Alguien conoce el nuevo protabicis Fiamma T5 Pro?

Iniciado por -Eo-, Octubre 13, 2016, 13:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Eo-

Es similar al original en tanto en cuanto no bajan los apoyos hasta el parachoques y estéticamente parece mas chulo.
http://www.fiamma.com/ES/productos/carry-bike/monovolumen/carry-bike_vw_t5/

Es para un T5 Multivan con portón.

Pero merece realmente la pena?
Tiene resistencia suficiente para llevar las 3-4 bicis?
O es mejor tirar hacia el clásico de fiamma?


Muchas gracias.

Alvoreño

Esteticamente es mucho mas chulo (además lleva carriles Pro, que están mejor acabados), pero también es mas caro.

Creo que no hay en si uno mejor que otro, sino que Fiamma nos da más opciones (como lo de elegir acabados rojos o negros para algunos modelos), pues para gustos colores.

Yo tengo una T4 y no puedo elegir, pero si tuviese que hacerlo sinceramente no sabrīa decidirme!!!

Trencalòs

Estructuralmente es bastante parecido al original de vw, y esa estructura está más que bien estudiada para aguantar lo que sea.

Sin duda creo que los de fiamma con este modelo se han puesto un poco las pilas, aportando algo de novedad a sus portabicicletas ....

El acabado de sus carriles tambien es mucho mejor.

Para mi, merece la pena el extra de precio que pueda tener respecto la versión tradicional del portabicicletas.

JALONS

Estos de fiamma no se han complicado, se fusila el diseño original de VW y listos para hacer caja, ademas sacan un modelo Black que sin verlo ya me da una envidia parda.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

forote

Tiene una pinta cojonuda. De hecho me gusta mas que el original.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nanete

yo hace 2 meses que lo pille e instale y supercontento.....nada que envidiar al original de vw, que 500 pavos no me los gasto ni loco en un porta, a mas, no apoya abajo y el sistema de sujeción imitando al original 100x100 firme!! vale la pena el pagar un poco mas respecto al fiamma que apoya en el parachoques de toda la vida!!!

Cañoneta

ya hace dias que esta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320380.0
pero hay que estar atento que se agotan,hay una compra conjunta o numero de descuento como oferta esta en el foro y hace mucho que esta y se mantiene yo ya lo tengo hace dias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320380.15
Saludos

-Eo-

Octubre 14, 2016, 15:40:23 pm #7 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 16:46:56 pm por -Eo-
Muchas gracias a todos, me habéis convencido.

Solo lo he visto en Luluka o en AndorraCamper, pero andorra me pilla muuuy lejos.

Y tampoco he encontrado ningún código de descuento ni CC así que supongo que tendré que ir a las bravas.

Me respondo a mi mismo... Parece que una CC de Portabicis en Luluka de 2011 todavía sigue abierta y sale mejor de precio... http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0


Saludos!

SERGIO.S

..yo la única pega que le veo es lo que sobresale cuando esta plegado..el original recogido hace un perfil totalmente plano y este no. fijaros .fotografo

-Eo-

Si que parece que abulta mas.

El original da la impresión de que sobresale menos por arriba y también por detrás.

Este parece tener mas culo.


-Eo-

Al final, aún con los descuentos de la CC de luluka, me salía por unos 450...  Indagando un poco por concesionarios pillé uno que me lo dejó en 550, así que me fui a por el original de T5.

El original es muy resistente y encaja fenomenal en la furgo. Aunque al meter bicis de niños, las barras no llegan bien y tengo que apañarme con pulpos y demás.

Quizás el de fiamma tenga mejores enganches para las ruedas, o por lo menos sea mas versátil.

jabo

Cita de: -Eo- en Enero 26, 2017, 11:27:54 am
Al final, aún con los descuentos de la CC de luluka, me salía por unos 450...  Indagando un poco por concesionarios pillé uno que me lo dejó en 550, así que me fui a por el original de T5.

El original es muy resistente y encaja fenomenal en la furgo. Aunque al meter bicis de niños, las barras no llegan bien y tengo que apañarme con pulpos y demás.

Quizás el de fiamma tenga mejores enganches para las ruedas, o por lo menos sea mas versátil.

El original le da 3500 vueltas al fiamma,  no te preocupes, hiciste una buena compra

Un saludo


t4kiter

Pues el fiamma lo tiene un amigo mio en su T6 y queda genial la verdad. Y no llega a los 300 euros.

jabo

Cita de: t4kiter en Enero 26, 2017, 12:27:40 pm
Pues el fiamma lo tiene un amigo mio en su T6 y queda genial la verdad. Y no llega a los 300 euros.

Yo tengo el carry bike, he visto el pro que se asemeja bastante al original, pero si le añades los 2 carriles con sus respectivos brazos, ya no son 300, si no cerca de 400, pero un poco más tienes el original, que aunque se pague marca es muy robusto y queda muy integrado

Un saludo