Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roadtremeño

Subete unas fotillos cuando puedas (del cajon y del camping).
Yo aún no lo he podido acabar, me faltan los colchones y las fundas. Ya tengo ganas de probarlo.
Si te montas el cajon, por unas bisagras de calidad, (yo las voy a tener que cambiar) y un cierre, ya que sino ira haciendo mucho ruido con los baches.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 17, 2010, 17:06:27 pm #16 Ultima modificación: Julio 18, 2010, 18:51:47 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
                Gracias, roadtremeño.

             A ver si te animas estas cerca, nosotros estaremos hasta el dia 30 de julio.

             Ya vi lo de las bisagras que pusiste en tu tema, por ahora lo que yo voy a poner no va a llevarlas, sera algo mas sencillo, solo un soporte en alto para poner el colchón, de quita y pon de tal forma que una vez desmontado saldrán dos taburetes y una mesa para estar fuera de la furgo,
???      cuando lo tenga claro seguire informandote.

???      con nosotros tambien viene nuestra niña,  vi por hay que tu tienes una tambien, ya la nuestra tiene 15 años y ya mismo no querrá venir con nosotros, te espero con un tintito y echando una cañita de pescar.

roadtremeño

Hola Jose Manuel, no puedo bajar a Conil por problemas de trabajo, pero ya habra otra ocasión. Le echare un vistazo a la web que me dices, seguro que el sitio esta muy bien.
La hija nuestra es mayor que la tuya (20, vamos teniendo unos añillos) y ya pasa de venirse con nosotros, aunque desde hace poco tiempo, asi que lo que le hagas a la furgo tienes que tener en cuenta que pronto sereis dos. ( Un poco más de sitio ).
A pasarlo bien, ya veremos las fotillos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 18, 2010, 18:50:34 pm #18 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 23:09:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
                En otra ocasión sera, esta tarde empezamos a cargar la furgo mañana salimos, no se si me podre conectar, si no cuando llegue te pongo al dia.  :roll:,

                 Me he comprado un congelador cabe perfectamente en la furgo cuando llegue al camping lo conecto a  220.  y no vea que pedazo de cable,  mide 55*55*90, +Ó -,  para conservar la comida y hacer hielo, lo que me a costado tengo calculado que lo tendre amortizado en 10 dias, con lo que me voy a ahorrar en hielo y en comida,.

                 Suerte y disfruta cada vez que puedas.

                 POS SI. HAY WHIFY

                 El camping sigue siendo una maravilla, la  verdad que las fotos que le he echado no son mejores que las de la web, cuando eche una que merezca la pena os la pongo!!!!!!!a!!!! si hay una mejor una que sale la nv 200,

               

JOSE MANUEL CASTILLA



    Como os comente ya tengo algunas fotos.

    Ya llevo 6 dias en al camping todo genial, hemos venido cinco adulto de hay el montar la caseta y no montar el cajon de la furgo, seria un lio montar y quitar todo para cualquier desplazamiento cuando seamos solo dos sera diferente. Tenemos un mercadona a unos 10 m. del camping. Como os comente anteriormente me he comprado un congelador pequeño, y lo lleno mas o menos cada cuatro dias, tengo dos neveras de playa para que nos entendamos pero mas grandes, las utilizo para cuando voy a pescar. lo que hago he comprado 5 botellas de cinco l. de agua, cada mañana la saco del congelador y las meto en las neveras asi se mantiene to lo que esta dentro De la nevera fresco todo el dia.

    Sale cada dia los cinco adultos, la luz, la furgo y la caseta unos 30 €. Puedes acceder a la piscina y la playa esta a unos cinco minutos a ver si pongo alguna foto de la playa mañana  se la hago

     HASTA OTRA, A VER SI OS ANIMAIS.

TxT


JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 29, 2010, 23:38:04 pm #22 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 23:53:18 pm por JOSE MANUEL CASTILLA


       Esta es una de las calas que tiene Roche (Cadiz) por su situacion que esta orientada a poniente, nos tapa de los vientos de levante ideal para ir cuando sople viento de levante, es un lugar paradisiaco. Mejor en temporada alta de verano, ir con la marea baja y dias entresemana si quereis evitar aglomeraciones.

            ESPERO VEROS POR ALLI.

         Muy cerca de allí zona con sombra para furgos.

         No es la que esta mas cerca del camping, pero como ese dia soplaba levante decidimos ir a esa cala, esta en coche a 10 minutos escasos y con mucha zona de aparcamiento.

     

roadtremeño

joder que playita ...... a ver si encuentro un hueco y me voy a verla.
a distritarla Jose Manuel

JOSE MANUEL CASTILLA


TxT

Un sitio precioso y encima protegido del levante, qué más se puede pedir!!!

JOSE MANUEL CASTILLA




    Otra cala, Cala Del Aceite de Conil (Cadiz), su orientacion es a levante, nos tapa los vientos de poniente, esta cala tiene mas capacidad de absorber gente es mas grande, tiene chiringuito( para mi esto es muy importante por el tema de la decidratacion, ajen ejen,), y amplia zona de aparcamientos, camping cercano, y zona para furgos, esta andando a 5 minutos del camping.

    Espero veros por allí.


     

chema lopez

Tengo el mismo toldo, pero me da miedo taladrar el techo para la guía.  He optado por unos chupones de quita y pon en el techo..
Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 02, 2010, 15:43:57 pm #28 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 10:29:22 am por JOSE MANUEL CASTILLA
              Saludos Chema.

         En mi caso aproveche los tornillos de la baca, fue mucho mas sencillo tuve esa suerte¿ tu has podido aprovechar los tres m. cuadrados del toldo?

JOSE MANUEL CASTILLA

    Chema acabo de ver que tambien pegan la guia con sikaflex,