[AVILA][FURGOPERFECTO] Avila

Iniciado por 4-Piña, Diciembre 09, 2008, 21:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Octubre 28, 2010, 19:32:43 pm #15 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 19:41:11 pm por tanarreta
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Tetr3s

no me pongas sto antes de cenar XDDDDDDDDDDDD!!!


de caravana a furgo

holaaaaaa, m encanta el chuletóooooooooooónn. cada vez q puedo me compro unos y los hago en mi casita a la barbacoa, jejeje, bueno soy de ávila, no sabría donde recomendarte ya q akí hay muchos sitios, yo soy asiduo de las dos ventas que hay en brieva, a 1 km de ávila dirección madrid... como calidad precio es de lo mejor... en el centro también hay muy buenos sitios pero los preciooooosssss.... si m dices cuando vas a venir intento conseguir el teléfono para q reserves ya q en fines de semana suele estar lleno...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Tetr3s

Gracias de caravana a furgo, ha surgido un tema que nos hace posponer el viaje, pensabamos ir este finde largo pero bueno, no creo que se acaben los chletones para la proxima jaja


Suzuka

Comentar que sigue sin problemas la estancia en este lugar y la verdad, aunque comentan el otro al lado de la Policía Local este tiene mucho más encanto y estás a dos pasos de la ciudad.

Recomendable!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

jose80bcn


graff

Buenas:
Estuve hace 1 semana y el punto exacto donde me mandó el Gps es una cuesta tremenda, pero dando una vuelta aparqué muy cerca de la muralla. Vi a una patrulla de la Policia Nacional, les pregunté y me dijeron que no había problema...muy guapa la ciudad!!
vw t3 joker

baeticum

Hola.
Nosotros pernoctaremos esta noche en Avila, pero como en el furgoperfecto no hay nadie, nos da un poco de canguelo.. Hemos aparcado dentro del recinto amurallado (creo que se llama Plaza del Sol o algo así), y por el módico precio de 1 € tenemos plaza hasta mañana a las 10,30 (es zona azul). Saludos.

ELSERGIO

hace tiempo dormí yo allí, bueno, lo intenté, por que cuando estabamos cenando se acercaron los municipales, yo con todo el miedo del mundo y lo unico que me dijeron era que por la mañana temprano iba a haber en ese mismo sitio una especie de romeria o algo así, para que lo supieramos simplemente.  .palmas .palmas como no teniamos intencion de madrugar les pregunté que donde podria ponerme para estar mas tranquilo y me dijeron que o bien dentro del recinto amurallado, que tampoco ibamos a estar muy tranquilos, o en el parquing de abajo que estaba preparado para autocaravanas.

0 problemas con ellos. .ereselmejor .ereselmejor

Octavio t4

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2011, 10:31:02 am
hace tiempo dormí yo allí, bueno, lo intenté, por que cuando estabamos cenando se acercaron los municipales, yo con todo el miedo del mundo y lo unico que me dijeron era que por la mañana temprano iba a haber en ese mismo sitio una especie de romeria o algo así, para que lo supieramos simplemente.  .palmas .palmas como no teniamos intencion de madrugar les pregunté que donde podria ponerme para estar mas tranquilo y me dijeron que o bien dentro del recinto amurallado, que tampoco ibamos a estar muy tranquilos, o en el parquing de abajo que estaba preparado para autocaravanas.

0 problemas con ellos. .ereselmejor .ereselmejor


Se puede levantar techo?

pauliki

weeeeenasss!!!! este puente pasamos una noche en este furgoperfecto y la verdad es que esta de lujo... es muy tranquilo y al ladito mismo del casco historico y todo lo que hay que visitar... no tuvimos ningun problema con la policia que alla a las 4.00 a.m se paso a controlar, y se fueron sin decir nada, habiamos unas cinco o seis furgos... al dia siguiente dejamos la furgo alli mismo y a ver Avila, ya que dentro si kieres aparcar tienes q pagar.... y por ultimo, nosotros comimos en un restaurante www.laalcazaba.com en la misma Avila, dentro de la muralla aunke en una calle un poko apartada, el xuleton de muerte y en general todo lo que pedimos buenisimo y a un precio razonable...supongo q en los pueblecitos siempre se come mejor y a mejor precio pero nosotros no teniamos tiempo y la verdad es q salimos muy contentos! aleeeeeeeee no me enrollo mas!! por ultimo gracias or enrollaros colgando tantos lugares q todos disfrutamos  .sombrero

elltukoo

buenass, esmi primer comentario en el foro.... un sitio bueno que yo recomiendo para comer,en Avila, tanto chuleton como un buen cocido castellano y cocina tradicional de la tierra, un bar un poco a las afueras de avila, se llama LOS LLANOS, ademas se puede tomar uo de los mejores cafes... son expertos cafeteros como lo demuestran diplomas de concursos de baristas. tiene muy buen precio, limpio y agradable, con una bonita decoracion y la zona es tranquila y muy planita para pernoctar

por si quereis localizarlo.
http://es-es.facebook.com/pages/Bar-Restaurate-Los-Llanos/109266972494006

http://maps.google.es/maps?hl=es&gs_rn=1&gs_ri=serp&pq=los+llanos&cp=5&gs_id=19&xhr=t&q=bar+los+llanos+avila&client=firefox-a&hs=MIC&rls=org.mozilla:es-ES:official&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.ZG4&bpcl=40096503&biw=1280&bih=612&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=X03XUJPINtGKhQf1yoCwBA&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAA



saluz

de caravana a furgo

jajaja, si que está muy bién...
ese restaurante es vecino miooo... también es verdad que es un sitio perfecto para pernoctar, muchos camioneros se quedan por la zona y mas de una autocaravana hemos visto también, la policia no va a decir nada y mi furgui anda siempre por la zona.. jeje
buen sitio si señor!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

arispe

A finales de noviembre pernoctamos sin problemas en ese parking, sin ruido alguno y cerca de las murallas.

Mz-182

Buenas, dormimos en este furgoperfecto ayer.
Primero decir que hay una señal en la entrada de prohibido el paso zona peatonal que puede dar lugar a confusión (viendo que había coches cuando llegamos, entendimos que se refiere a un paseo que transcurre al lado).
Segundo... Nos intentaron robar! Ha sido un susto tremendo, llevaba la bici en el portabicis y a las 7 de la mañana se pusieron las perras a ladrar, en un principio pensé que era sólo alguien pasando por el lado, ya que son de ladrido fácil, pero prestando un poco de atención oí un poco de ruido en la parte de atrás y se percibía un leve movimiento en la furgo, las perras cada vez más histéricas, así q bajé corriendo, abrí la puerta y tal como sucedió 4 tios q salen pitando  y la  bici recolgando que ya casi la tenían, me volví loco y salí gritando a todo carajo "hijos de p*t*a"!!!! Fuf menos mal que no se volvieron porq 4 contra mi me hubieran dejado listo...

En fin, gracias a Dios sólo ha sido un susto y la verdad que no esperaba que me pasara algo así en Ávila, estaba muy confiado y más con -9 grados que teniamos.