Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgors

Febrero 05, 2016, 19:44:14 pm #7815 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 20:06:19 pm por furgors
Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2016, 19:39:46 pm
Alguno con una nugget 2.5 TD de 85 caballos? Que tal va ese motor?

Yo tengo la 2.5 TD 100 cv ,dura como una piedra ningún problema con ella,  de velocidad media en autopista suelo ir a 110 tranquilamente tanto en subidas como en bajadas y de consumos me suele hacer unos 9-10/litros contando que la mía es con techo elevado.

arkaizt

110 en subidas??? pero subidas suavecitas dices no?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: furgors en Febrero 05, 2016, 19:44:14 pm
Yo tengo la 2.5 TD 100 cv ,dura como una piedra ningún problema con ella,  de velocidad media en autopista suelo ir a 110 tranquilamente tanto en subidas como en bajadas y de consumos me suele hacer unos 9-10/litros contando que la mía es con techo elevado.

Pero la que yo digo son 85 Cv, sí la tuya son 100cv la diferencia se notará hee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgors

Circulando por autopistas y autovías con un control de velocidad que le puse siempre me ha mantenido la velocidad seleccionada. -Supongo que esos 15cv. de más algo se notaran..

soperas

Confirmo: algunos compramos Nuggets nuevas en el concesionario de Ford Irusa en Pamplona entre 2009-2011 aprox. Dejaron de venderlas porque daban mal servicio, tardaban mucho en traerlas, y los repuestos igual, al menos eso decían en el concesionario.
soperas

karpediem1977

Cita de: furgors en Febrero 05, 2016, 21:49:50 pm
Circulando por autopistas y autovías con un control de velocidad que le puse siempre me ha mantenido la velocidad seleccionada. -Supongo que esos 15cv. de más algo se notaran..

De todas formas algo de le podrá "tocar" a estos motores para subirl un poco los Cv no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgors

Yo cuando compre la mía tenía la bomba inyectora mal y se la cambie por una mecánica, en este caso se le podría dar más paso de gasoil y subirle un poco la presión del turbo, con la bomba inyectora electrónica no se si se podrá hacer algo para  ganar más cavallos

xavi y horten

Hola otra vez!!
m da la impresion d q no hay quedadas ford o nugget a nivel oficial,mi problema es q tengo pocos findes disponibles x mi trabajo!1,el siguiente tengo reunion motera y al proximo saldre con la furgo(catalunya central en un principio),ya lo comentare x aqui a ver si coincido con algunos furgo-ford oneteros-nuggeteros y hacemos una quedada_tapeo furgo matinal!!.
un saludo.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

karpediem1977

Alguno tiene las características de una nugget 2.5 TD? Medidas exteriores, interiores, capacidad depósitos, número de baterías, botellas, Cv (aunque creo sin 85) pero por sí tengo mal la info, vamos todo lo que pueda serme útil, estoy por una y quiero estar bien informado de lo que ha de tener. Es una 5 plzas elevable.
Graciasss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ta

Una pregunta , en las transit mk7 , no se si en la mk6 , de portón trasero ¿ Os viene una tapas negras en el techo tapando las bisagras ?
En alguna la he visto pero la mia no las trae.

laurito

Alguien sabe el modelo de cocina que trae la nugget nueva? se me ha roto la tapa de cristal y no encuentro que modelo exacto es para pedir otra tapa.... DOMETIC SMEV.....

ESERO

¿¿Tienes acceso a ver la parte baja de la placa??, normalmente ahí tienes la marca y el modelo.

kgum10

Cita de: laurito en Febrero 08, 2016, 00:02:57 am
Alguien sabe el modelo de cocina que trae la nugget nueva? se me ha roto la tapa de cristal y no encuentro que modelo exacto es para pedir otra tapa.... DOMETIC SMEV.....


ahora no lo tengo a mano pero con todos los manuales de westfalia me venia tambien el de dometic.. luego cuando lluegue a casa lo miro y te digo modelo exacto..

saludos

patumaire

Cita de: patumaire en Febrero 02, 2016, 09:54:44 am
Sí, sí..., me ha llegado en un par de dias pero las dos veces que he cogido la furgo me la he dejado en casa, o sea, que no la he probado...., lo siento!, cosas de la edad!
Ya te diré.

Pues no..., no va bien la que me envió Amazon.
Creo que el problema és que la antena de radio de la Nugget NO és la orginal de las Transit.
Estos dias he mirado todas la Transit con las que me he cruzado y todas llevan la antena encima de la cabina.
Creo que el señor Westalia al montar el techo elevable, tanto por no agugerearlo en su parte superior como porque és un techo móvil, ha decidido trasladar la base de la antena junto al retrovisor izquierdo, pero con otro modelo de antena, con un paso de rosca inferior al de la original i, claro..., la original de Transit no va.
Seguiremos buscando....

laurito

Cita de: kgum10 en Febrero 08, 2016, 10:22:43 am
ahora no lo tengo a mano pero con todos los manuales de westfalia me venia tambien el de dometic.. luego cuando lluegue a casa lo miro y te digo modelo exacto..

saludos

Ok, gracias, yo tengo el de westfalia y el de remis, pero no de dometic.