¿Hay manera de hacer con los asientos una cama de forma facil? [VW T4]

Iniciado por -Alvaro-, Febrero 09, 2009, 16:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Febrero 09, 2009, 16:03:35 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 20:34:59 pm por falco_vw
Hola a todos mi pregunta es si en los modelos de la T4 que no sea la multivan ni la california que traen la cama de serie, hay alguna manera de hacer con los mismos asientos una cama de manera facil y sin tener que desmontar ni montar mucho o en su defecto poder comprar un asiento cama "compatible".
He estado buscando en el foro pero no llegue a encontrar lo q estoy pensando.
Muchas graciass Un saludo

OTO

En las t4 lo mas comodo es poner alguna estructura en la parte trasera que haga las veces de cama con el asiento plegado.

Ahora no tengo ninguna foto de como lo tenemos nosotros, pero por el foro hay a millon..

Suerte!!!

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

-Alvaro-

Si, si e estado un buen rato viendo esas fotos pero no me refiero a eso, me refiero a sin tener que hacer ninguna estructura, simplemente con los asientos o si exite la posibilidad de comprar un asiento-cama de la multivan y ponerlo ¿eso se podria?

OTO

Poderse se puede casi todo, el problema son luego las homologaciones.
si te lo montas tú, nunca es legal del todo, y si lo llevas a una empresa a que te monten un asiento cama prepara 2500€.

De todos modos a ver si alguien mas opina, que yo tampoco soy un experto.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)