Mayo 02, 2024, 19:02:45 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Surble


Miezuco

Puede ser, el pueblo de La Peña (Salamanca)?

Surble

Si está en La Peña, Salamanca y se conoce a la roca como Peña Gorda. Una formación muy guapa y curiosa.

manusolares

Cita de: Surble en Mayo 19, 2016, 13:46:03 pm
Si está en La Peña, Salamanca y se conoce a la roca como Peña Gorda. Una formación muy guapa y curiosa.

¿Hay que escalar para subir?
¿O los que ya no nos subimos ni a las banquteas vamos a mirar desde abajo?

Surble

Es una trepada sencilla con roca seca, hay unos pequeños escalones tallados justo para la puntera del pie que hace que sea fácil pero si te caes la caída es grande. Nosotros subimos con dos niñas de 9 años, llevaba para asegurar y no hizo falta. La escalada deportiva creo que la han prohibido.
Merece la pena acercase y subir.


Por cierto Miezuco, te toca poner.

tantx

Joder...pues la foto engaña entonces porque da la sensación de que está vertical de narices...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Inuk

Cita de: Miezuco en Mayo 19, 2016, 13:37:37 pm
Puede ser, el pueblo de La Peña (Salamanca)?


Cita de: Surble en Mayo 19, 2016, 13:46:03 pm
Si está en La Peña, Salamanca y se conoce a la roca como Peña Gorda. Una formación muy guapa y curiosa.


.director Miezucoooo que te toca poner foto  .fotografo

AlvarA

Si no responde para esta noche que alguien que tenga algo a mano ponga foto. Que lleva esto parado desde el 19!

Dvilrg

De la que llegue a casa subo una, es una amenaza!

Inuk

 ¿Y si esperamos hasta mañana a la tarde a ver si Miezuco se vuelve a conectar y pone una foto?

Lo digo porque Miezucos no es "Sr.Member", ni "Hero Member" y así entra un poco de "savia nueva" en el hilo y en las fotos que últimamente casi siempre somos los mismos... :roll:

Carbo

Es que son muy chungas!! Vosotros jugais en primera. Yo, para una que me sabía...llegué tarde.  .panico

Inuk

Lo de llegar tarde nos pasa a tod@s, cuando son lugares fáciles o conocidos la rapidez es fundamental. :)

Miezuco

Perdonar no sabia como funcionaba.Estoy buscando una, en cuanto la encuentre la subo.
Esta tarde tranquilos.

Inuk


krls exe

 .palmas
Animo miezuco tu puedes