Furgo más coche

Iniciado por Brisa, Octubre 11, 2011, 20:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Compagináis coche y furgo, o con la furgo basta y sobra?

Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (pero los dos los uso yo solo)
56 (34.8%)
Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (porque necesitamos dos vehículos)
53 (32.9%)
Tengo furgo y vendí el coche
37 (23%)
Tengo furgo y he comprado además un coche
8 (5%)
Tengo furgo y nunca tuve ni pretendo tener coche
7 (4.3%)

Total de votos: 160

jalminha

Cita de: surferlimit en Marzo 04, 2012, 19:28:23 pm
Hola,yo tengo dos coches y un t3 y la economia hoy en dia no da para esto,y tengo la gran duda de si vender uno de los coches y utilizar la t3 para mi uso diario,que serian 60 km dia o vender la t3 y un coche y comprar otra furgo de uso diario como una t4,es mi gran duda....


Nosotros teniamos dos coches y una T3 syncro. Al final me hice cuentas y hemos dado de baja el coche de mi mujer, un corsa del 95 que estaba de puta madre, pero lo hemos cerrado en un garaje, por si acaso algun dia hiciera falta.

Vendi la syncro y me compre una T4 california de segunda mano. Ahora mi mujer lleva mi coche y yo voy a currar con la furgo. Y estoy mas contento que unas pascuas.

Me he ahorrado un seguro, un impuesto de ayuntamiento, una ITV, una revision anual, y posibles reparaciones. Y lo mejor de todo es que voy mas contento que unas pascuas con la california a currar. Con la T3 para currar, se me hacia cuesta arriba (sin aire, sin Direccion asistida...bufff, i un consumo bastante alto)

Bueno esta es mi experiencia.

camarpi

Cita de: iongs en Octubre 11, 2011, 23:07:04 pm
pues yo tengo coche,moto y furgo. y la parienta otro coche.y no me sobra la pasta.me explico.la furgo,en mi opinión no es para hacerle km pa ir a trabajar todos los días ,al menos la mía, t3 gasofa. La furgo son para las vacaciones y findes. Yo no me voy una semanita a una isla y aparte tengo vacaciones.
la moto es mi hobby,no se hay gente que se gasta en cubatas y porros mi letra de la moto,yo no tengo esos vicios.aunque claro para la gente que fume eso igual no son vicios...
y el coche pa currar.


Me has ahorrado escribir! .palmas .palmas

Yo igual: coche, moto y furgo (en vez de T3 gasofa, T4 gasofa) y otro coche mi pareja.

El porqué: leer el comentario de iongs...  ;D (joer, qué vago me estoy volviendo)
Spritmonitor.de" border="0

urbanoII

Nosotros tenemos dos coches, uno que utilizo yo y otro mi mujer

Ahora hemos comprado la furgo y la camperizaremos. Nuestra intención es deshacernos de un coche.

La furgo es de tamaño considerable, renault master de techo alto, con lo que esto supone pero vivimos en un pueblo y no vemos muchos problemas logísticos.

De todas formas durante unos meses mantendremos los tres vehículos para ver como nos va.

BonDia

Cita de: VW46 en Abril 22, 2012, 20:28:02 pm
Yo tengo la Furgo, moto y bicicletas. Quiero empezar a usar mas la bici para Diario y no solo para el deporte. Para la ciudad, callejear, ir a trabajar y los desplazamientos de diario voy en moto. Q es mas cómodo y mas rápido.la Furgo en ciudad lo menos posible para q sufra el motor


Depende la la ciudad, lo mejor es la bici!

Vas igual o mas ràpido que la moto, no gasta y haces ejercicio!

VW46

Cita de: BonDia en Abril 24, 2012, 22:42:20 pm
Depende la la ciudad, lo mejor es la bici!

Vas igual o mas ràpido que la moto, no gasta y haces ejercicio!

