[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Hola Payo:
Vaya cacharro .baba. Te deseo que la disfrutes todos los años que lo desees. ;)
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tnttgn

Cita de: tnttgn en Enero 15, 2011, 08:54:17 am
que interior mas insolito! no será mucho peso? se me ocurre preguntarte también si resulta fría en invierno estar rodeado de tanto interior de hierro  de todas formas por aqui frio mas bién poco  .meparto y si en la cama de la primera foto duermen 2 o 1. La distribución es una pasada!
saludos

PAYO

Cita de: tnttgn en Enero 15, 2011, 08:54:17 am
que interior mas insolito! no será mucho peso? se me ocurre preguntarte también si resulta fría en invierno estar rodeado de tanto interior de hierro  de todas formas por aqui frio mas bién poco  .meparto y si en la cama de la primera foto duermen 2 o 1. La distribución es una pasada!
saludos
se me habia pasado tu mensaje sin contestarte fiera  :-\.
el peso pues mira no te creas que es tanto yo incluso me atreveria a decir que es mas lijero que la madera,ten en cuenta que el acero este tiene unos 2 mm de grosor,el tipo me regalo un par de trozos por si queria hacer algo con ellos y lo tienes en la mano una plancha de un metro cuadrado y no pesa nada.
lo del frio pues tu mismo lo as dicho por aqui frio mas bien poco o nada  .meparto
en la cama la intencion es dormir 2,aun no la hemos probado(la tengo en casa desde ayer) la cama de la primera foto mide 1m x 1.90cm y la otra 105 x 1.80cm.
un saludo.


PAYO

Cita de: GMarconi en Enero 15, 2011, 20:44:35 pm
Hola Payo:
Vaya cacharro .baba. Te deseo que la disfrutes todos los años que lo desees.
Salu2.
gracias gmarconi   .bien

Cita de: ignacioborr en Enero 15, 2011, 21:17:57 pm
enoraguena me a gustado la camper.

pregunto los muebles de acero inox tienen algun tipo de insonorizante ?
o es chapa plegada sin nada lo digo por vibraciones y cosas de esas.
y ya te digo que conociendo la calidad de la chapa de ese vehiculo en concreto , te van a durar muchisimo mas los muebles que la furgo .

en esa furgo te recomiendo que le des a los bajos dinitrol , algo que proteja de oxidos .

aunque no se si por tu pueblo tiran mucha sal contra el hielo.


sal hielo .confuso2 no se si te as fijado que soy de gran canaria  .meparto aquí  el único hielo que vemos es en los cubatas y en el congelador de casa. 

referente a los muebles tienen juntas de goma entre ellos para el tema de las vibraciones y las encimeras por la parte baja llevan una chapa muy fina de madera de unos 5mm
un saludo


PAYO

Cita de: ignacioborr en Enero 15, 2011, 21:35:32 pm
jeje si que me fije en donde vives , pero un camper se puede mover por muchos sitios ,nieve, etc
y el problema no es la nieve en si.

lo son las carreteras que forman hielo , que se a puesto de moda embarrarlas con sal mineral y te digo que se pudren volando,en tu fregoneta de ahora te puedo decir que donde van las ballestas hay unos largueros con agujeros el suelo de la furgo tiene doble chapa soldada con puntos pues en ese lugar si circulas por zonas de hielo "sorpresa" puñeteros canceres.

y es que no se por que pero se me metia podredumbre entre esas dos capas de chapa del suelo.
una gloria como te digo.

y por suerte tu ya no tienes que hacerle gujeros por que la chapa salvando los travesaños es como de mantequilla.
ok jejejeje gracias de todas formas por el aporte.
pero ya te digo que aqui de hielo nada,lluvia unos pocos dia al año y nieve cada 3 o 4 años pero solo cae en el punto mas alto de la isla y cuando te enteras que a nevado  .baba subes a ver la nieve y ya se a derretido del sol  :-\

