Mayo 02, 2024, 19:19:20 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

JoanFR


playaluz

Cita de: pauagullo en Agosto 30, 2016, 00:52:53 am
Calentito, calentito.


Me ha flipado tu firma:
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA:
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Voy a compartir esto en mi facebook, a ver si dejan de dolerme los ojos tanto cada día....
Ráfagas Mil!

Salamera

Cita de: playaluz en Agosto 30, 2016, 13:08:38 pm
Me ha flipado tu firma:
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA:
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Voy a compartir esto en mi facebook, a ver si dejan de dolerme los ojos tanto cada día....



+1000
Km i benzina!!

WRAITH

Agosto 30, 2016, 15:19:19 pm #55158 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 15:25:37 pm por WRAITH
Haiga.... para los mas jovenes era o fue un estupendisimo coche jajajaja cosas de aquellos tiempos incultos



http://www.diarioinformacion.com/blogs/viajeros/cuba-el-paraiso-de-los-haigas.html

http://www.actualidadmotor.com/los-haiga-%C2%BFque-son/
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

ta

Que casa más chulas se hacían  .baba

pauagullo

Acierto para JoanFR.

Exactamente, es Cherta o Xerta.  Este es el canal de la margen derecha, que lleva agua a los pueblos de la ribera , y luego al Delta del Ebro.

Árbol con cuerda, y chapuzón.  Lugar muy recomendable para los calurosos días de verano.

Te toca poner foto.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

JoanFR

Perdón por el retraso, poned foto, todo interesante discos duros externos, me habéis pillado de limpieza del computer, que andaba menos que algunas t4  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;D ;D ;D ;D
Salut
Joan

pauagullo

Buen, si no os importa, pongo yo otra,que el disco duro lo tengo lleno ...

¿ Que es esto ? ¿ Donde está ? :

*imagen borrada por el servidor remoto



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Jotero

Una antigua cárcel en Dublin.
T3 Syncro 2.1DJ

Speed Master

Kilmainham Gaol, antigua prision en Dublin, hoy museo

pauagullo



Exacto, JOTERO lo sabia, pero el punto es para SPEED MASTER, que ha puesto nombre y apellidos.  Te toca poner foto.

Un saludo.



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Jotero

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ


beep-beep

Tal vez la cracel de la pelicula aquella sobre uno del Ira y su padre encarcelados.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Speed Master

Pues ya que me toca...