Si lo de la bici es una muy buena opción, pero dejarla  sola eso es lo que mas miedo me da, no me haría ninguna gracia que me la robaran.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

poty77

Nosotros teniamos un coche y cuando pudimos añadimos una T4 1.9d california(de segunda con unos cuantos km) a la ecuacion,  durante mucho tiempo fue mi "coche" para todo: curro, compras, viajes.... las cosas mejoraron y añadimos un coche nuevo y grande a la formula (gran error) paso el tiempo y la situacion cambio asi ke hemos cambiado el coche grande por uno muy pequeño, pero caben la jefa y los 4 pekes y consume muy poquito, y el viejo saxete cuando se le acabe el seguro ira donado a unos koleguillas y la furgo volvera a hacer lo ke mas le gusta kms y ke me dure otros 250000

BonDia

Cita de: VW46 en Abril 24, 2012, 22:52:54 pm
Si lo de la bici es una muy buena opción, pero dejarla  sola eso es lo que mas miedo me da, no me haría ninguna gracia que me la robaran.


En eso te doy la razón, y... despues de que me robaran un par tome la decision de invertir en seguridad y comodidad.

120 euros para un candado super comodo y seguro, y tornillos exclusivos que solo yo tengo la llave. Asi solo tengoa que atar el cuadro.

http://www.pinheadcomponents.com/
http://www.trelock.de/web/en/produkte/fahrrad-schloesser/faltschloesser/8001870_FS_455_Cops_Compact_.php

Saludos!

Superman

Patry y yo tenemos 2 coches y la furgo. la furgo para las vacaciones y escapadas. Los coches se los utiliza Patry (ya que yo ahora estoy parado y apenas los uso, coje uno cada semana para gastar ambos, aunque ambos están ya bastante gastados .meparto) . Antes necesitábamos los dos para ir al curro, no nos gusta la idea de hacer a la furgo 80kms diarios, ahora solo necesitamos uno, pero como consiga curro (que es lo que pretendo) me quedo en bragas, asique conservamos ambos coches. Podría vender uno y luego comprar otro, pero para sacarme 500€ por el Nissan del 96 2.0i 16v no lo vendo, va muy bien, tiene 215.000kms cadena de distribución y full equipe, nunca da fallos y tuvo un único dueño, (mi vecino que hace 4 años al quedarse cojo tras un accidente, solo conduce automaticos ahora, nos lo vendio por lo mismo que le daban la casa 500€ con 160.000kms), le he hecho todo el mantenimiento, cambiarle la bomba de la dirección asistida, el delco y los amortiguadores por unos kyb sport.



Tb tenemos un Seat ibiza.
Salu2

urbanoII

Cita de: Superman en Abril 27, 2012, 12:15:45 pm
Patry y yo tenemos 2 coches y la furgo. la furgo para las vacaciones y escapadas. Los coches se los utiliza Patry (ya que yo ahora estoy parado y apenas los uso, coje uno cada semana para gastar ambos, aunque ambos están ya bastante gastados .meparto) . Antes necesitábamos los dos para ir al curro, no nos gusta la idea de hacer a la furgo 80kms diarios, ahora solo necesitamos uno, pero como consiga curro (que es lo que pretendo) me quedo en bragas, asique conservamos ambos coches. Podría vender uno y luego comprar otro, pero para sacarme 500€ por el Nissan del 96 2.0i 16v no lo vendo, va muy bien, tiene 215.000kms cadena de distribución y full equipe, nunca da fallos y tuvo un único dueño, (mi vecino que hace 4 años al quedarse cojo tras un accidente, solo conduce automaticos ahora, nos lo vendio por lo mismo que le daban la casa 500€ con 160.000kms), le he hecho todo el mantenimiento, cambiarle la bomba de la dirección asistida, el delco y los amortiguadores por unos kyb sport.



Y digo yo... Si gastáis los dos, tendréis que cambiar los dos al mismo tiempo, no? Tal vez, y digo tal vez porque en esto cada uno... os conviene más pensar en gastar uno antes que el otro para que la sustitución pueda ser escalada.

