t4 2003 2.5 tdi acv 130 cv. [[[la guerrera]]] otro proyecto de pancho carroña

Iniciado por pancho carroña, Noviembre 17, 2014, 12:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña

Noviembre 17, 2014, 12:39:04 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 12:51:25 pm por pancho carroña
Buenas compañeros/as.

He comprado una transporter y la he llamado la guerrera por la versatilidad de la que la he dotado, que ha sido mi máxima en este proyecto.

me he dedicado 100% a ella (de 8 a 10 horas diarias) y no he hecho reportaje de los bricos  :-X  peero, os pongo fotos desde todos los ángulos para que valoreis el tema distribución y acabados.

Un saludo y km.    .caballo













la compré entera en la chapa con 6 plazas.

vamos a lo que vamos, lo primero sistema de giro de asiento doble sobre un eje (sin deslizamientos).








tuve que hacer un taladro en el suelo para que entrara el cabezón del tornillo y no perder en seguridad







aquí el pedido de cositas



el cuadro de mando arriba luz exterior en medio luz interior y abajo nevera, a la izquierda voltímetro con pulsador.















ahi esta  ;D









nevera de compresor a 12 v (makinon está comprobado)



modo cama


modo salón (que también permite tener media cama montada y poner un separador, para que los niños puedan acostarse y seguir haciendo uso del salón.



en esta última foto, bajo el sillón del piloto, podéis ver el cargador de batería automático que le he dejado instalado, tras él está la batería auxiliar de 100 amp agm

un saludoooo

artur_t4

base giratoria para doble asiento... mas fotos y alguna descripcion por favor!!! :)

pancho carroña

Cita de: artur_t4 en Noviembre 17, 2014, 13:45:13 pm
base giratoria para doble asiento... mas fotos y alguna descripcion por favor!!! :)


.meparto

las fotos que he puesto son las que hay.

primero la hice en madera para encontrar el centro de giro, y luego la pasé a hierro.

dos planchas de 6mm. de acero y una de 8 mm. de nilon.

perno central de 24 mm con tuerca normal y encima una autoblocante para hacer la contratuerca.

dos pernos de 12 mm. a la parte trasera que fijan el asiento en su posición de marcha y nada más.

coste: 90 euros de planchas + 20 o 30 en tornillos + 70 o 80 en útiles (brocas, corona, machos, etc.)

total: 200 pavos y dos jornadas de trabajo.

a partir de ahí te lo tienes que currar tú. ya tienes más que yo cuando empecé  ;)

un saludo

MacherBoy

Perfecto. Así es como la voy dejando yo, a mi me queda la cama atrás y un altillo que le quiero poner.

Con respecto a las bases, porqué le has puesto 8mm de nylon? No es demasiado?. Yo le puse 3mm y para que eso se gaste... tienes que girar muchisimas veces el sillón jajjaa

Que nevera es esa? Estoy a la espera de encontrar una razonable calidad/precio.

Buena camperización, te felicito. Saludos.

pancho carroña

Noviembre 19, 2014, 07:42:23 am #4 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 22:21:25 pm por pancho carroña
Nevera es la waeco cf 35 que esta muy bien de precio.

El grueso del  nilon es lo que necesite para librar altura de tuercas

MacherBoy

Ya imaginaba que alguna razón tenía tanto grueso de nylon. Tu nevera es la waeco cf 35? La acabo de mirar en lulu y sale ese modelo por 500€ la veo exagerada de precio.  La tuya se parece mucho a la fr35 de lulu a 300€, eso ya es mas razonable.

Tocará seguir esperando o seguir buscando jejej

pancho carroña

Rrrrr me he equivocado, la mia es de 300 pavos y enfria que flipas.

Con el regulador digital la puedes poner hasta a -12 C° y se ve que gasta poco.

MacherBoy

Miraré para pillarme esa nevera. Tiene buena pinta. Que marca es la del compresor?.

pancho carroña