Junio 01, 2024, 03:35:25 am


Buscando barra estabilizadoraaa!!!

Iniciado por mendo, Julio 07, 2006, 14:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendo

Aupa hi!! Pero ahora no te confies e! yo porseacaso voy un poco con cuidado. no vaya a ser que se rompa de nuevo. Suerte!! :D

totto_1984

hola, se me ha roto el tirante de la barra estabilizadora del eje izquierdo, de mi t3 del 81... 
COMO PUEDO SOLUCIONARLO? TENGO QUE PASAR LA ITV !!

Mis opciones:
1.- conseguir una en desguace o de alguien... ¿alguien tiene la pieza o sabe donde la puedo encontrar? ¿si consigo la barra y los tirantes de una del 85 en adelante me valdría?
2.- que alguien me haga la pieza a medida (no sé si será muy caro y quien lo podría hacer por madrid)
3.- a lo mejor sirve el tirante que esté a la venta de otra furgo o de otro vw alguien sabe algo??
4.- he leido que vale el tirante de la vw del 85 en adelante,... pero en mi taller me dicen que NO
5.- soldarla por abajo ¿? yo que sé
alguien puede ayudarme? ES URGENTE

muchas gracias y saludos a todos que soy nuevo   .loco1 y por cierto el mapa de de la península no tiene precio

pitu

yo llevo toda la barra completa de una td  del 88 y sin problemas.lo unico que cuando giras totalmente(hablo apracndo o asi) toca,pero ni mlo notar ni compromete la seguridad. de todas forma voy a mirar a ver si tengo algo de desguace por ahi. es posible que tenga la izquierda. saludos

pitu

bueno,bueno. rebuscando en una pagina que recomiendan en el foro he encontrado esto

http://shop.justkampers.com/product_info.php/products_model/J11420

tienen de casi todo,yo me he pillao una lona nueva pal techo.cuidado que los precios son en libras!!!!  saludos

totto_1984

oooh muchas graciasss pituuu !!!

cuanto tardan, sabes?

totto_1984

 .palmas me ha llegado el tirante de la barra estabilizadora, han tardado 4 dias, y con el fin de año entre medias, así que gracias a pitu, al foro, y a www.justkampers.com
(ya solo pienso en dónde hacer el siguiente viaje)

montesremotedev

Te han mandado el catalogo? tienen cosas muy wapas .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pitu

no las merecen! pa eso estamos. a mi me llego la lona del techo en una semana,ahora solo tengo que montarla........algun dia!!! a mi no me han mandado ningun catalogo y eso que se lo pedi expresamente.  asi que a rebuscar por la gueb. saludos.

Vagabundo

Totto!!!
Me podrías decir cuanto te ha costado todo en euros por favor...Que me han rebotado en la ITV por tener rota la dichosa barra estabilizadora...y perdida de aceite (si eran 3 gotitas de ná, cabron  .lengua2)
De todas maneras si alguién sabe donde puedo conseguirla aquí en España, se agradece...
Un saludo

miret

yo tengo 2 vw t3 una del 82 i la otra del 85 me parece i las piezas ke pedills las tengo ,mejor me llamais i ablamos.saludos 636702531

totto_1984

Cita de: Vagabundo en Enero 12, 2007, 18:16:50 pm
Totto!!!
Me podrías decir cuanto te ha costado todo en euros por favor...


son 90 euros al cambio, gastos de envio incluidos, yo me moví por todos los desguaces al menos de madrid y algunos contactos nadie tenía algunos sigo esperando que me digan algo jajaja
así que estoy contento con la compra.

*** ¿por qué será que se rompe tanto esta pieza?