¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Bueno,  desviandome un poco del hilo... si yo fuera tu la pondria aunque sea a la venta por 300 o 500 euros, seguro que te la quitan de las manos y asi no engordas a los chupopteros de los desguaces, que encima igual te cobran la grua por quitarte el vehiculo de encima... pero bueno, la ultima decision es tuya!!
un saludo!!
Arkaitz

oscarcebeorro

los hay que con 50,60,80 venden y los que cuando llevan 3000 venden. te pones a cotillear al primero y tiene la mayoría frases cortas y/o los que hablan en el mismo tema que encima abren ellos...

ahora me acuerdo y payo lo sabrá, una chica que la ayudasemos a buscar una furgo en concreto, dió la tabarra y cuando la pilló ya ni se la vió por aqui. eso jode, esto es una comunidad, esto es camadería, esto es amistad, si alguien entra a hacer negocio o beneficiarse de ello y luego si te e visto, no me acuerdo... mal vamos.

te habrás dado cuenta de que en tu hilo solo hemos entrado 3 contaos, pues eso.. ya nos estamos cansando de la gente que solo entra para un fin y no solo eres tu, puesto que hay muchos que lleva registrado un lustro y cuando entra, ya se le ve el plumero Y EN NINGUNO FALLO!!!

puedes haber tirado la piedra diciendo algo entre lineas de tu proposito y si no te pillan vale, pero como te vean y lo reporten a algún moderador (que ya te a visto... chungo).

en fin, dejalo estar, por que si sigues, corres el riesgo de que directamente borren el hilo.

un saludo y suerte! yo arreglaría la T3 y la disfrutaría, así no sacarías nada, mas que nada por que el motor es la vida de un vehículo y si no va.. malo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

euskovan

si te sirve de consuelo (td1900), yo pienso igual que tú..

y por otro lado, si te ha petado la T3.. no la tires al desguace..
salu2
  < click it!

td1900

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 16, 2012, 16:53:25 pm
los hay que con 50,60,80 venden y los que cuando llevan 3000 venden. te pones a cotillear al primero y tiene la mayoría frases cortas y/o los que hablan en el mismo tema que encima abren ellos...

ahora me acuerdo y payo lo sabrá, una chica que la ayudasemos a buscar una furgo en concreto, dió la tabarra y cuando la pilló ya ni se la vió por aqui. eso jode, esto es una comunidad, esto es camadería, esto es amistad, si alguien entra a hacer negocio o beneficiarse de ello y luego si te e visto, no me acuerdo... mal vamos.

te habrás dado cuenta de que en tu hilo solo hemos entrado 3 contaos, pues eso.. ya nos estamos cansando de la gente que solo entra para un fin y no solo eres tu, puesto que hay muchos que lleva registrado un lustro y cuando entra, ya se le ve el plumero Y EN NINGUNO FALLO!!!

puedes haber tirado la piedra diciendo algo entre lineas de tu proposito y si no te pillan vale, pero como te vean y lo reporten a algún moderador (que ya te a visto... chungo).

en fin, dejalo estar, por que si sigues, corres el riesgo de que directamente borren el hilo.

un saludo y suerte! yo arreglaría la T3 y la disfrutaría, así no sacarías nada, mas que nada por que el motor es la vida de un vehículo y si no va.. malo.


Pero , ....¡vamos a ver!....

En primer lugar, para evitar suspicacias, que se quede todo el mundo tranquilo que si la anuncio no va a ser en este foro y si lo de las normas para anunciar se implantaron para evitar a los compraventa .¿porque no se echa de aquí al resto de "profesionales del sector" que por aquí pululan?...

Punto 2. Joder... ¡ni que los moderadores fuesen unos ogros que me fuesen a echar al "calabozo del foro"  por mentar la palabra "venta"!

En definitiva que sigo igual en un mar de dudas. Hoy veo al mecánico y tengo que tomar una decisión..¿la arreglo? ¿la tiro por un barrranco? ¿la dejo en mi casa a modo de caseta de perro?, como siempre suelo hacer, la decisión la tomaré en el último minuto..

