Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ruben_Marcos

Unas dudas que me surgen es sobre el comportamiento del LCD y del mando a distancia.

¿Es posible apagar por completo con el mando a distancia y encender? (que no haga ruido la calefa)
¿Desde la pantalla LCD se puede programar apagados como el que comento y arranques? (para que se pare un poco después de acostarse, no haga ruido y arranque un rato antes de levantarse).

Camperseeker

Diciembre 20, 2018, 01:17:10 am #1891 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 01:23:54 am por Camperseeker
Cita de: Ruben_Marcos en Diciembre 19, 2018, 19:44:34 pm
Unas dudas que me surgen es sobre el comportamiento del LCD y del mando a distancia.

¿Es posible apagar por completo con el mando a distancia y encender? (que no haga ruido la calefa)
¿Desde la pantalla LCD se puede programar apagados como el que comento y arranques? (para que se pare un poco después de acostarse, no haga ruido y arranque un rato antes de levantarse).


Si y si.

No leeis mucho no?
Os voy a pasar un link a una página web que hace busquedas en internet. Se llama Google
jajaja
Me autocito.

Cita de: Camperseeker en Diciembre 10, 2018, 04:48:22 am
Jajaja eso lo decis porque todavía no está haciendo frío de verdad. Yo lo que hago es aprovechar los 2 bloques de programación que tiene y me acuesto con ella encendida, se apaga a la hora programada y como a falta de una hora para levantarse se vuelve a encender con el segundo bloque de programación. Luego si en mitad de la noche o poco antes de encenderse me despierta el frío tengo la precaución de tener a mano el mando a distancia para que no me de pereza darle un achuchón o ya dejarla encendida un poco antes de lo que hubiera programado.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Ruben_Marcos

Cita de: Camperseeker en Diciembre 20, 2018, 01:17:10 am
Si y si.

No leeis mucho no?
Os voy a pasar un link a una página web que hace busquedas en internet. Se llama Google
jajaja
Me autocito.

Gracias  .bien
Tienes razón, busqué pero muchos mensajes y mi cerebro como un queso gruyer no dan pa más.

amv

Lo puse en el de la candy y tambien aqui por si a alguno le apetece hacerlo y asi mejorar la estanqueidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Camperseeker

Cita de: amv en Diciembre 20, 2018, 17:36:00 pm
Lo puse en el de la candy y tambien aqui por si a alguno le apetece hacerlo y asi mejorar la estanqueidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Interesante
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

amv

Cita de: Camperseeker en Diciembre 20, 2018, 23:47:27 pm
Interesante
Bueno, ya he probado soplando otra vez ejjeej. Ahora con todo el rejunteo.

No fuga nada de nada por la junta. Pero si soplas como un cabrón, acabas levantando hasta el tapón de la bujía.
- Puedo decir que es totalmente estanco? No, pero casi, como todo según la presión que apliques.
- Decir que ha mejorado mucho y da mas fiabilidad? Si.
Antes fugaba muchísimo por la junta, daba igual que apretases mas o menos.

Además de paso aprovechais a mirar si los tornillos del quemador están bien fijos.

Merece la pena sin duda hacerlo. 9€ de la silicona y 10 minutos de trabajo.

Gente comenta que no pasa nada con que fugue la junta, puede ser, pero también creo que si ponen junta sera por algo.

Un saludo y animaros.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Manuelnava

Señores me hago una pregunta, que no sé si ya se ha contestado o no.
Es por el tema de la condensación en los cristales de la furgo, el domingo nos despertamos mi novia y yo, y estaban todos los cristales chorreando. Vale entiendo que es normal.
A los que tenéis la calefacción estacionaria y duermen con ella puesta, al despertar han observado si hay más o menos condensación en los cristales?

Camperseeker

Cita de: Manuelnava en Diciembre 21, 2018, 12:43:32 pm
Señores me hago una pregunta, que no sé si ya se ha contestado o no.
Es por el tema de la condensación en los cristales de la furgo, el domingo nos despertamos mi novia y yo, y estaban todos los cristales chorreando. Vale entiendo que es normal.
A los que tenéis la calefacción estacionaria y duermen con ella puesta, al despertar han observado si hay más o menos condensación en los cristales?


No es lo mismo con una que con dos personas pero a mí de momento durmiendo yo solo no me ha condensado nada de nada. También es verdad que aquí en zona centro realmente todavía no ha hecho frío de verdad, por lo menos a las alturas a las que yo he dormido de 900 m para abajo.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

ta

Hola, cual puede ser la causa del error 29 en la candy ? Algo de rotor creo que pone .
Pero el ventilador da vueltas suave con la mano.
La mandó poner en un taller de coches  :roll: que no pusieron nunca y no está muy bien puesta .
Tampoco se oye el clack clack de la bomba de gasoil, no se que habrán hecho.

pikecoll

Hola, he leído alguna página y hsy que difernciar el logo de CE como certfificado europei y el logo de China Export, que los chinos son muy listos!!
https://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/noticias/china-export-confusion

ta

Esto le contestó , alguien se aclara ?
China Calefacción Candy: Fallo 29 significa que no se detecta la rotación del motor, probablemente porque el proceso de transporte es demasiado intenso, lo que hace que el motor esté demasiado lejos de la placa de control principal. Retire la placa de control principal y vuelva a instalarla una vez, luego el problema se puede resolver.

provisor

  Dices que no se oye el clack clack de la bomba de gasoil, así no puede arrancar y el ventilador arranca cuando sube la temperatura ...  :-\

ta

Eso pasa , si . Pero vete a saber cómo la han instalado  :roll:

darketernity

Cita de: ta en Diciembre 25, 2018, 14:13:54 pm
Esto le contestó , alguien se aclara ?
China Calefacción Candy: Fallo 29 significa que no se detecta la rotación del motor, probablemente porque el proceso de transporte es demasiado intenso, lo que hace que el motor esté demasiado lejos de la placa de control principal. Retire la placa de control principal y vuelva a instalarla una vez, luego el problema se puede resolver.



Hola. Yo entiendo que dice que desmontes la placa base y la vuelvas a instalar.no le veo razon de ser a no ser que el modulo principal lleve algun sensor de movimiento del motor del ventilador. Lo que esta claro es que si no pone la bomba en marcha, es porque hay un parametro de arranque que no cumple y no da la orden. Por probar y revisar el cableado no se pierde nada.
Bizitza bizi.ametsak bete

darketernity

Por otro lado. Al final no logre solucionar lo del mando a distancia. Si alguien me puede asesorar estaria agradecido.
Bizitza bizi.ametsak bete