Nanete

Cita de: PAYO en Enero 15, 2011, 15:35:47 pm
gracias nanete,si que se nota el cambio sobre todo la altura,lo de poder mear de pie no tiene precio,para todo lo demas mastercard  ;D

solo para mear .follando .meparto

casifornia

Cita de: PAYO en Enero 15, 2011, 20:38:08 pm

joer esto me a dao un susto hoy del carajo,resulta que voy a la furgo a eso de las once de la mañana abro la puerta corredera y me encuentro el ventilador funcionando  :o y a los 10 o 15 segundos de abrir la puerta se para.
llamo al exdueño de la furgo y me dice que cuando el termostato detecta que el aire dentro de la furgo esta muy caliente se pone en funcionamiento hasta que la temperatura baje.(tambien se puede dejar siempre desconectado si no queremos que haga esa funcion)
alguien tiene una claraboya como esta .confuso2

yo tengo una de esas ;D,tienes alguna duda?,,mirando lo de la altura por iaternet sale que mide1,96 o algo asi,,peero ya me comentaras que el metro no9 engaña
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

meison

SUERTE  CON  LA  ACEROSA Y  QUE  LA  DISFRUTEEEEEEEES.  PAYOOOOO  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: casifornia en Enero 15, 2011, 22:31:22 pm
yo tengo una de esas ;D,tienes alguna duda?,,mirando lo de la altura por iaternet sale que mide1,96 o algo asi,,peero ya me comentaras que el metro no9 engaña
lo que tengo es la duda  cuando salta el automatico que hace mete aire desde fuera  .confuso2 o saca el aire caliente de dentro de la furgo  .confuso2
Cita de: meison en Enero 15, 2011, 22:35:10 pm
SUERTE  CON  LA  ACEROSA Y  QUE  LA  DISFRUTEEEEEEEES.  PAYOOOOO  ;D
gracias meison.
no fuiste para tamadaba con la gente?? yo iva a subir hoy pero nos enrrollamos aqui limpiando la furgo y haciendo algun mini brico que otro y se nos fue el dia,mañana nos vamos al area recreativa de santa cristina a pasar el dia y de paso a estrenar la furgui.

PAYO

Cita de: Nanete en Enero 15, 2011, 22:04:38 pm
solo para mear .follando .meparto
bueno bueno quien dice mear dice  .follando ,dice bailar etc............  .meparto

casifornia

Enero 15, 2011, 23:33:40 pm #40 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 23:35:46 pm por casifornia
Cita de: PAYO en Enero 15, 2011, 22:52:50 pm
lo que tengo es la duda  cuando salta el automatico que hace mete aire desde fuera  .confuso2 o saca el aire caliente de dentro de la furgo  .confuso2 

vamos a ver payo ,es simplemente un termostato,es como un interruptor pero que se conecta o desconecta segun la temperatura que le regules en la ruedita,,,lo de sacar o meter aire depente de la posicion en que lo tengas,si lo tienes en "IN" va a entrar aire cuando el termotato conecte el ventilador y si lo tienes en"OUT" pues va a sacar aire,,,,OJO NO CAMBIES EL SENTIDO DEL VENTILADOR CON ESTE EN MARCHA deja que este totalmete parado sino se jode rapido,,,
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

necora10

guauuuuuuuuuuuuuuuu que pedazo de bicho joer que cayadito te lo tenias si señor ahora si que si jajajaja la luz de fuera la tengo esperando por esa furgo con sus anclajes y todo

PAYO

Cita de: casifornia en Enero 15, 2011, 23:33:40 pm
vamos a ver payo ,es simplemente un termostato,es como un interruptor pero que se conecta o desconecta segun la temperatura que le regules en la ruedita,,,lo de sacar o meter aire depente de la posicion en que lo tengas,si lo tienes en "IN" va a entrar aire cuando el termotato conecte el ventilador y si lo tienes en"OUT" pues va a sacar aire,,,,OJO NO CAMBIES EL SENTIDO DEL VENTILADOR CON ESTE EN MARCHA deja que este totalmete parado sino se jode rapido,,,
ok gracias fiera ahora ya me a quedado claro el tema  .bien
Cita de: necora10 en Enero 15, 2011, 23:42:48 pm
guauuuuuuuuuuuuuuuu que pedazo de bicho joer que cayadito te lo tenias si señor ahora si que si jajajaja la luz de fuera la tengo esperando por esa furgo con sus anclajes y todo
eso esta hecho ya la luz la tengo apuntada desde que este por tu isla voy a por ella  ;)

necora10

o si alguien biene para tenerife o sale de tenerife para las palmas y te la quiere llevar mejor asi la instalas ok

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 16, 2011, 00:14:53 am
o si alguien biene para tenerife o sale de tenerife para las palmas y te la quiere llevar mejor asi la instalas ok
ok, ya vemos si alguien se desplaza antes de que yo vaya para alla y me la trae pues cojonudo  ;)