Ayuda, por favor. No me acabo de decidir!! Renault Trafic o VW Transporter t5??

Iniciado por sapiña, Octubre 18, 2014, 01:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magudasil

Octubre 26, 2014, 11:10:14 am #60 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 11:22:36 am por magudasil
Cita de: pujatori en Octubre 23, 2014, 19:19:11 pm
y los desguaces más repletos   :roll:...




Con esto si que me has jodido, ¿eso se supone que es bueno? o ¿Qué es señal de algo...?, no se yo.

Yo es que de Renault, mejor  :-X :-X :-X

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Iosaneta

Supongo que sera por que hay miles circulando y es mayor el volumen de ellas en los desguaces, bueno para conseguir piezas.

Cuenta, cuenta de Renault, no nos prives de tu experiencia y opinión.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

magudasil

Es que reconozco que no soy objetivo con Renault (no son santo de mi devoción, sin más), eso si, aunque hay muchas en desguaces, que no te toque buscar motor, por lo menos es lo que le a pasado a un conocido que a terminado por tirarla al desguace con 120.000Km con motor roto y después de un año de buscar. Ya, levantarles la culata con mas de 200.000, a las que me ha tocado (2 o 3), ni te cuento la holgura de pistones .........

Saludos.

PD: Será casualidad.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Iosaneta


La verdad los motores de las furgos de ahora son una porqueria pensadas para romperse, es una triste realidad que los de modesta economía tenemos que sufrirnos y es un problema endémico en la economía de produccion mundial, vender, vender, solo se piensa en eso...

Es inadmisible hacer motores peores que hace 20 años.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pandcamper

Pues si antes no andaban tanto pero eran duros de cojones
Hoy en día coches furgos  motos.
Además de electrodomésticos están pensado para que a x tiempo rompan

roberklari

Cita de: magudasil en Octubre 26, 2014, 11:29:21 am
Es que reconozco que no soy objetivo con Renault (no son santo de mi devoción, sin más), eso si, aunque hay muchas en desguaces, que no te toque buscar motor, por lo menos es lo que le a pasado a un conocido que a terminado por tirarla al desguace con 120.000Km con motor roto y después de un año de buscar. Ya, levantarles la culata con mas de 200.000, a las que me ha tocado (2 o 3), ni te cuento la holgura de pistones .........

Saludos.

PD: Será casualidad.

y pregunto....... a la primastar y la vivaro también? porque son de la misma madre, no?
saludos


magudasil

Octubre 26, 2014, 23:56:03 pm #67 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 23:57:52 pm por magudasil
Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2014, 11:33:56 am
Es inadmisible hacer motores peores que hace 20 años.


Y lo que nos quedaaaaaa ..........

Cita de: roberklari en Octubre 26, 2014, 21:46:24 pm
y pregunto....... a la primastar y la vivaro también? porque son de la misma madre, no?
saludos


Son el mismo perro, con distinto collar  ;D ;D ;D

Saludos....
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

pandcamper

Los acabados de mercedes son mejor calidad pero elnconsumo es mas que una trafic ademas traccion trasera

Iosaneta

Y a parte hay que tener solvencia de cara a posibles averías, y no son mantenimientos baratos tampoco, a tener en cuenta... quien .baba pudiera.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kinicruise

Yo tengo una trasporter T 5 y es una maravilla en todo los sentidos, ahora la vendemos por que queremos un gv, pero pregunta todas las dudas que tengas intentare ayudarte en tu compra. :)
vendo la furgo. Esta en Sevilla

CAMPERVOY

Sapiña,
           Yo creo que vas por buena línea con la T5. Te diré que es un vehículo formidable, aunque también es cierto que la de 102 cv va un poco justa de motor; yo llevo la de 130 cv y es un pepino, incluso subiendo puertos. Y los sube igual con 210.000 kms que cuando era nueva, esto es importante, y sin aumentar el consumo ni consumir una gota de aceite ni haber tenido ninguna avería.
           En cuanto al consumo, yo suelo ser muy escéptico cuando la gente dice que le gasta menos de 8 litros... pero la semana pasada he estado en el Pirineo de vacaciones, recorrido mil kilómetros y el consumo medio me ha salido 7,4 litros, así que ahora no me queda más remedio que creérmelo. Eso sí, la mayor parte del viaje por autovías y sin correr, cosa que normalmente no hago (lo de no correr).
           Yo ando pensando en otra furgo y como las T5 nuevas son caras, estoy pensando en una traffic larga sobreelevada para preparar como una gran volumen, pero miedo me dan esos motorcillos de 1.6 con biturbo, cómo estarán cuando lleven 100 mil kilómetros andando. En todo caso, yo tengo claro que no compro modelo nuevo. Dentro de unos años, cuando los clientes hayan 'pasado el control de calidad' ya veremos...
Iosaneta,
          Ya veo que tenemos gustos parecidos (Alpes, dolomitas) y que también andamos buscando furgo..
Saludos,
Anton


pandcamper


streetmachine

...en mi empresa curramos con MRW, yo todo picao ;D siempre les pregunto eso a los chóferes y practicamente todos concluyen lo mismo; VW