*RETIRADO*[Lleida][Furgoperfecto] Refugi Cap de Rec (Lles de Cerdanya)

Iniciado por maul, Mayo 21, 2012, 23:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri

25 min. Carretera estrecha y muy curveada con fuerte pendiente pasado el pueblo de Lles de cerdanya. Con las T3 el último tramo se hace interminable, o por lo menos a mí ya que siempre llego de noche y del tirón desde Barna. Lo de la pista que dice Marcus es muy recomendable y encuentras sitios 200.000 veces más tranquis y no menos bonitos.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Fotero

Cita de: Trencalòs en Mayo 27, 2014, 07:47:08 am
Una prefunta, ..... Cuanto se tarda de. Martinet al Fp?

La carretera es buena?


Desde Martinet hay 45 min. y como dice Uri es una carretera estrecha, con fuerte pendiente y muchas curvas. Pero el asfalto está bien.

Uri

Ostia, me he pasado no? igual 25min. desde Músser...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

PukasVan

Buenas a todos! estube el finde pasado y todo genial. Tranquilidad, animalitos i fresquito!

ftejada

Hoy hemos subido a este furgoperfecto, para passar estos 3 dias que tenemos. Y la verdad es que se esta genial.Durante el dia hay un poco de gente pero igualmente tranquilo.
Para añadir información a este furgoperfecto, decir que si se pagan 4 euros te puedes duchar en el refugio tantas veces quieras durante el dia.
Se agradece despues de una pedalada con la bici o una rutilla de senderismo.
Por lo de la carretera vamos con una t4 i tubimos que forzar la maquina poniendo tercera i la mayoria de veces segunda.

Saludos a todos

kiwionavan

nosotros pasamos allí la noche del viernes 22/08 y nos gusto mucho el furgoperfecto.

llegamos ya de noche con un poco de niebla pero por la mañana escampó y disfrutamos de la caminata y de las setas! .palmas que ya había por todas partes!
salut i km!!

damf

Muy buenas, hemos estado por el furgoperfecto este finde!habia bastante gente de dia,varias furgos y autocaravanas!
Algún que otro bolet ha caigut!! .palmas











AFerrer

Cita de: Uri en Mayo 27, 2014, 08:02:29 am
25 min. Carretera estrecha y muy curveada con fuerte pendiente pasado el pueblo de Lles de cerdanya. Con las T3 el último tramo se hace interminable, o por lo menos a mí ya que siempre llego de noche y del tirón desde Barna. Lo de la pista que dice Marcus es muy recomendable y encuentras sitios 200.000 veces más tranquis y no menos bonitos.


La pista que dice Marcus no debe de ser la que sale del refugio porqué hay una señal de prohibido circular. Pero supongo que por Aranser se podrá circular. Lo que desconozco hasta donde se puede llegar. Si se puede llegar hasta los lagos debe de ser fantástica.

Nosotros estuvimos a inicios de setiembre y la verdad que muy tranquilos con compañía de otras furgo y AC e incluso con una "Guilla" zorro que nos visitó por la noche.

Steve Trumbo

Fantástico lugar. Dormimos la noche del pasado jueves, solos.
o te aclimatas o te aclimueres.

miquel971

El dia hoy , casi todo el dia nevando y se ha hundido el plan de hacer ruta , no hemos pernoctado debido a la nieve que caia y no ibamos preparados con cadenas . Dicho esto , el sitio es muy tranquilo y agradable , pensamos volver en verano
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

siuranes

Buenas, gracias a este FP pudimos conocer la zona y organizamos una subida hasta el refugio dels Estanys de la Pera a dormir con los niños (4 y 7). Dejamos la furgo en la zona de picnic de les Pollineres y nos subimos al refugio a cenar y dormir. Fue una experiencia genial para los ellos.

Camino de subida al refugio.



L'estany Petit visto desde el refugio.




Gracias por compartir el lugar!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Masai07

Éste es el aspecto que tenía el viernes de semana santa
Ahora están haciendo obras en la carretera de acceso, parece que la van a ensanchar... lo de las pendientes no sé si lo mejorarán...  ;D


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Hattory Hanzo

Mejor que no faciliten mucho el acceso porque se llena jajajajajaja...aunque con mi T4...cualquier ayuda es bienvenida...me lo apunto para este verano. Muchas gracias por el aporte  .palmas

Annabel81

Cita de: Masai07 en Marzo 31, 2016, 12:02:37 pm
Éste es el aspecto que tenía el viernes de semana santa
Ahora están haciendo obras en la carretera de acceso, parece que la van a ensanchar... lo de las pendientes no sé si lo mejorarán...  ;D




Hola Masai07,

me gustaría pasarme por este FP el fin de semana del 9 de abril, dices que hacen obras, pero supongo que hay acceso igual no? No he ido nunca a este FP pero por lo que he visto en el foro hay buenas caminatas no? me recomendáis alguna? sería genial que hubiera nieve para hacer raquetas pero lo veo ya difícil...

gracias y saludos!