Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Danwarlock

Buenas.
He releído el manual de la Nugget y dice que el intercambiador se la calefacción hay que cambiarlo cada diez años.

Ni caso? O hay que hacerlo?

Saludos

ta

De que calefaccion ?En el modelo antiguo?
Pero del circuito de la furgo o de la calefa independiente ? .loco2

Danwarlock

Cita de: ta en Septiembre 03, 2015, 21:11:03 pm
De que calefaccion ?En el modelo antiguo?
Pero del circuito de la furgo o de la calefa independiente ? .loco2

Ta la calefa del habitáculo. És una mk6 (2006)

ta


TransiTo

Cita de: Danwarlock en Septiembre 03, 2015, 21:07:57 pm
Buenas.
He releído el manual de la Nugget y dice que el intercambiador se la calefacción hay que cambiarlo cada diez años.

Ni caso? O hay que hacerlo?

Saludos

Se referirá a algún liquido que llevéis en las nugget...

AlPasco

Hola , no hace falta cambiar el radiador de la calefacción a no ser q tenga algún poro y pierda, el anticongelante del motor q es el mismo q utiliza para la calefacción ,si es recomendable cambiarlo.

camper_ista

Hola de nuevo, ahora lo del aire es el menor de mis males (me dijo que reparar eso seria un buen desembolso asi que como es algo que no me resulta prescindible pues no lo voy a tocaf). Peeeero ayer el del taller movio la furgo para guardar los coches y el mio se quedo como en una terraza que tienen, pues llovio tanto que hoy al ir mi padre a recogerla se habia llenado de agua.

Parece ser que cala agua por la antena de la radio, algun poro o algo debe de tener.

Menudo rollazo.

kgum10

Buenas,

Me uno a vuestro grupo!  Creo que la semana próxima ya tendré mi ford custom nugget!¡

Prometo una presentación como dios manda con fotos cuando me la entreguen.

Saludos


Azpitrafik

Hola a todos de nuevo:
A ver si me podeis echar una mano...
¿Alguien sabe como se pueden soltar los tornillos que llevan las ventanas de la zona de la vivienda ? Son  las mismas ventanas que llevan las ACs, con apertura hacia arriba.
Añado foto



El tema es, que los amigos de lo ajeno de semana santa aquí, me han entrado 2 veces al garage. La primera vez me rompieron la ventana diréctamente, para entrar dentro. Esta vez, me han roto las pestañas de los cierres. He comprado los cierres nuevos, pero no he conseguido soltar los tornillos de los cierres rotos, para poder sustituirlos.
Estoy por poner un cartel en el cristal de la furgo, diciendo que no tengo nada de valor dentro y que no se molesten en romper la ventana.....

Danwarlock


Azpitrafik

Yo creía que eran tornillos allen, pero parecen como si estarías remachados....

Danwarlock

La foto no se ve muy bien,  o son remaches o tornillos tork. Pero Allen seguro que no

ta

Alen no , torx si , o como se diga  ;D

Danwarlock

Si si. Los multiestrella como dice mi padre!

Azpitrafik

Es verdad,no se me había ocurrido, probaré con llave torx.