necesito un nombre para mi chica

Iniciado por embilhard, Abril 22, 2007, 23:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que nombre le ponemos?

PINKPANTER
5 (25%)
STRAWBERRY
0 (0%)
ROSAURA
1 (5%)
PINKWAGEN
1 (5%)
ROSIBLANCA
0 (0%)
MAGENTONA
1 (5%)
SHIROI BARA
0 (0%)
PURPLEWAGEN
0 (0%)
LA LANGOSTA
1 (5%)
LA ROSI
7 (35%)
FRANBUESITA
2 (10%)
CORVET T3
0 (0%)
LUNA ROSA
1 (5%)
MINI MOUSE
1 (5%)
lulu
0 (0%)

Total de votos: 0

galis

Cita de: T3Syncro en Abril 23, 2007, 20:00:09 pmAtención porra: de que color es la fregoneta?? ;D

Si hacemos uso de la gama de colores "citadel" encaja exactamente con el "Purpura nigromante" .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Kalith

Me gusta PinkPanter!! pero por hacer una pequeña aportacion...
Shiroi Bara
que en japones significa Rosa Blanca

un poco friki.... lo sé  .loco1
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

pitu

jajajaja!!! soy la leche...yo le dije al pintor que le pintara lila,y en directo es mas lila que rosa,de verdad.

asi que su nombre es Purplewagen,vamos es lo suyo!!!!

pd:yo a la mia la llamo a gritos cuando esta lejos ,le digo ercajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y viene,cosa curiosa donde las hay.

saludos

calitraum

 ???  y ke luego me digan a mi ke no aporto na  .meparto .meparto .meparto

la furgofasion....la furgofasion de embi....

embilhard

jejeje en mi vida crei k este tema diera tanto juego...jejeje mu buenop pitu .palmas.... y calitraum ahi tambien las dao .sombrero .palmas .palmas

ENRI1200

caminante no hay camino...

kabern0


sunsilk

sé más friki... llega más lejos... BOOMER!!!!!
sensacines! rekordáis los xicles boomer? de fresa, rosas y blancos, mu duros, xo una vez los maskabas eran ya pura diversión y se estiraban y se hacían ponmas (q yo "aún" no he sabio hacer -información gratuita, jejeje-)... y vaya tela las opciones de juego q daban...
pos igual la furgo: dura, xo a la vez moldeable a kada kual, y tb da muuuuxo juego, y se estira, se estira hasta donde kieras llegar... sólo hay q "maskar" kilómetros y pasisajes  .loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

embilhard

ya sunsilk pero tengo idea de poner el nombre en el frontal y si pongo eso voy a parecer una furgo de reparto ...jejeje pero k coste k la idea y la esposicion es mu buena eh!! asias! .palmas

kabern0

pos LA LANGOSTA keda de puta madre en tol morro i si te ace asta puedes poner un vinilo de una langosta  .meparto

LOURO

joer, mira que leí veces el título del post y hoy he leído (o entendido): "necesito un Hombre para mi chica", he tenido que ver el número de páginas para volver a la realidad


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

MASTER


embilhard

louro estate en la faena jejejej la rosi.......mmmm voy a tener k hacer una encuesta se esta poniendo complicado... .malabares

LOURO

yo con esos colores lo tenía claro, o: coca-cola/como-mola o: starsky/hutch

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio