Furgo más coche

Iniciado por Brisa, Octubre 11, 2011, 20:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Compagináis coche y furgo, o con la furgo basta y sobra?

Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (pero los dos los uso yo solo)
56 (34.8%)
Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (porque necesitamos dos vehículos)
53 (32.9%)
Tengo furgo y vendí el coche
37 (23%)
Tengo furgo y he comprado además un coche
8 (5%)
Tengo furgo y nunca tuve ni pretendo tener coche
7 (4.3%)

Total de votos: 160

Bizkor

Hola,

Yo vendí mi coche para comprarme la furgo pero mi pareja tiene coche. Yo hasta hace poco usaba la furgo para ir a todas partes pero al cambiar de curro, en el sitio en el que estoy no me atrevo a llevarla, hay bastantes robos, así que hemos hecho cambio, el se lleva mi furgo y yo su coche.

De todas maneras, menos para ir a currar yo la uso para ir a todas partes, me da mucha mas seguridad que el coche y voy mucho mas a gusto en la furgo, además me relaja conducirla.

muchojipidepostal

Yo tengo la t3 pa viajes y como hobby de ahora le hago esto y luego lo otro, el coche que tengo es un xantia del 95 que va muy bien para el dia a dia y para hacerle quilometros, el dia que reviente me pillaré otro por 1000 leuros o menos y volvamos a empezar.

CHAKAL_77

Cita de: muchojipidepostal en Febrero 22, 2012, 14:12:45 pm
Yo tengo la t3 pa viajes y como hobby de ahora le hago esto y luego lo otro, el coche que tengo es un xantia del 95 que va muy bien para el dia a dia y para hacerle quilometros, el dia que reviente me pillaré otro por 1000 leuros o menos y volvamos a empezar.


Esa es la mejor opción, no vuelvo a gastarme un pastón en tener un coche chulo para que luego en 5 años no te den ni una cuarta parte de lo que te costó.

surferlimit

Hola,yo tengo dos coches y un t3 y la economia hoy en dia no da para esto,y tengo la gran duda de si vender uno de los coches y utilizar la t3 para mi uso diario,que serian 60 km dia o vender la t3 y un coche y comprar otra furgo de uso diario como una t4,es mi gran duda....

naruto

Pues yo uso mi t5 a diario antes tenia un C3 que consumia 4/100 y la t5 7l/100. por consumo me quedo con el c3 obviamente pero claro mantener dos vehiculos sale caro.
Haciendo 30000 km al año la diferencia en euros tal y como esta el diesel ahora (1.385 euros hoy) es de 1200 euros/aña, 800 euros si hacemos un tercio de los kilometros con la t5.  Con seguro a todo riesgo y mantenimineto de los vehiculos sale un poco mas caro, por lo menos en mi caso. Sin contar lo que te ahorras en campings, alberques hoteles, comidas etc.....

Asi que me quede solo con la t5, y muy contento  por que lo que queria era tener un camper, y cuando estoy por ahí en fines de semana y vacaciones mas contento todavia.

Barbaroja

Yo vendí el coche y luego me compre una moto... Si te gustan las motos es la combinación perfecta.

SiErRa86

Yo creo que la lógica de tener una furgo es que sea tu único vehículo, si es solo para ocio lo ideal seria una GV o AC ya que son mas cómodas para pernocta y vida en ellas, sobretodo en invierno...

Yo tengo furgo y coche...  Por el coche no me van a dar nada (tiene 14 años) y me hace el servicio cuando necesitamos cada uno un vehículo por el motivo que sea, por ejemplo ahora con la furgo averiada nos podemos mover sin problema y al año pagamos muy poco...

Resulta que para currar no utilizamos ni furgo ni coche porque yo voy con coche de empresa y mi novia en bus que nos sale mas rentable, pero en caso de cambiar de curro por el motivo que sea siempre tenemos dos vehículos versátiles a disposición

deakipaya

yo tengo, furgoT4 que es la que utilizo para currar y donde 5 dias a la semana hago mi vida, duermo,como, etc,un coche diesel 14 años que es el que utiliza mi hija (ya esta lleno de abollones y arañazos)lleva conduciendo 1 año,y a mi se me antojo un coche de gasolina (de 2ª mano) el cual utilizo los findes y como mucho le hago 100 km a  la semana y ahora ando detras de un furgon GRANDE,GRANDE para camperizarlo, y poder ponerme de pie dentro(es lo que peor llevo de la T4) pero  la que me gusta vale un wevo,y la barata esta exa polvo, asi que a seguir buscando y esperando, y de lo que mas me arrepiento es de haber vendido la moto :'( :'( como la exo de menos y no soy rokefeler al reves pero creo que buscando y esperando encuentras buenas cosillas y baratas .baba

chache

Yo tengo un corsa de mi curro que es el que uso a diario y la furgo para viajar, si supiera q es el curro de toda mi vida me compraria ina GV pero no lo se, el caso que llevo 3 años son hacer km a mi furgo mas q en carretera. y que dure
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Brisa

La verdad es que me sorprende que haya un 25% de votos para el caso de los que vendieron el coche para hacerse con una furgo.

firewheels

En mi caso hasta hace poco iba al trabajo con mi Sprinter, ya que solo hago unos 5km diarios de casa al curro. El problema me vendria dentro de unos meses, ya que me voy a vivir a un pueblo que está 40km más lejos y no tengo combinación de tren, con lo que me iba a comprar un coche para no hacerle tantos km a la furgo, pero al final nos hemos decidido a comprar una Vito, ya que mide los mismo que un turismo, se conduce igual y gasta bastante menos que la grande.

Además a la Vito le he puesto dos asientos cama que se conbierten en comedor de una MB100 antigua y de paso tengo una camper para ir a sitios en donde me limitan la altura  ;D

sagrath

hace 4 años vendí el coche y me compre la furgo que tengo ahora. La furgo la utilizo para todo, ir al trabajo, fines de semanas, viajes..... para mi las posibilidades que tiene una furgo en cuanto a ocio, carga, transporte.... no te la da ningún tipo de coche. No me arrepiento de ello, si fuera ahora lo volvería a hacer, me he hecho "furgo dependiente" .yupiii

BonDia

Yo me vendi el coche para comprar la furgo. Pero ahora hago muchos kilometros al dia y la furgo gasta demasiado, por lo que vendo la furgo para volver a comprar un coche....sniff..

VW46

Yo tengo la Furgo, moto y bicicletas. Quiero empezar a usar mas la bici para Diario y no solo para el deporte. Para la ciudad, callejear, ir a trabajar y los desplazamientos de diario voy en moto. Q es mas cómodo y mas rápido.la Furgo en ciudad lo menos posible para q sufra el motor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

losyolis

hola:
yo tengo un california t5 y mi chaval un mini , cada uno usamos nuestro vehiculo para ir a trabajar.
la verdad es que la furgo consume mas que un coche, aunque no en mi caso( el mini es gasolina 170cv).
Al principio pense en coger un coche de segunda mano, hice cuentas y tampoco me salia tambien como creia, despues pense en una moto, pero en cantabria significa mojarte casi a diario asi que  lo que hago es compartir coche para ir a trabajar. de esta manera solo tengo que llevarla una semana al mes, y eso k me ahorro en chofa y km.

yo creo k la furgo se puede usar perfectamente como utilitario. antes tenia una vitof y la usaba a diario.