Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

soperas

soperas

karpediem1977

Cita de: alfabetico en Febrero 16, 2016, 22:30:44 pm
Si no me equivoco,  el testigo rojo es un inmovilizador electronico
y como te ha dicho un compañero el simbolo de las sucias solo sale cuando esta lleno, el del agua limpia quiza no funcione, hay un brico de como arreglarlo por poca pasta.

muchas gracias, pues el de limpias sí marca por ahora


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Wenas, alguno tiene a mano una transit caja del 98 (mk5 si no me equivoco) y puede hacerme una buena foto de las piezas que abren en capot por dentro, por la parte del motor?, la que he pillado está sin ella porque se le rompió y tengo un invento con una cuerda (gitanik sistem), será una palanca o similar que acaba de abrir tras haber accionado desde la palanca dentro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

juanylaura

Los enganches pal toldo taladran la furgo Soperas?

No tengo esa caja karpediem, sorry

patumaire

Cita de: juanylaura en Febrero 16, 2016, 22:46:36 pm
Hola a todos! Empiezo a investigar para poner toldo este año a la nugget, los f35 o f45 de fiamma nos valen?

Yo tambien tengo el F-45.
Pero, lo tengo porque de alguna manera me vi inducido, hoy no lo tendria tan claro, pero estoy contento con el.
En la T3 tenia el F35 y perfecto.
Diferencias:
.- El F35 es mas barato que el F45 porque tiene menos mecanismos.
.- El F35 pesa bastante menos que el F45 (menos mecanismos), cosa que en la T·3 se agradece pero en mi Nugget (140CV) és irrelevante.
.- El F35 se desplega manualmente y el F45 con Manivela. Eso significa que si eres bajito, en el caso e la Nugget, que és mas alta puede representar algun problema. A parte de eso, es cierto que el F45 es mas comodo por la manivela, pero el F35 no es ningun faenon el plegarlo/desplegarlo manualmente...
.- El F35 se ha de desplegar - obligatoriamente- del todo, mientras que el F45 es autoportante con lo que lo puedes desplegar la medida que quieras. Eso es una ventaja si donde estas no hay suficiente espacio, con el F45 siempre podras, con el F35 o todo o nada.
.- Los dos se pueden fijar al suelo o a la furgo. Pero siempre me ha hecho panico agujerearla para poner los soportes, por lo que no los he puesto nunca en mis furgos.
.- Fijacion: El F45 lo tengo fijado a la furgo y le tuve que hacer agujeros, creo que es inevitable. Supongo que el sobrepeso y, sobre todo, la enorme palanca que hace cuando lo deplegas sin apoyarlo en el suelo lo hacen obligatorio. El F35 de la T3 solo iba cogido al vierteaguas, en las Nugget..., no sé.

No se que mas decirte, ni aconsejarte claramente por uno o otro.

Txontxe

CAMAS
Las medidas de las camas (de las de techo rígido por lo menos) son 150x210 cm la de arriba, una pasada, y  la de abajo 130x200 cm, que se estrecha un poco.

Jantoniopinos, lo mejor es ver las furgos MK6 por dentro (las MK7 son casi idénticas por dentro), nosotros entramos en una techo elevable que era lo que en un principio buscábamos, y muy bonita, luego en la de techo rígido y... se nos disiparon las dudas de golpe. Tiene más espacio, más cómoda por dentro, más almacenaje... a costa de más de consumo, claro.

Así que lo mejor es que quedes con alguien de nosotros, el que te pille más cerca y que eches un vistazo. ;)


alfabetico

En Cartagena tienes una si la.quieres.ver

laurito

Cita de: alfabetico en Febrero 17, 2016, 20:35:43 pm
En Cartagena tienes una si la.quieres.ver


A nosotros nos paso lo mismo, teníamos clarisimo que queríamos techo elevable, hasta que entramos en una de techo rígido del 2010, al final nos liamos la manta a la cabeza y compramos el modelo nuevo con techo rígido. ENCANTADOS, he de reconocer que hay dias que me acuerdo del modelo anterior, ese poco de ancho mas tiene que agradecerse.

defamili

Hola a todos. Una pregunta: alguno habéis puesto altavoces en las plazas traseras de la nugget mk7?
No soy capaz de encontrar un lugar.........

juanylaura

 Uau, muchas gracias patumaire! Ahora a decidirse! Lo malo es q con toldo no entra la furgo en el garaje, por eso preguntaba lo de agujerear, por si era factible quitarlo en invierno y ahorrarla unas cuantas heladas...

ESERO

Cita de: karpediem1977 en Febrero 17, 2016, 08:41:10 am
Wenas, alguno tiene a mano una transit caja del 98 (mk5 si no me equivoco) y puede hacerme una buena foto de las piezas que abren en capot por dentro, por la parte del motor?, la que he pillado está sin ella porque se le rompió y tengo un invento con una cuerda (gitanik sistem), será una palanca o similar que acaba de abrir tras haber accionado desde la palanca dentro.

Efectivamente es la Mk5.
En esto no te puedo ayudar porque aunque he visto algún cierre original la mia también tiene un gitanik sistem bricoleado por mi, y me da que así se queda porque funciona ala perfección, hasta los de la itv abren perfectamente sin preguntar como se hace.  .sombrero

karpediem1977

Febrero 17, 2016, 22:59:42 pm #7886 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 23:01:48 pm por karpediem1977
Cita de: ESERO en Febrero 17, 2016, 22:35:48 pm
Efectivamente es la Mk5.
En esto no te puedo ayudar porque aunque he visto algún cierre original la mia también tiene un gitanik sistem bricoleado por mi, y me da que así se queda porque funciona ala perfección, hasta los de la itv abren perfectamente sin preguntar como se hace.  .sombrero

Me lo enseñarías? Yo hoy me he currado esto que está por probar aún jjj




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ESERO

El mio esta hecho con un trozo de cable de freno de bici para que no rompa como una cuerda y que pasa por un hueco que tiene el cierre y se une pegado a la orilla delante del capot donde metes la mano con una regleta eléctrica después de haber pasado por una palometa grande que es de donde tiras.
Mejor le saco una foto que seguro no me explique bien.  .loco1
Mañana.

OTATONO

Hola a todos!

Yo también tengo un gitanik sistem de esos mio propio en mi Transit del 97.  .meparto 

También está hecho con un cable de freno de bici y un prisionero si no recuerdo mal.

A ver si tengo un hueco mañana y le puedo hacer una foto.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

karpediem1977

Febrero 18, 2016, 01:58:28 am #7889 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 02:15:48 am por karpediem1977
Vamos, que esto se suele romper! Jajajajajaja aupa los gitanik sistems!!!! Jajajajaja de esto sale un tutorial gitaniks sistems for transit (que no ford transit) jjjjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0