Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 22, 2017, 09:15:01 am
peñita no te va bien la calefa o que? Que haces por este hilo!


No, va bien.( creo porque casi esta virgen porque Merche no quiere ponerla.)

La quiere mi hija y que se la ponga yo asi que por eso sigo el hilo. Tengo que estar informado de todo jejeje.

Muminoo

Cita de: link_cat en Diciembre 22, 2017, 23:22:43 pm
Pedida , a ver si soy capaz de instalarla :)

Gracias una vez más al creador del hilo

Por 2$ más me ha añadido la T ;)

Vamos informando!

Como se la pediste? Le mandaste una foto? O simplemente con decirle T para combustible ya te entendió?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

link_c

Le dije si tenia T, me dijo que valía 2$.

Dice que lunes lo envía todo ;)

Pondrá 30$ por si lo paran en aduanas

doblosub

Hola tengo que poner una T para la calefacción, alguno sabe el diámetro
del tubo del gasóil.

greyhound

Me quedo por aquí.
Estos precios son muy interesantes y sinceramente casi todo lo que se vende hoy en día se fabrica en China y se monta en Europa.


Taikou

Alguien la tiene montada en una transit custom? Estoy por comprarla pero queria tener mas informacion antes de lanzarme.
En la itv no se dan cuenta de la calefaccion  viendo el escape de gases y la T de gasolina?

Un saudo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


mumino

Cita de: Taikou en Diciembre 26, 2017, 01:45:32 am
Alguien la tiene montada en una transit custom? Estoy por comprarla pero queria tener mas informacion antes de lanzarme.
En la itv no se dan cuenta de la calefaccion  viendo el escape de gases y la T de gasolina?

Un saudo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


Hombre darse cuenta como lo ttengas a la vista se van a dar... no se cual sera la mejor manera de camuflarlo pero si no lo unico que te queda si te dicen algo es desmontar, o intentar homologar, aunque con esta calefa dudo que se pueda...

GL

Cita de: peñita en Diciembre 24, 2017, 11:57:36 am
No, va bien.( creo porque casi esta virgen porque Merche no quiere ponerla.)

La quiere mi hija y que se la ponga yo asi que por eso sigo el hilo. Tengo que estar informado de todo jejeje.


Si tengo que echarte una mano ya sabes que puedes contar conmigo. Me avisas y pista.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pisbur

A ver si voy leyendo poco a poco el hilo. Vengo del hilo de la Candy.
   Gracias y Felices Fiestas a todos

capipahe

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 18, 2017, 19:37:55 pm
Aquí no hay posibles, nos lanzamos todos jaja (permíteme la broma) ;D


Me apunto y me quedo como va saliendo, que lo mismo para reyes me autocorono y me la regalo mismamente como Venicio del toro con la birra... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jordi lopez

Otro más!!!! que se está  poniendo los dientes largos, cierto es que nunca la note en falta , ya que hasta que no empieza el buen tiempo no salimos , pero por ese precio , si merece la pena tenerla, sólo una pregunta .
Si paran el paquete en la aduana , como te enteras?
Te avisan diciendo tienes que pagar X , o como ba?
Supongo que será algo normal, pero yo nunca e echo algo asin, y me da un poco de miedo
Gracias
Quin caloret !!!

Raul638

Cita de: mumino en Diciembre 26, 2017, 12:55:17 pm
Yo tambien hable con ella, para resolver la duda de la T, me ha mandado unos manuales. Cuando hablais con ella os comunicais mas por mail o por wasap? es que la escribi al was y ahora me escribe por mail y es un poco lio jajaja. Creo que esta semana hare el pedido. Por cierto alguien la ha probado ya en montaña?
Si, te contesta por email por que tienen algún problema con el whatsapp, no envía imagenes por el whatsapp.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Los que estáis en la duda de 2kw o 5kw creo que si tenéis espacio para meterla lo mejor es la de 5kw ya que te deja usar desde 1kw hasta los 5kw y su consumo será de acuerdo con la potencia que la uses.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0


JoeDurc

Voy a hacer números y a ver si los reyes me la traen, que luego me quedo pájaro en las frías noches de la meseta.  .ereselmejor
Si los perros pudiesen conducir, escogerían una furgo.