Vamos con La Crafter desde Ávila.

Iniciado por alfredini18, Septiembre 15, 2019, 01:43:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

He pasado por el Leroy Merlin y solo tienen esa espu,a de mucho espesor, no tienen mas fina.
Todos a una...

alexpower

Cita de: alfredini18 en Octubre 29, 2019, 22:19:05 pmEmpezamos con las cosas que se ven , después de muchas horas y sin notar avances a simple vista , tenía ganas de empezar con la madera.... Por ahora he hecho la estructura del baño y he preparado los rastreles para posteriormente poner el friso.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Me quedo aa cotillearte. Ademas quiero ver como recubres esas paredes del baño

MaeLo

Cita de: bikerman en Noviembre 02, 2019, 20:32:56 pmHe pasado por el Leroy Merlin y solo tienen esa espu,a de mucho espesor, no tienen mas fina.
La mas fina que vende leroy de XPS es 3cm.
Yo he estado buscando de 1cm y me parece que dificil...

alfredini18

Seguimos avanzando , ahora mismo he empezado a panelar las paredes con friso de abeto machihembrado ,unido con grapas y tornillos.

Normalmente esas grapas se suelen poner con clavos pero el tornillo es incluso más rápido, más resistente y más fácil de quitar.

También he aprovechado para conectar las luces, lo que me va a permitir trabajar de noche sin necesidad de focos. Dejo unas cuantas fotos del proceso



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


alfredini18

Alguna fotillo más.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


llovarro

La parte interior  de la ducha ¿con que material vas a forrarla?

txopperon


alfredini18

Cita de: llovarro en Noviembre 05, 2019, 08:36:48 amLa parte interior  de la ducha ¿con que material vas a forrarla?

La voy a panelar con okumen de 7mm, barnizado debidamente y después azulejo vinílico impermeable, sellando todas las juntas con sikaflex.

rumariuu

tiene muy buena pinta, a malas , si la cama es justa para tu estatura puedes hacer una madera corredera para delante y convertirla de 135 a 2 metros para adelante, no?

kalvitero

Lo que no entiendo es por que has quitado el separador de carga, si con la distribución que estás haciendo la cabina va ha quedar separada de la caja

alfredini18

Cita de: kalvitero en Noviembre 08, 2019, 18:32:00 pmLo que no entiendo es por que has quitado el separador de carga, si con la distribución que estás haciendo la cabina va ha quedar separada de la caja

Buenos días, gracias por tu comentario, la he quitado porque de esta forma ganó casi 10cm de la parte trasera, pegando más la pared del baño al asiento del conductor, así mismo, no voy a cerrarlo del todo, voy a dejar una especie de ventana, que ayude a ventilar y a poder ver desde la cabina la parte trasera.

alfredini18

Aprovecho para poner alguna foto más, en este caso ordenando la electricidad y panelando la pared de enfrente que ya está al 90%.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


eneko

el friso de abeto se abarquilla muchísimo... a ver qué tal se comporta en los próximos meses porque sino menuda putada :(

furgoroy

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2019, 09:21:22 amel friso de abeto se abarquilla muchísimo... a ver qué tal se comporta en los próximos meses porque sino menuda putada :(

Lo dices por la zona del baño o en general?

Me has metido el miedo en el cuerpo jajaj, yo lo he puesto en mi t4 pero la he tratado contra la humedad, voy a tener problemas?

alfredini18

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2019, 09:21:22 amel friso de abeto se abarquilla muchísimo... a ver qué tal se comporta en los próximos meses porque sino menuda putada :(

Voy a tratar la madera, espero no tener problemas .... Ya me has acojonado