Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Argibay



Yeti_garcias

Cita de: Argibay en Abril 13, 2020, 07:55:23 amNunca entendere la obsesion con el poty del lidl. ???
En su dia fue de una marca de calidad a mitad de precio, ahora la verdad es que entre lo que han bajado en tienda, ya te da igual la procedencia.

Argibay

Entre el poty y el cargador de baterias,el Lidl podria vivir. .meparto



E350

Hoy en el Lidl barbacoas y accesorios varios...

No se puede salir de casa pero los venden, jejej
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

esscapar

Cita de: E350 en Abril 13, 2020, 17:05:57 pmHoy en el Lidl barbacoas y accesorios varios...

No se puede salir de casa pero los venden, jejej
.meparto  .meparto


MaeLo

Cita de: Natxoman en Abril 14, 2020, 09:57:02 amPues yo no la veo....

Es por zonas, en el folleto de canarias no sale, pero si pones tienda madrid, tienen un folleto de cosas de jardin, supongo que sera ese, no?

edupes

Cita de: E350 en Abril 13, 2020, 17:05:57 pmHoy en el Lidl barbacoas y accesorios varios...

No se puede salir de casa pero los venden, jejej
Ir a comprar puedes, pillas unos macarrones que son alimento de primera necesidad y luego ya lo que quieras 🤷

GL

Espero que lo digas de broma y no le estés animando a ir al LIDL a por una barbacoa con la excusa de un paquete de macarrones.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

88cfl88

holaaa

Yo por los Lidl de vuestra zona no se pero aquí en Castellón solo venden alimentación, lo demás no esta expuesto

Argibay

En la tienda física sólo venden productos de alimentación,higiene y limpieza.
Lo demás lo puedes comprar por Internet.Lo pone en el catálogo.