.......AYUDA..... sobre t3 multivan

Iniciado por autoloco, Marzo 04, 2013, 20:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autoloco

Marzo 04, 2013, 20:35:47 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 14:48:30 pm por autoloco
Hola a todos si no se tuerce nada creo que por fin tengo furgo después de mucho tiempo buscando he encontrado una original en buen estado y más o menos a mi presupuesto se trata de una t3 multivan del 89 de origen alemán ya la presentaré oficialmente con sus fotos


Necesito saber que tipo de furgo es "en teoría es una multivan " pero no lo pone por ningún lado solo pone transporter tipo 253 y en la clasificación pone 3100

es o no una multivan ? voy mañana a por ella y me gustaría cerciorarme  tampoco pone nada del asiento cama ni mesa tiene que ponerlo

saludos y mil gracias


ya tengo t3 por fin !!!!!!

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

TORRE

hola yo te puedo decir que tengo una T4 Multivan y en la documentación no pone nada de nada y tengo mesa y asiento cama y lo dicho no me pone nada en los papeles
FURGOBESAYA

TORRE

si tu futura T3 es la de las fotos que están reparando te diré que es una multivan
FURGOBESAYA

autoloco

gracia torre me quedo mas tranquilo ... no me dirán nada en la itv por el asiento cama ?
ya tengo t3 por fin !!!!!!

valencianet

En principio debes fijarte en los papeles donde saldra la catalogación que le han dado en españa. Sobre todo fijate que no este como furgon porque sino en el impuesto te clavaran y en la itv tambien.
Un saludo

autoloco

la catalogación es una 3100 es mixta  pero el modelo es 253 v
ya tengo t3 por fin !!!!!!

chovo

El equipamiento es de una multivan seguro  ;D La mia es una multivan catalogada como vehículo vivienda  ;D