Alguien conoce el nuevo protabicis Fiamma T5 Pro?

Iniciado por -Eo-, Octubre 13, 2016, 13:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIABUDED

Hola!! alguien tiene foto de como queda plegado??
Es facil instalarlo?
En andorra camper son 360 eur y 80 la instalación.
GRACIAS!!!!!

Trencalòs

80 euros la instalación .....  ??? :o :o

Pero si la instalación debe consisitir en un simple plug&play ....  :roll:

No creo que sea difícil instalar un portabicis de estos, ... vaya, que con un poco de maña y paciencia, en menos de un cuarto de hora lo tienes montado.   :roll:

buburra

No era muy dificil superar el diseño que venian haciendo durante toda su miserable vida. Por fin sacan un diseño "innovador" aunque sea una copia del original. Aun asi, el precio es ridiculamente  parecido al original... por lo que es un poco tonteria plantearse el comprarlo.

                             PINCHA EN LA FURGO

edusalou

Mayo 20, 2017, 20:13:26 pm #18 Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 20:23:22 pm por edusalou
Saludos.
El original VW T5 casi 800 € en amazon, el Fiamma t5 Pro enviado en dos días 348€ en todosoportes. Acabo de instalarlo. No es aparatoso ni tan robusto como el original pero más que suficiente. Y el precio no llega ni a la mitad. Fácil de montar aunque me costó encajarlo. Tuve que cambiar las gomas adhesivas inferiores sino no me cabía en la pestaña.


MultiAlex 2010

Cita de: edusalou en Mayo 20, 2017, 20:13:26 pmSaludos.
El original VW T5 casi 800 € en amazon, el Fiamma t5 Pro enviado en dos días 348€ en todosoportes. Acabo de instalarlo. No es aparatoso ni tan robusto como el original pero más que suficiente. Y el precio no llega ni a la mitad. Fácil de montar aunque me costó encajarlo. Tuve que cambiar las gomas adhesivas inferiores sino no me cabía en la pestaña.


Que sistema de seguridad has puesto para que no te lo roben? Tengo el mismo y no se que hacerle ya que con un par de llaves del 10 y del 8 en 20 minutos te quedas sin portabicis... :'(

winiton

Cita de: MultiAlex 2010 en Marzo 25, 2021, 15:58:46 pmQue sistema de seguridad has puesto para que no te lo roben? Tengo el mismo y no se que hacerle ya que con un par de llaves del 10 y del 8 en 20 minutos te quedas sin portabicis... :'(

A mi la verdad que no me parece tan facil de robar...con el porton cerrado puede sacarse? El de vw es mas dificil de robar?Nosotros estamos encantados con el, mas que nada porque el agarre a la bici se adapta genial, el de vw es rigido y segun a que cuadros no hay manera de encajarlo bien

INava

Pero al final hay tanta diferencia con el original en precio o no?
Porque de decir que vale casi el doble a prácticamente lo mismo

crisjaca

Cita de: INava en Abril 04, 2021, 21:45:27 pmPero al final hay tanta diferencia con el original en precio o no?
Porque de decir que vale casi el doble a prácticamente lo mismo
pues creo que mas de la mitad de precio si buscas bien en internet, me parece muy Robusto y comodo, tenia el anterior, el que apoya en el paragolpes, y cambie a éste por que vi que era casi imposible que se saliera al levantar el portón, con las bicis puestas. Y así es...

winiton

Cita de: INava en Abril 04, 2021, 21:45:27 pmPero al final hay tanta diferencia con el original en precio o no?
Porque de decir que vale casi el doble a prácticamente lo mismo

El de fiamma nos ha salido por 420, frente a casi 700 el de VW... pues si que hay diferencia, lo hemos instalado nosotros mismos, y no es nada complicado, la bici queda super bien agarrada y se levanta el portón sin problema

INava

Cita de: winiton en Abril 05, 2021, 12:16:09 pmEl de fiamma nos ha salido por 420, frente a casi 700 el de VW... pues si que hay diferencia, lo hemos instalado nosotros mismos, y no es nada complicado, la bici queda super bien agarrada y se levanta el portón sin problema

Gracias por la info!