¿Enganches de pestaña o taladrados baca Cali T4?

Iniciado por atragantrao, Noviembre 13, 2015, 11:48:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atragantrao

Hola! Quiero pillarme una baca para mi Cali T4 pero ya tengo una de mi antigua Jumpy que iba atornillada en el techo. Me planteo usa esa baca antigua y comprar solamente las piezas para anclarla al techo elevable de la Cali, son esas piezas tipo pestaña. Mi pregunta es si esas piezas podrían dañar el techo elevable o la junta de goma que tiene alrededor. La opción de ponerle pasaaguas atornillados me da miedo jeje

Gracias y saludos!
Pongo fotos aclaratorias para que sepáis a qué piezas me refiero:


Moises

Hola. Estoy en esa tesitura. Finalmente cual pusiste. Gracias.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

atragantrao

Cita de: Moises en Agosto 04, 2016, 15:48:11 pm
Hola. Estoy en esa tesitura. Finalmente cual pusiste. Gracias.


Hola Moisés! Pues precisamente esta semana he encargado unas barras portaequipajes al ya famoso "Bacas Clavé". He encargado las barras de aluminio con enganche de pestaña, son más caras que las barras negras pero dice que duran toda la vida, espero que sea así! jaja Me han costado 225€ y espero tenerlas esta semana.

Esta es su web: http://bacasclave.es.tl/

Cuando las ponga en la Cali pondré fotos por aquí :)

Saludos y te voy contando!
Antonio

Moises

Ok. Pues veré como te queda. Vivo en Canarias y con portes saldrá "saladillo". Bueno, en una escapada a península igual cae. Gracias.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

atragantrao

Cita de: Moises en Agosto 10, 2016, 01:02:22 am
Ok. Pues veré como te queda. Vivo en Canarias y con portes saldrá "saladillo". Bueno, en una escapada a península igual cae. Gracias.


Le hago fotos cuando lo tenga  8) 8) Los portes a las Canarias de una baca no creo que sea mucha pasta, alomejor te vale la pena. El hombre de Bacas Clavé seguro que te lo manda sin problemas :)