Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: rogofe en Julio 08, 2011, 00:07:23 am
creo que se acuerda mucho de la cuchara de palo.... .meparto



que cab....azo.......................... me ha costao caer de que hiba.........   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Espartano

rogofe,


un librito pami por fa, ...con lo que me gusta trastear en la cocina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..., ;D

Tessa..........1
Montse........1
Tomas..........1
Nitrogas.......1
tnttgn..........1
albertat139...1
ratat5............1
dvd8d8..........1
Nurjo.............1
Espartano.....1



no hace falta divertirse para beber

ppeerriiccoo

Julio 08, 2011, 16:25:13 pm #3497 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:48:22 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

javitominimoto



Tessa..........1
Montse........1
Tomas..........1
Nitrogas.......1
tnttgn..........1
albertat139...1
ratat5............1
dvd8d8..........1
Nurjo.............1
Espartano.....1
Javitominimoto... 1

Nosotros también!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

jongot3

Buenas a tod@s, vallamos por partes, que no veas la de frentes que tenéis abiertos "SO LERDOS"  ;)

Primero; Moni nosotros también queremos un cocinero en casa, usease que si tu cocinas, yo pinto lo que me digas... .lengua2

LISTA PARA PEDIDO DE YO COCINO TU PINTAS

Tessa................1
Montse..............1
Tomas................1
Nitrogas.............1
tnttgn.................1
albertat139........1
ratat5.................1
dvd8d8...............1
Nurjo..................1
Espartano..........1
Javitominimoto...1
jongot3..............1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo;  Me a parecido ver que se esta cociendo una visita al Perello, a nosotros también nos gustaría ir aunque solo fuese un día! ya diréis donde vais a estar pues si puedo me cojo fiesta o el sábado o el domingo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tercero;  David  he leído que tienes intención de ir al port aventura, ya sabes que estamos al lado (mas que nada lo digo por que no te olvides de traer el jamón  :roll:) no, en serio, cualquier cosa que necesitéis aquí estamos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues un saludo para Tod@s y haber si cuaja lo del perello y nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

fun.fun

LISTA PARA PEDIDO DE YO COCINO TU PINTAS
He que ya estamos de vuelta...

Moni a nosotros también nos reservas uno...

Tessa................1
Montse..............1
Tomas................1
Nitrogas.............1
tnttgn.................1
albertat139........1
ratat5.................1
dvd8d8...............1
Nurjo..................1
Espartano..........1
Javitominimoto...1
jongot3..............1
fun.fun...............1

Donde estáis este finde, no estaréis en el Perello?

Bueno aquí unas fotos del viajecito, son todas del kayak, haber si así pico a mas gente...

El primer contacto con el agua, fue en el lago de Bled...

En esta foto salgo guapo, no... :afro:




Toda una sensación cuando mis fibras tocan estas aguas frías y cristalinas.









El pequeño de la familia intentando domesticarme, (no se lo digáis a su papa, pero él crío lo hace mejor que él....)



En esta ocasión salimos hasta lloviendo...



Luego continuo el viaje y nos fuimos al mayor lago de Eslovenia Bohinj ( Bohinjsko Jezero)...

Y allí continuamos con los largos y fríos paseos...





Este río bajaba directamente de los glaciares que todavía en estas fechas dejan bajar sus abundantes aguas.. (temperatura del agua 2 grados...




Seguida mente, fuimos para Austria. A uno de los lugares mas bonitos que tiene este país. ( y no es que lo diga yo, lo dicen ellos mismos)

Hallstatt:

Aquí con mi compañero...









No entiendo yo muy bien las leyes de circulación, pero esto en España se podría hacer, es muy buen sitio para publidicad :pirata: :pirata:













.

Un saludo...





rafat5

Me alegro que estéis de vuelta. Las fotos geniales, pero por alguna razón no sale Carmen y Mar? tendrá algo que ver lo de 75%+ 50%?jajajajaja.
Tenemos ganas de más fotos. En vio y en directo debe ser aun mejor no??? bueno puede ser mejor.
Nos vemos pronto y recuerdos a toda la family.
Por cierto Joan ya mismo te destrona.

POMETA.

Hola a tod@s.... un saludazo para todos, especialmente para los que esten trabajando  .nono.
Si llego a tiempo... me pido uno de estos estupendos libritos culinarios, con tanto artista suelto no hay quien se resista.
Un besazo para todos y en especial para el Nestor.

