Mayo 15, 2024, 18:00:35 pm


Depositos de agua

Iniciado por anbotoko sorgina, Marzo 24, 2008, 19:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

Buenas, como no sabia donde colgar la consulta que quiero hacer, me he decidido a ponerla en este apartado.

A riesgo de parecer un zopenco, debo preguntar como va lo de descargar el deposito de aguas sucias (no me quiero arrisgar a armar alguna o que rebose el deposito de grises).

La cosa es que por mas que he buscado en la furgo y he revisado el manual no termino de comprender el funcionamiento.

Bien, perdonar que no me di cuenta mi furgo es una T5.

Segun el manual la palanca para vaciar el deposito de aguas sucias es el que esta en la parte inferior en el armari corredero izquierdo.

Mi duda es que cuando abro la palanca cae agua, pero bastante mas de la que yo me imagino que hubiese en el deposito. Tengo duda sobre si se vaciara a la vez con esa palanca el deposito de aguas limpias o asi.

Agradeceria me explicarais un poco como va, que parece una tonteria pero no quiero buscarme un problema cuando este lejos de casa por una tonteria.

Muchas gracias.

w639

Saludos anbotoko y tal, no tengo una T5 pero seguro que tienes marcador en la centralita que te marca unas rallitas en los depositos para ver si bajas aguas sucias o limpias.¿no es así? si nó perdona. Un saludo

Halleck

kaixo anbotoko sorgina,

has leído bien el manual, la palanca para vaciar el depósito de sucias es la que está alojada en la parte inferior izquierda de los armarios bajo la cocina. No te asustes si tarda mucho en vaciarse, es normal, que 30 litros tardan un ratillo...

la llave de vaciado del depósito de limpias es la que está junto al depósito de limpias (llave azul encima del hueco donde va la bombona de gas), si quieres puedes comprobar a accionarla para cercionarte de que todo marcha bien. La salida del depósito de limpias está tras la rueda trasera izquierda y no delante (como el de sucias), te digo ésto para que al abrir la llave no te mojes los piés  ;)

un saludo y espero haberte ayudado

anbotoko sorgina

Muchisimas gracias Halleck. Me dejas mas tranquilo.

Este mismo fin de semana (que a la furgo le hace falta una buena limpieza despues de semana santa), aprovechare para provarlo y ver que pasa.

Pero seguro que es como dices.


Gracias de nuevo. ;D

Oli

Cita de: anbotoko sorgina en Marzo 24, 2008, 19:25:09 pm
(no me quiero arrisgar a armar alguna o que rebose el deposito de grises).


Tu tranquilo que eso no te podría llegar a pasar ya que el deposito dispone de un tubo de desague en el angulo superior izquierdo del depósito, con salida directa al tubo de vaciado (Conexion despues del grifo de vaciado).

Oli..  :)