vw no me da certificado de conformidad para asiento intermedio

Iniciado por Leiva, Marzo 02, 2012, 20:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiva

necesito legalizar asiento intermedio para una California t4 del 2000 y en la itv me piden certificado de conformidad y del taller que lo monta pero vw me dice que no me lo da ¿que puedo hacer ,alguien se a encontrado dicho problema?

Leiva

va , que seguro que alguien se a encontrado en algún caso parecido???

teken79

Supongo que tendrás que recurrir a una empresa como tunninghomologaciones, que por un módico precio te consigue lo que necesites.
VW T5 2009

cukiyo25

lo ke ha dicho el compañero, una empresa de homologaciones ke te consiga el certificado de un laboratorio  ;)

rnieto

O tu mismo, busca en inet Servicio Tecnico de Reformas, llamas y ellos pueden dartelo, OJO, para ello o bien se basan en un informe ya hecho ( si hay alguna version de tu cali con ese asiento ) o tienen que hacerlo ellos, como puede ser el caso al decir que la vw no te lo da ...

Saludinesss ...

Leiva

tunninghomologaciones me dijo que NO  ???y estoy a la espera de varias casas de homologación ,pero la cosa pinta bastante mal .nono una cosa es quitar y otra poner eso me dicen la malloria y mas si no saben la procedencia de dicho asiento. Eso si VW te lo hace todo si les compras el asiento ...tiene guev.s la cosa.
Gracias a los que os habéis  contestado, todo un detalle  .ereselmejor

cukiyo25

espera,espera, has montado un asiento y no tienes los papeles??

porke si es asi, sera todo un milagro si logras homologarlo  :-X

JaviMora

Pero que asiento quieres montar? Los que llevaban algunas en contra del sentido de la marcha?

Saludos!

Juanicodegraná

Cita de: Leiva en Marzo 05, 2012, 18:59:40 pm
tunninghomologaciones me dijo que NO  ???y estoy a la espera de varias casas de homologación ,pero la cosa pinta bastante mal .nono una cosa es quitar y otra poner eso me dicen la malloria y mas si no saben la procedencia de dicho asiento. Eso si VW te lo hace todo si les compras el asiento ...tiene guev.s la cosa.
Gracias a los que os habéis  contestado, todo un detalle  .ereselmejor


Esto se está poniendo crudo!!!!!!
Yo llamé el otro día a TH para el tema de la homologación e imagínate la cara que se me quedó cuando me dijo que todo perfect menos lo del asiento. Yo he puesto el asiento doble de la fila segunda al lado derecho de la tercera fila, como en una cali. Y me han dicho que si quiero, lo meten en el proyecto, que si cuela bien y si no, pues me tendré que j.........

Aquí hablan de esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=228031.0
Aquí hablo yo del tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239225.new;topicseen#new

También he ido a la VW y me han dicho que la cosa está muy chunga, que ellos pueden preguntar pero que lo de cambiar los asientos de sitio que casi que no.

Y ya por último he llamado a la ITV esta mañana (a una que no son mu chungos, Valdepeñas) y el chaval no tenía ni idea. Directamente me ha dicho que un mixto o un turismo solo se puede pasar a autocaravana y que no se pueden llevar pasajeros detrás!!!!!!!!!

.panico

Leiva

hace tiempo que lo tengo pero nunca medio por legalizarlo (hasta hoy) y lo compre de segunda mano y sin documentación ,tiene su nº de identificación y demas en una chapita  enganchada a la pata pero nada mas.

Leiva


cukiyo25

has provado a preguntar en westfalia  .confuso2
creo ke el sillon es de ellos  .malabares

Leiva


teken79

Si no puedes probar en concesionarios Carhaus de volkswagen, que tienen este anuncio en facebook:

Desde Carhaus le gestionamos sus certificados de caracteristicas y reformas autorizadas. Matriculación en España de coches importados. Ficha reducida de caracteristicas. Matriculación en el extrajero de vehículos comprados en España. Certificado de conformidad Europeo. Certificado de emisiones para deducir en el impuesto de sociedades. Incorporacionde estanterias o muebles en furgonetas. Aumento o reducción de plazas de asiento. Cambio de clasificación a turismo para aumentar el tiempo de inspecciones tecnicas. Instalación de ganchos de remolque. Instalación de sistemas para discapacidades. Contacte con Lluis Molins y estaremos encantados de estudiar su necesidad.
VW T5 2009

Leiva

Fue el primer sitio al que fui pues me pilla cerca de casa , me atendio Luis como bien dice en el anuncio pero nada de nada. El me dijo que eran los ingenieros de VW los que no me lo daban , sin darme explicación del porque.