están llenas por desgracia de lindos mininos espachurraos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Druida

No se a que viene tanto remilgo, yo veo muy normal  que ponga la imagen que ilustra su post, al menos a mi me ha ilustrado nunca pensé que un gato de semejante tamaño pudiera meterse en la furgo, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar...
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Mediano

A lo mejor soy muy sensiblero o algo, pero no es algo que me agrade el ver un fiambre gatuno antes de desayunar y con resaca, llamadme loco...
No obstante tampoco pretendo que se saquen las cosas de quicio, he dejado una opinión.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

ANDREUVI

Más se parece a un tigre.... para ser fino se puede poner felino finado!!!!! .gato

durruti1

Vaya pedazo de gato!!

Pobrecillo y menos mal que no se te enganchó por ahí y poderte algo.

Da penilla pero es inevitable!!

Jordilugo

Cita de: Druida en Febrero 27, 2016, 12:15:40 pm
No se a que viene tanto remilgo, yo veo muy normal  que ponga la imagen que ilustra su post, al menos a mi me ha ilustrado nunca pensé que un gato de semejante tamaño pudiera meterse en la furgo, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar...



+1 ;D

FRANJONETA

Esa costumbre de meterse al calorcito de los coches es muy común en los gatos.
A mi suegro le paso algo parecido con el coche en la cochera.Se puso encima de la rueda de delante, al calor el motor, y cuando arrancó  para ir al curro ( estaba de mañana) digo estaba por que ya se ha jubilado  .palmas  .palmas y cuando se dio cuenta, era demasiado tarde. No os cuento como quedaron las paredes de la cochera.
Y entiendo que ese gato al llevar muerto ahí tiempo, se haya hinchado.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

aesquis

Muy amablemente me han sugerido que quite las fotos, si en algún momento hubiera sospechado que podían ofender no las hubiera puesto, creo que son oscuras, desenfocadas y desde lejos, 0 morbosas y no se ve nada. Ha habido gente que al verla no sabia ni lo que estaba viendo. Aún así prefiero no dar motivo a queja, así que fuera las fotos y arreglados.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Georgefrank

Que triste... 

Esta foto de abajo la he sacado de un documental de la 2, emitido a las 3 de la tarde, clasificado por el ICCA para TODOS LOS PÚBLICOS, de cualquier edad. Años luz de las fotos que ha subido el compañero.





Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.