Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

okupas

Quien subió al castillo, nosotros alfinal nos quedamos con las ganas.

sherpapaqui

ivan tu perra si que no se olvidara de balsarens, jajaja me e quedado con las ganas de ir, el año pasado fui de visita, el próximo espero estar, besos.as comocido a dezano buena gente.

nurjo

Heyyy gracias a todos por este finde (nuestro 2 cumpleaños loretiano), ahun tengo escarcha en las pestañas pero el frio casi ni se noto por el calor humano.


Otra cosita para el 25 y 26 de Febrero como cada año hacen el Amotonamiento en Ulldemolins, Diver ya es todo un Beterano alli, pues eso si os interesa abro lista y agradeceria pusierais durate esta semana los que querais asistir, ya que tengo un conocido en la organicacion y asi nos puede (Si le dejan calaro) ubicar en un buen sitio, pero calro como digo dependidndo de los que seamos, el Viernes le tengo que decir mas o menos algo, bueno pos eso,


AMOTONAMIENTO


Nurjo...................................Viernes tarde
Diver....................................Sabado Tarde

nurjo


nitrogas

Buenas a tod@s

Jordi apuntanos viernes tarde

nurjo

AMOTONAMIENTO


Nurjo...................................Viernes tarde
Diver....................................Sabado Tarde
Nitrogas.................................Viernes tarde

javitominimoto

señores y señoras loretianos llevo un rato viendo fotos en el blog de furgofesta de la  v furgofesta y me lo estoy pasando pipa , .meparto .meparto .meparto .meparto todos estamos riendo es precioso .palmas .palmas .palmas .palmas
a lo de el amotonamiento supongo que si que iremos.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tessa

SAN VALENTIN felicidades para todas las chicas  LORETO  que tengais un feliz dia.   .palmas

dany.harley

Cita de: tessa en Febrero 14, 2012, 09:43:46 am
SAN VALENTIN felicidades para todas las chicas  LORETO  que tengais un feliz dia.   .palmas


Y qué pasa con los chicos no tenemos el mismo derecho o qué  .lengua2  .lengua2
vamos que nos vamosssssss

tessa

Hola DANI-HARLEY, bueno no es que telo tomes tan  .latigo creo que lo podremos arregrar pacificamente tomando unas birras.  .brinda. Hata pronto majote.

tessa

Hola chicos para vosotros tengo una cosa mejor y no ser mal pensados, este fin de semana en SOLSONA ay un
carnaval muy diferente, el sabado a las cuatro y media de la tarde recepcion del MATARRUCS de honor. Inaguracion del
MERCAT DEL CARNAVAL, una parodia de los mercados tradicionales.
A las seis y media subida de gigantes, delante del ayuntamiento.

A las siete PENJADA DEL RUC, a la plaza del ruc.
Domingo reparto comunitario de la SOPA ESCALDADA. antes de que comience  EL BALL DELS ESCALDATS

Es simple informacion aun que nosotros pensamos ir.  un abrazo  tessa.  .sombrero

albertat139

Cita de: tessa en Febrero 14, 2012, 19:07:42 pm
Hola chicos para vosotros tengo una cosa mejor y no ser mal pensados, este fin de semana en SOLSONA ay un
carnaval muy diferente, el sabado a las cuatro y media de la tarde recepcion del MATARRUCS de honor. Inaguracion del
MERCAT DEL CARNAVAL, una parodia de los mercados tradicionales.
A las seis y media subida de gigantes, delante del ayuntamiento.

A las siete PENJADA DEL RUC, a la plaza del ruc.
Domingo reparto comunitario de la SOPA ESCALDADA. antes de que comience  EL BALL DELS ESCALDATS

Es simple informacion aun que nosotros pensamos ir.  un abrazo  tessa.  .sombrero



esta es la kdd que hoy me comentaban hoy compañeros de trabajo , dicen que esta muy bien.... como esta de kilometros....  .loco1

nurjo

Tessa gracias por esa aguita de Valencia que nadie como tu sabe  hacer jjejejejejejej, este fin de semana trabajo asi que no puedo ir a lo del carnaval de todas maneras muchas gracias por avisar ;)

Diver

Cita de: tessa en Febrero 14, 2012, 19:07:42 pm
Hola chicos para vosotros tengo una cosa mejor y no ser mal pensados, este fin de semana en SOLSONA ay un
carnaval muy diferente, el sabado a las cuatro y media de la tarde recepcion del MATARRUCS de honor. Inaguracion del
MERCAT DEL CARNAVAL, una parodia de los mercados tradicionales.
A las seis y media subida de gigantes, delante del ayuntamiento.

A las siete PENJADA DEL RUC, a la plaza del ruc.
Domingo reparto comunitario de la SOPA ESCALDADA. antes de que comience  EL BALL DELS ESCALDATS

Es simple informacion aun que nosotros pensamos ir.  un abrazo  tessa.  .sombrero


buenos dias....
nosotros no se si vamos a salir este finde...pero tiene buena pinta.... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R