Ya no os aburro más con éste rollo. Gracias por vuestros consejos y disculpas al que haya ofendido..

Por cierto, me resulta muy triste la cantidad de hilos abiertos donde hay peña que pregunta cosas y nadie les responde, eso tampoco queda muy bonito y no anima a participar.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

td1900

Cita de: euskovan en Noviembre 16, 2012, 16:55:01 pm
si te sirve de consuelo (td1900), yo pienso igual que tú..
y por otro lado, si te ha petado la T3.. no la tires al desguace..
salu2


Gracias majo, es que tiene que haber gente pa too y las ideas son como el agujero del culo que todos tenemos uno y muy particular..

Y como ya he dicho, no se que voy a hacer con la bicha.....gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

PAYO

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 16, 2012, 16:53:25 pm
los hay que con 50,60,80 venden y los que cuando llevan 3000 venden. te pones a cotillear al primero y tiene la mayoría frases cortas y/o los que hablan en el mismo tema que encima abren ellos...

ahora me acuerdo y payo lo sabrá, una chica que la ayudasemos a buscar una furgo en concreto, dió la tabarra y cuando la pilló ya ni se la vió por aqui. eso jode, esto es una comunidad, esto es camadería, esto es amistad, si alguien entra a hacer negocio o beneficiarse de ello y luego si te e visto, no me acuerdo... mal vamos.

te habrás dado cuenta de que en tu hilo solo hemos entrado 3 contaos, pues eso.. ya nos estamos cansando de la gente que solo entra para un fin y no solo eres tu, puesto que hay muchos que lleva registrado un lustro y cuando entra, ya se le ve el plumero Y EN NINGUNO FALLO!!!

puedes haber tirado la piedra diciendo algo entre lineas de tu proposito y si no te pillan vale, pero como te vean y lo reporten a algún moderador (que ya te a visto... chungo).

en fin, dejalo estar, por que si sigues, corres el riesgo de que directamente borren el hilo.

un saludo y suerte! yo arreglaría la T3 y la disfrutaría, así no sacarías nada, mas que nada por que el motor es la vida de un vehículo y si no va.. malo.
Iva a contestar pero bueno leyendo la intervención de oscarcebeorro ha dicho más o menos lo que yo iva a decir  .ereselmejor

Y sí oscar con respecto a la forera que mencionas pués ya vés,se conectaba todos los dias le aconsejabamos,le ayudamos........ hasta que pilló la furgo y no nós puso ni una trizte foto  :-\

manurro

Buenas, he visto q también vienes de followthebeetle, forero con solera...

Ahora la cosa ha cambiado y coincido con tus argumentos. Aun así las normas son esas. Unos mensajes más, y anuncio. y si no, pues al milanuncios...

Creo q lo mejor es q la ofrezcas entera. estoy seguro de que encontrarás a alguien interesado. Busca por los mensajes de venta, y te puedes hacer una idea de cuanto le puedes sacar...

En cualquier caso, nunca al desguace  .nono

Ahora, intenta ser muy claro y escrupuloso al poner el anuncio, y aun así saca el paraguas, porque la cosa está un poco crispada...

un saludo

oscarcebeorro


Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 17:17:12 pm
Iva a contestar pero bueno leyendo la intervención de oscarcebeorro ha dicho más o menos lo que yo iva a decir  .ereselmejor


Y sí oscar con respecto a la forera que mencionas pués ya vés,se conectaba todos los dias le aconsejabamos,le ayudamos........ hasta que pilló la furgo y no nós puso ni una trizte foto  :-\
:P :-* ;) .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

td1900

Cita de: manurro en Noviembre 16, 2012, 17:18:00 pm
Buenas, he visto q también vienes de followthebeetle, forero con solera...

Ahora la cosa ha cambiado y coincido con tus argumentos. Aun así las normas son esas. Unos mensajes más, y anuncio. y si no, pues al milanuncios...

