Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Hola. Cuando tenemos un vehículo nuevo tenemos que adaptarnos pero en poco tiempo se nos olvida el viejo. Gracias a l@s currantes que hacéis posible este foro.  .ereselmejor

Ruben Pole

Hola! Con el buscador también tengo problemas, no encuentra ningún tema. Soy yo el único o es temporal?
Gracias por todo el trabajo que hay detrás de un foro. ;)

kirikino

Cita de: kirikino en Junio 04, 2019, 12:57:02 pmEso es algo que siempre ha dado problemas,
desconozco si se podrá afinar si cierras las secciones de busqueda.


Por ahora es mejor que desde un buscador externo (Google o similar) pongas "furgovw y lo que buscas". Te saldrán primero los resultados del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PolloGTI

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

papolin

Lo que lo encuentro tampoco es cómo listar los últimos post en los que he participado.
Y lo de poner fotos ya tiene que ser para nota, no...?

kirikino

Vamos a unir este hilo con el que se abrió sobre la migración del foro que se están duplicando consultas.


Recordad que hay que mover muchas cosas y por ahora se está trabajando en mover lo más importante. Luego hay que pulir detalles.

Ya veréis que con este cambio, al que os adaptareis rápidamente, el foro va a ganar.


Pero es algo que no se hace con un par clicks; se necesita mucho tiempo.

Volvemos a pedir paciencia;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: barbatxano en Junio 03, 2019, 13:59:53 pmEsto de vivir en el mundo de la inmediatez ...  ;D  ;D

Paciencia, ostias, paciencia ...  ;)

Si es lo que digo yo ...  ;D  ;D  ;D

Y es que parece que éste sea un foro de pago ...  .meparto  .meparto

Carter

Hola!

Puede ser que con el nuevo foro no funcione la opcion de "buscar" o es que estoy mas tonto que de costumbre?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Chero

Por fin he podido entrar, no veía la manera de identificarme,  al final lo he hecho pero no se como, supongo que no seré el único torpe y habrá más de uno intentándolo, si alguien lo puede aclarar se agradece  😀😀😀

FRANJONETA

Vaya tela tiene el tema.
Los que somos duros de mollera como yo. .....tendremos que hacer horas extras para enterarnos je je je.
Gracias por el curro que eso conlleva. Aplausos  aplausos
( si os habéis dado cuenta. ....no encuentro los emoticonos) jajaja
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

mei_victor

Felicidades por el cambio. Como usuario no dudo que sea para mejor, aunque por ahora no lo parezca.

Solo una preguntita. Conocéis alguien alguna app para ios para visualizar el foro como antes con tapatalk??
mi despertador el sol

Motes

Hola! Puede ser que con el nuevo foro no funcione Tapatalk?? Me ha desaparecido el foro y no lo encuentra! 😨😨
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

kirikino

Cita de: Motes en Junio 04, 2019, 17:18:52 pmHola! Puede ser que con el nuevo foro no funcione Tapatalk?? Me ha desaparecido el foro y no lo encuentra! 😨😨

Ya lo hemos explicado en este hilo ;)



Cita de: kirikino en Junio 03, 2019, 17:00:31 pmPaciencia.

Por ahora hay que terminar las configuraciones y comprobar que todo funcione correctamente y luego estará disponible en tapatalk.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nukacho

Se agradece mucho el trabajo, la buena voluntad, el pedazo de foro que es furgovw etc etc y no es por ser desagradecido pero el nuevo formato ni lo veo intuitivo, ni práctico, ni nada ágil. (siempre hablo en la versión para móvil que es la que me tiraba horas y horas viendo y aprendiendo).

Creo q mucha gente lo va a utilizar mucho menos porque antes en un vistazo lo tenías más o menos ubicado todo y ahora no hay más que apartados, subapartados etc

Espero equivocarme pero por mí que se hubiera quedado como antes.

Gracias a todos por el trabajo.

Por cierto, dónde está el mapa de furgoperfectos?  .meparto

roca82

me encanta el nuevo entorno, super actual. También creo que es un cambio que le da un plus de calidad jejeje
que no encuentre nada y lleve un jaleo mental de narices creo que es fruto de no ser milenial  .meparto  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.