Perdona por meterme donde no me llaman pero esto es lo que hacemos nosotros y a lo mejor me convences para hacerlo como tu dices   .loco2

jagua

Pues yo como otros han dicho, tengo coche ( golf 2 ) , moto ( vespa tx200 ) y furgo ( t3 ), y no me sobra la pasta para nada, ademas mi novia tiene un Renault Clio, la moto la uso casi a diario, el coche alguna vez en semana, y la furgo para algun fin de semana y vacaciones.... :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Superman

Abril 27, 2012, 13:30:48 pm #70 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 13:33:18 pm por Superman
Cita de: asierep en Abril 27, 2012, 12:24:24 pm
Y digo yo... Si gastáis los dos, tendréis que cambiar los dos al mismo tiempo, no? Tal vez, y digo tal vez porque en esto cada uno... os conviene más pensar en gastar uno antes que el otro para que la sustitución pueda ser escalada.

Perdona por meterme donde no me llaman pero esto es lo que hacemos nosotros y a lo mejor me convences para hacerlo como tu dices   .loco2

Siempre he sido de los que he pensado que los coches han de usarse casi a diario, si lo tienes parado sufre un montón. El aceite le hecho a todos los vehículos el mismo  ;D, para no equivocarme, el rep 10W40, al año o 10.000 km, si no muevo uno me va a dar igual porque por ejemplo el aceite caduca y los neumáticos si no los usas se cuartean o cristalizan. Si tuviera un Sierra COsworth, delta Integrale, M3 e-30... (la linea de coches que me apasionan), lo usaría mucho menos y lo tendría supermimado. El caso es que tenemos un Ibiza con 160.000km del 04 y el Nissan con 215.000kms del 96, ambos tienen posibilidades de romper (aunque me sigo fiando más del NIssan), el Ibiza ya le cambiamos la culata y un montón de sensores que se han ido rompiendo, también consume menos y es más seguro excepto por el repris  .meparto.
Por eso, amigo, procuro mantener los dos, y el día que el ibiza rompa el motor, seguramente le ponga otro igual por la abundancia y bajos precios que tienen los 1.4 del grupo vag, con el Nissan no creo, aunque me temo que este motor es indestructible.
SAlu2

elite

Yo tenía una furgo y un coche pero tuve que vender la furgo y solo me queda mi coche(A4)que con el mismo me sobra.

Saludos!

casperhodena

Hola chicos/as, nosotros teniamos coche y furgo, el coche apenas se usaba porque mi mujer trabaja a dos km y yo desde que tengo la furgo no ando comodo en un coche, aunque teniamos el coche y yo podia elegir e ir cambiando dia a dia seguia utilizando la furgo con la que estoy encantado a pesar de tener 260000km.
Le hago km todos los dias, para el trabajo y fines de semana pero pienso que deberia de durar bastante mas por lo que si tiene 8 años y la aguanto 4 años mas (llegaria a 390000 km) lo cual creo que deberia de llegar sin problemas, me daria con un canto en los dientes.

Lo unico que me planteo es coger la bici cuando pueda para ir a trabajar y de paso hacer algo de deporte y ahorrar en gasoleo y ota que al mes es una pasta, lo unico que en guipuzcoa ya sabeis que la lluvia nos suele acompañar dia si y dia tambien.

La verdad que si nos ponemos ha hacer cuentas por lo menos en mi caso entre ota y gasoleo mensual me daria para pagar la letra de una furgo nueva y me daria para el transporte publico. (La ota en donostia vale un paston y no digamos los parking)

Saludos.


GARCI

pues en mi caso scenic del 02 y 180mil km para currar yo (50 kms diarios), clio del 03 y 110mil km para currar mi mujer (10 kms diarios) y la furgo t4 con 21 añitos para salir a disfrutarla pues aunque esta muy bien, si la cojes a diario esta claro que le van a salir mas cosas y mientras pueda esta sera mi forma de funcionar, cuando no pueda con lo tres vehiculos pues ya veremos que hacemos.
Occidentesur

jb500

Mayo 01, 2012, 17:05:32 pm #74 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 18:50:42 pm por jb500
holaaa

pues yo tengo furgo, coche, dos motos y 4 bicis...  .loco1
eso si, el mas joven, el coche, tiene ya 10 años  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.