¿Donde conseguir ganchos de VW en Alicante?

Iniciado por -Alvaro-, Junio 03, 2009, 05:35:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos Tengo una T4 caravelle, y voy a hacerme un invento para poner las tablas, y para ponerle cortinas a la furgo, el caso es q la furgoneta tiene una serie de ganchos, concretamente 5 (3 en el lateral izquierdo y 2 en el de la puerta corredera), y me gustaria ponerle los mismos ganchos en determinados sitios para poder ponerle cortinas a todas las ventanas y separar la zona trasera de la de conductor-copiloto. ¿A alguien le sobran estos ganchos?? o bien si alguien conoce de algun desguace donde poder encontrar T4 con estos ganchos??

Muchas graciasss estoy bloqueao con los dixosos ganchitos, y es q qiero q tenga todos los ganchos iguales, no me gustaria ponerle de diferentes cosas, de ahi q no pueda comprarlo en los xinos

Un saludo a todos!!

eneko

Lo más sencillo rápido y posiblemente económico porque supongo que tu tiempo también cuesta, es que vayas a la ventanilla de recambios de la Vw y los pidas.
Si tengo un rato intentaré averiguarte las referencias si quieres

-Alvaro-

buff muchas gracias, si supongo q sera lo mas barato ya que qiza salga mas caro el envio q las piezas ya q no creo q cueste mucho no??

.-RAYCO-.

en la VW todo es caro jajaja depende de los ganchos que quieras...

eneko

Es caro lo que es caro... las chorraditas éstas suelen costa a pela gorda...


-Alvaro-

son unas mini perchitas q miden 3 cm de plastico! no creo q pueda costar mas de euro y medio cada una no? xdd

fito


Hola Sock en vw te las venden yo las compre hace 3 años la historia es que son bolsas.
te digo referencias y precio
Referencia: 11 70 185726 9B (+color) ganchoropero precio 16,06€ (bolsa de 5 unidades)
Referencia:11 70 185863 3 (+ color) caperuza precio 5,80€ (bolsa de 10 unidades)

Son precios de hace unos 3 años.
Espero que sean las que tu te refieres.

fito

Pues para conocimiento de nuestro respetable público cada perchita unos 4€uritos  .loco2

-Alvaro-

coooño! me parece una locura el precioo muchas gracias por la informacion!!, voy a intentar encontrar una caravelle en algun desguace q seguro q los ganchitos me los venderan x 5 euros los 5. La cuesion es q x aki x alicante no conozco sitios donde buscarr, a ver si en algun despiece de algun forero, tiene y me las quiere venderr baratitas, aunq siendo tan poco dinero no creo q la gente se anime jaja. Muchas graciass preguntare los nuevos precios en la Vw con esa referencia UN SALUDO!! ;D

-Alvaro-

EESTOS SON .....  ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

fito