*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Se puede pernoctar en este furgoperfecto, es legal y seguro? quiero ir este puente? me lo aconsejais??

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

elchato

nosotros estuvimos alli unos dias , lo unico  malo son los mosquitos

artzai

hola cuadrilla , tengo pensado ir por alli unos dias  , y he oido algo de plaga de mosca negra , alguno conoceis o me poder das mas datosss  mila graciassssss

miguel.ovd

Uf, ni idea, yo hace mucho que no voy, pero nunca picaduras más allá de los pequeñajos del atardecer

Br1

Hola,
yo hace mucho que no voy y no sé como está el tema de la mosca negra. Lo último que he leido es que hay una plaga de caracol manzana, y por lo que se vé llevan de culo a los agricultores y técnicos de la Generalitat.
Os dejo el link por si a alguno le interesa. La verdad que es muy heavy lo de este caracol.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/plaga/caracol/manzana/resiste/todo/delta/Ebro/elpepisoc/20110719elpepisoc_4/Tes

Rafagass

guillenava22

hola a todos,
Yo voy casi cada fin de semana, en teoría está el cartel de prohibido autocaravana nada más entrar en la playa, pero permiten dormir en la parte donde hay el parking y es donde están las escuelas de kitesurf, antes del muelle... A partir de allí se estrecha y hay una "carretera" central estando la playa a un lado y la bahía al otro, a partir de allí no te dejan dormir por la noche.
Si pasan los mossos o te avisan o te multan directamente (es lo que le ha pasado a un furgonetero este fin de semana) a los que han avisado les han dicho que han de ir a dormir a la zona de parking que he comentado al principio.
lo unico malo son los mosquitos pero bueno con un buen repelente (acercarse al que más le piquen) estás más o menos salvado...
Del tema de la mosca negra no se como esté pero espero no ver ninguna que por lo visto pican que da gusto...

transitromo

muy buenas .Hemos estado allí y nos despertamos con el guarda forestal sacando unas fotillos a nuestras furgos, nos comentó que registraban matrícula y foto para saber quienes habíamos dormido allí esa noche porque si nos quedabamos otra nos multaban... cuidado con los mosquitos, llevar un buen repelente si no quereis morir!!! saludoss

elmarkos

hey estube por ahi el finde pasao,y de lujo, eso de plantar la furgo en la arena...

jmbotula

Cita de: intaunte en Agosto 20, 2010, 10:29:08 am
La verdad es que creo que este FP se debería ir a la papelera porque está prohibido dormir allí, otra cosa es que no multen, o no suelan hacerlo... pero creo que la política de Furgovw es rechazar como FP los sitios en los que expresamente hay señal de prohibido.

Yo estoy de acuerdo.
Nosotros fuimos a dormir alli y cuando vimos el cartel nos dimos la vuelta.
Yo lo quitaria de los pdi-s.

tra´fi:k

  Teneis razón. Este furgoperfecto debería haber sido retirado hace tiempo.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Br1

Hola!,
como parte implicada (soy el que subio este FP), cuando lo colgué hace 4 años no me pareció ver el cartel de prohibido acampar por lo que no me planteé mucho más allá las consecuencias de colgar el sitio en el foro. De todas formas fue error mio no informarme de como estaba el tema antes de subir nada al foro. Hace años que no voy por aquella zona y me parece muy bien que se elimine del mapa ya que está explicitamente prohibido acampar.
Mis disculpas si esto le ha supuesto algún problema a alguien en tema de multeo.
Un saludo y rafagasss

jmbotula

Cita de: Br1 en Noviembre 02, 2011, 22:46:39 pm
Hola!,
como parte implicada (soy el que subio este FP), cuando lo colgué hace 4 años no me pareció ver el cartel de prohibido acampar por lo que no me planteé mucho más allá las consecuencias de colgar el sitio en el foro. De todas formas fue error mio no informarme de como estaba el tema antes de subir nada al foro. Hace años que no voy por aquella zona y me parece muy bien que se elimine del mapa ya que está explicitamente prohibido acampar.
Mis disculpas si esto le ha supuesto algún problema a alguien en tema de multeo.
Un saludo y rafagasss

Yo no creo que ni tu ni nadie tenga que pedir disculpas, mas bien lo contrario. Se agradece mogollon la labor de poner furgoperfectos  ;D
Solo que ahora, que esta el cartel bien visible yo lo quitaria.
salu2

tra´fi:k

Cita de: Br1 en Noviembre 02, 2011, 22:46:39 pm
Hola!,
como parte implicada (soy el que subio este FP), cuando lo colgué hace 4 años no me pareció ver el cartel de prohibido acampar por lo que no me planteé mucho más allá las consecuencias de colgar el sitio en el foro. De todas formas fue error mio no informarme de como estaba el tema antes de subir nada al foro. Hace años que no voy por aquella zona y me parece muy bien que se elimine del mapa ya que está explicitamente prohibido acampar.
Mis disculpas si esto le ha supuesto algún problema a alguien en tema de multeo.
Un saludo y rafagasss


  Tal como dice jmbotula, no hace falta pedir disculpas. Los furgoperfectos cambian y donde no había prohibiciones estas aparecen de un día para otro. Lo importante es mantener actualizada la información.

  En todo caso lo que corresponde es agradecerte a ti el haber hecho posible que hayamos podido disfrutar este fp durante 4 años.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Joan-tgn

Este fin de semana he estado en el trabucador y siguen los carteles de prohibido acampar, pero dan un poco de margen en el parking de las escuelas de Kite (donde esta el muelle de madera) pasaron varias veces los forestales y la guardia civil pero no dijeron absolutamente nada. El año pasado tambien estube y hablando con un GC nos comento que en el parking si, en el resto de playa no.

Solo era a modo informativo.
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Jamico