Mayo 16, 2024, 12:31:04 pm


Stop mosquitos. Que utilizais?

Iniciado por GARCI, Mayo 25, 2014, 02:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Ummmm, creo recordar que me costó 4,50 el otro día en elslegecker ese, y hoy pase y estaba a 4,75....

Mañana me paso a por un par de botes, antes que llegue la temporada alta...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

GARCI

Junio 11, 2014, 00:15:51 am #76 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 00:19:49 am por GARCI
Pues esta mañana me he puesto en busca y captura de la crema. Llevaba 10€ con la idea de si valía menos de 5€ me pillaba dos.
Te lo confirmo jaijo esta a 4,75 aunque trae mas cantidad. Como haya un comercial se va a poner las botas!!  .meparto
Occidentesur

davibox

Ajajajaj joder...sera que el año pasado cuando lo compre yo, fue en camping, y por eso me costo tanto...porque vaya precios!!

GARCI

A mi es que me parece cojonudo porque ademas de antimosquitos estamos hidratados, sin electricidad, ni pilas, ni productos quimicos. Yo con esto y una mosquitera que me pille la semana pasada en el lidl por 5 pavos pa la puerta corredera, creo que voy apañao y baratito.
Occidentesur

davibox

La mosquitera te viene tambien de maravilla, porque aunque no te piquen, los mosquitos siguen siendo muy molestos...
Eso es lo que mas me mola de esta crema, que no es mala para nada, sino todo lo contrario...que ahora con el veranito, ayuda mucho a hidratar la piel con tanto calooooor!

byron

Joder lo de la crema es un puntazo despues de todo el día tragando sol. Este año otro complemento mas, jajajajaja me veo untando al perro con crema para que no le piquen  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGONELI

Ei!! ya la tengo, en el caprabo-eroski si compras una a 4.9 y si compras dos con la tarjeta cliente la segunda a mitad de precio... estoy pensando comprar un palet y hacerme todos los campings de la zona  .loco2 .meparto

asa

Cita de: manolocorso en Mayo 25, 2014, 07:12:33 am
Pues hace poco he visto por internet como fabricar un caza mosquitos casero, yo todavía no lo he probado .malabares.

Material para realizarlo:   Una botella de plástico vacía de 1.5 o 2 litros
                                      Azúcar, levadura y agua

Al tajo:   Cortamos la botella más o menos por la mitad, en la parte de abajo echamos un vaso o vaso y medio de agua, un par de cucharadas de azúcar y una punta de levadura. Ponemos la parte de arriba de la botella invertida en forme de embudo sobre la parte de abajo de la botella, sellamos la unión con cinta aislante o esparadrapo y ya lo tenemos.


Vamos a probarlo .malabares


Creo q manolocorso se refiere a esta video: http://m.youtube.com/watch?v=OTZ1HDCSWY4

A mi los mosquitos se me comen, por ello llevo varias cosas. Si estoy enchufadaa 220v, para q no entren en la furgo, llevo algo parecida a:

Si no tengo 220v llevo algo como esto: + citronela liquide en escencia.
Y por ultimo me pogo un poco de es efectivo como el Relc pero no tan quimico asi no me deja la piel echa un asco.

Bolasmovil

Bueno, yo compro el bote en spray de Autan Tropical de larga duración, y la verdad que el olor no es el de matamoscas de toda la vida.

Es este: http://www.farmaciazappetti.it/shop/autan-tropical-spray/

Pero claro, vale carrillo, por lo que he ido a IKEA y e comprado unas mosquiteras en cortinas, y las estoy cortando a medida de las ventanas y de la puerta de la t4 y las pondré con velcro. Si es un currillo, pero por lo menos es Low Cost y si se tiene tiempo pues poco a poco se tiene y es facil, porque no tengo maquina ni nada, y el velcro en la furgo se pega con cinta de doble cara.

Y nosotros cmo avancé, tenemos una carpa de 3x3 y tiene las cortinas, y mosquitero, y las amarro bien a las patas y ya si que entran muy pocos y con la vela d citronela los pocos que hay no pican.

Cuando lo tenga acabado pongo foto.
.No es mejor el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Iosaneta

Nosotros a aparte de mosquitera en ventanas laterales, usamos esos mismos raid a pilas azules, que ya por desgracia no se fabrican, tenemos tres y en el cartoncillo trasero que era la carga química, ponemos esencias de Citronella, Bergamota, Arbol del Te, Lavanda
y Geranio, todo al 20% unido, mano de santo, algún despistado entra pero sale escopeteado rápidamente.

También tenemos de los de ultra sonidos y funcionan, no te pican las hembras que son las que pican, llevamos uno encima pequeño personal cada uno y una mas grande para la furgo, muy contentos con ellos.

Aparte los de mechero con pastilla para casos de emergencia masiva, pero evitamos usarlo, no nos apetece respirar toda la noche eso.

Los odio profundamente, las noches serian mucho mas felices sin ellos.
Y recordar te pique lo que te pique afterbite, jajaja!!! Vamos amoniaco de toda la vida.

A mas ver...

Cita de: ta en Mayo 25, 2014, 23:52:48 pm
Dicen que las plantas de  albahaca , la citronela , van bien , si quieres llevar la furgo adornada.
Si no citronela líquida rebajada con agua o alcohol y echarla en espray , tambien la uso para echarlo por el motor para que no se metan los gatos.
Antes usaba unos de raid a pilas , unos azules con ventilador , eran buenísimos , no entraba ninguno , para la salud ya no se .
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

estresao

Como aquí en Inglatera no "se trabaja" la marca Natural Honey, que parece que es Española, he investigado y preguntado que se usa aquí, y mucha gente coincide en que Avon Skin So Soft es bastante efectivo http://www.amazon.co.uk/Bottle-Avon-Original-Jojoba-Citronellol/dp/B002W7FO28

Que pena no poder comprar en Inglaterra  Natural Honey para probarlo y comparar.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

spin

yo uso el de carrefur de pilas y muy bien no me entra nada de momento.
tambien tengo mosquitera casera que creo que tambien ayuda

GARCI

Julio 08, 2014, 20:07:16 pm #87 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 20:12:39 pm por GARCI
Yo ademas de la mosquitera de la puerta corredera que pille del lidl y la locion hidratante natural honey, recien hemos pilllao una pulsera para cada uno y una caja de 10 unidades de espirales de incienso. Hay que combatirlos dentro y fuera de la furgo y en los espacios cortos, que en el cuerpo a cuerpo ya sabemos como se las gastan!! .cocino .murcielago .meparto .meparto .meparto 
Occidentesur

el jaijo

Confirmadoooo!!!
15 dias de camping al lado del rio, y solo han picado a algun despistado que no se ha untado a tiempo
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

eldavid80

Cita de: GARCI en Junio 11, 2014, 00:15:51 am
Pues esta mañana me he puesto en busca y captura de la crema. Llevaba 10€ con la idea de si valía menos de 5€ me pillaba dos.
Te lo confirmo jaijo esta a 4,75 aunque trae mas cantidad. Como haya un comercial se va a poner las botas!!  .meparto


Perdón por mi ignorancia... Pero eso es antimoskitos? Sólo pone hidratante no? dnd pone que sea antimoskitos?