Tessa................1
Montse..............1
Tomas................1
Nitrogas.............1
tnttgn.................1
albertat139........1
ratat5.................1
dvd8d8...............1
Nurjo..................1
Espartano..........1
Javitominimoto...1
jongot3..............1
fun.fun...............1
Pometa...............1
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

nurjo

Ke chulas las fotos Fun, nos alegramos mucho de que hayas visto sitios tan bonitos y hayas compartido con nosotros parte de ellos. Un besazo para los 5 y esperamos veros pronto. ;)

javitominimoto

Cita de: nurjo en Julio 10, 2011, 14:11:36 pm
Ke chulas las fotos Fun, nos alegramos mucho de que hayas visto sitios tan bonitos y hayas compartido con nosotros parte de ellos. Un besazo para los 5 y esperamos veros pronto. ;)

.panico .panico .panico A ver, a ver... pero lo de 5 es confirmado??!! .panico .panico .panico .panico O es sólo una suposición?! .panico .panico .panico O cuando dicen 5 se refieren también al kajak .lengua2 Sois 5, sois 5???!! :o :o .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

triple 8

a ver no conoceis a fun todavia jjejjjeeejj lo dice porl el tiburon propulsado por remos que se ha pillado el muy lerdo,jejejjjejejej
o eso creo yo,ups!
por cierto fun no me das envidia......................................en fin si me la das juassssssssssssssssss
salut y muy wapas las fotos,
si bajo al perello tenemos pendiente remar hasta aquella cueva eh.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Diver

que pasa peña ya estamos en casita...  wapas las fotos fun... lo del Perello es el 24????  es para saberlo y poder dejarlo libre... al final hemos dormido el sabado noche en Castelldefels despues de que nos echara la policia local de Vilanova, fin de semana completo... perico y albert al final no pasasteis por castefa... bueno nos vemos pronto...salu2    ;D 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Os dejo una foto de como se es posible que un gato y un raton esten juntos en una jaula sin pelearse... .meparto .meparto .meparto


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

pues no, DIVER.... no nos pasamos, la verdad perico no vio las llamadas  hasta esta mañana creo.... , de todas maneras entre el faro y.... la visita al pollo en la que aparacamos en medio del pueblo y gracias a que perico fuma... y se dejo el tabaco en la furgo..... pillamos a la grua con receta siendo enganchada por la grua y la furgo de perico tbn con receta y en espera de grua tbn...... a lo que al llegar nos salvamos de la grua , despues de una intensa charla con la sra policia urbana la cual nos confirmo que los del faro nos habiamos hecho famosos en el pueblo y comentarle lo ocurrido se quedo un poco perplejay hasta me quito la multa, a pecio cno..... oooohhh habia sido otro compañero que habia marchado , sobre el tema del faro me dijo que pasaria parte de lo sucedido en comisaria y sobre la multa de perico... que intentaria hablar con su compañero a ver si tbn se apiadaba de el....rezaremos por perico... .meparto .meparto


en fin depues del recibimiento que me dio vilanova i la geltru.... y no haber visto vuestras llamadas... despues de comernos un pollo y una botella de cava cada uno, perico y yo, decidimos ir a lo seguro, ya sabeis "comando musclera... .meparto .meparto .meparto

en fin un fin de semana muy diversoen el que nos llevamos gratas sorpresas ya que criamos que estariamos solos perico, javito y nosotros, y cuando llegamos alli resulta que fuiimos muchos mas..... nitro, diver , la asistencia tbn inesperada de mini1300 y en esperas de marti, makoki(creo..) y rogofe a quien por las causass expuestas no legamos a ver. de veras una lastima....

         diver... decir que eres un tio fiesta, y que en muchas kdd's gracias a ti lo pasamos pipa por lo que espero nos sigamos viendo en muuuuchas mas, eehhhh no te creas perfecto que yo tampoco lo soi...  .meparto .loco2 .ereselmejor

          martin, que decir un lobo de mar, con sus años y su experiencia, a su bola y a pasarselo bien, y mª luz..... la mistica a quien todos respetamos no por su edad si no por sus comentarios sobre nosotros mismos y sus opiniones, una mujer entregada a sus creencias...

          tnttgn... chaval sigue asi eres un tio de puta madre , no me escondere a veces te enrrollas demasiado , pero , tranqui que no eres un caso unico entre los furgoneteros del foro, y... tampoco es una cosa mala, ademas mientras no seas contagioso...... .meparto .meparto

tranquilos no mi intencion marginaros a ninguno... pero es que durante la kdd se nos pidio opinion sobre vosotros.. como siempre estoy un poco alelao no recuerdo haber contestado lo hago aqui...

total que eso acabamos en la musclera donde nos reencontramos con el amigo de garule "el cocinero" perdoname .. soy mu malo pa los nombres tbn con bandido y unos amigos suyos , muy buena gente tbn en fin un fin de semana muy completo pero... no me espereis mas en vilanova.

moreleja de la kdd  "SI VAS A UN PAQUE NATURAL AL CORTAR UN ARBOL PROTEGIDO, NO BUSQUES AL GUARDABOSQUE HACHA EN MANO PARA DECIR QUE HAS VISTO UN CAZADOR FURTIVO...."


.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

albertat139

fin de semana que viene........ al pedra ya sabeis que tomastomas lo comento nos vemos alli

saludos