Creo q lo mejor es q la ofrezcas entera. estoy seguro de que encontrarás a alguien interesado. Busca por los mensajes de venta, y te puedes hacer una idea de cuanto le puedes sacar...

En cualquier caso, nunca al desguace  .nono

Ahora, intenta ser muy claro y escrupuloso al poner el anuncio, y aun así saca el paraguas, porque la cosa está un poco crispada...

un saludo


Como ya he dicho, todavía no sé que voy a a hacer aunque en mi casa están haciendo campaña para que le de zapatilla a la furgo.

De todas formas,  es cierto aquello de que "en todas partes cuecen habas"...recuerdo que en followthebeetle tambien hubo algunos problemillas con "Tio Guille" que era un tio cojonudo,..¡así es la vida y así es la condición humana!..

Salu2

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

kintala

Ni se te ocurra mandarla al desguace, que tienes una T3 con AC. Si te la quieres quitar, seguro que hay alguien dispuesto a darle una segunda vida. Yo compré la mía con el motor roto y ahora estoy encantado con mi furgo.  :)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Mz-182

Coincido 100% contigo, tdi y además yo estoy igual que tú, llevo muchos años y pocos mensajes. Y veo que hay quien se toma el foro como algo "personal" o algo así, hay quien le molesta de todo : si escribes poco, porque escribes poco, si preguntas mucho, que no colaboras, si dices cosas que no aportan, porque escribes por escribir... Un foro es como la vida misma, los hay más callados, más participativos, más manitas, etc,etc. Por otro lado en un foro tan grande como este, es difícil aportar, la mayoría de las veces usas el buscador y ya hay un hilo sobre lo que ibas a preguntar/escribir, y si preguntas algo ya escrito, te dicen: usa el buscador. Y lo veo bien, desde luego y al igual que tdi, prefiero no poner nada a escribir: sigo el hilo, o me pongo en primera fila; y cosas de esas que no aportan, eso sí, no lo hago, pero tampoco critico a quien lo haga.

Respecto al tema de la furgo, no se le puede cambiar el motor entero? (hablo desde el desconocimiento total de mecánica) a lo mejor sale mejor de precio que una de segunda mano con similares características.


ahenobardo

Yo creo que tampoco debes tirarla.

Si la furgo esta bien de óxidos estoy seguro de que por aquí hay gente súper interesada. Yo he visto gente por aquí haciendo viguerías con las T3 para restaurarlas. Así que me imagino que algún interesado habrá.


Oye y si la vas a tirar me avisas que yo me la quedo :). En serio te lo digo

Garry_t4

Cita de: Mz-182 en Noviembre 16, 2012, 18:07:43 pm
, desde luego y al igual que tdi, prefiero no poner nada a escribir: sigo el hilo, o me pongo en primera fila; y cosas de esas que no aportan, eso sí, no lo hago, pero tampoco critico a quien lo haga.


Esos comentarios se ponen para seguir el hilo..para que te salga ese hilo en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"  cuando un forero escriba un mensaje nuevo.. ;)


En cuando a la furgo..

no tires una t3 con a/c al desguace.. :'(

antes regalasela a algun manitas que la cambie el motor..con los tiempos que corren le alegras el dia..

suerte!

No3

Hombre yo me la quedo si quieres ehh... pero solo si va al desguace, osea, que me la quedo como si yo fuera el desguace  .loco2 que estamos tiesos, tiesos  .meparto .meparto jeje (si cuela,cuela)

AlvaroT3

Cita de: td1900 en Noviembre 16, 2012, 12:50:57 pm

2- ¿Un monosílabo, una interjección o un simpre "emoticon" se puede considerar como mensaje?
.


los borramos, y asi no cuentan. Cuando detectamos que un usuario se dedica a escribir mensajes monosilabicos o carentes de sentido para poder vender algo, le borramos todos los mensajes y que empiece de cero.

Volviendo al tema, ¿y si le haces un trasplante de motor a la furgo?
desprenderse de una vieja t3 duele bastante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO