Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

eneko

En bici ni muerto.. pero que yo tengo un par de iglús que ni vendo ni nada por lo que pueda pasar....

La nugget de techo alto es chula.... .bueno, es chula la color raro esa de fotos chulas en la nieve.. luego igual vista aquí en la puerta de mi tienda se ve un truño .meparto


ta


A ver si la acabas y seguimos hablando.

Muchas gracias.
[/quote]




como para no poner



zimperlich

Cita de: ta en Noviembre 11, 2011, 15:14:13 pm
A ver si la acabas y seguimos hablando.

Muchas gracias.





como para no poner






Lo cierto es que me parece increible que estando tan expuestos los bajos, los de Ford no la vendan como opción...

ta

Noviembre 14, 2011, 00:15:07 am #3618 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 00:18:36 am por ta
Ya está  , ¿ como lo ves?






Cucho

¿Te refieres a la de Subi...?

Cita de: subiyama en Diciembre 31, 2008, 00:23:51 am


*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2011, 12:04:51 pm
En bici ni muerto.. pero que yo tengo un par de iglús que ni vendo ni nada por lo que pueda pasar....

La nugget de techo alto es chula.... .bueno, es chula la color raro esa de fotos chulas en la nieve.. luego igual vista aquí en la puerta de mi tienda se ve un truño .meparto




ta


zimperlich

Cita de: ta en Noviembre 14, 2011, 00:15:07 am
Ya está  , ¿ como lo ves?



Ta, ¿como quieres que lo vea aparte de perfecto..?

Te ha quedado absolutamente profesional, o incluso mejor que profesional, porque seguro que tiene el toque de mimo que no se lo da nadie excepto el habilidoso dueño.

Enhorabuena.

ta

Hola , está hecho pensando , atrás esta sujeto a unos silentbloncks gruesos, no tocas chasis , 4mm para que no sea pesado , flexible y rígido lo justo para que flexe algo y vuelva a su sitio , delante está sujeto al reposapies que es parte del parachoques de hierro y no al plástico , y estaba pensando en ponerle una espuma para amortiguar algo un posible golpe , aunque nosotros no vamos a hacer 4x4 , y quite alo de ruido , aunque este motor no suena mucho .
Un saludo

ta

hola,los angulos los hice sobre la marcha,pero ya te paso las medidas.si no animaros a hacerlo unos cuantos,eso si el taller de mis amigos quieren hacerlo,es que tener la plantilla es una ventaja,pero igual hay que hacer 10 o mas


ta

Noviembre 14, 2011, 20:09:29 pm #3625 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 20:24:57 pm por ta
Hola , ya le he dicho que me haga presupuesto , pero tendreis que ser unos cuantos , a ver  :roll:  , porque  a mi me ha dejado usar la maquinaria y le echado una mano , pero si voy con muchas  :roll:

ta

Cita de: zimperlich en Noviembre 14, 2011, 14:05:57 pm
uno que se apunta.


Otro amigo que tiene una autocaravana creo que tambien se apunta .

eze

Cita de: zimperlich en Noviembre 14, 2011, 14:05:57 pm
uno que se apunta.


Interesante, si sale apañado de precio yo tb me apunto. Entiendo que podría enviarse y montárselo uno mismo?
Estaré atento. Gracias

ooznak

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2011, 11:01:00 am
hola gente.

ayer estuve discutiendo con eneko ...  .meparto

alguno podría decirnos la altura interior en la zona del comedor de una Big Nugget XL ?

gracias!


voy a tener que ponerme a banear gente que aquí nadie me toma en serio .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Azpitrafik

Hola:

a ver si zanjamos polémicas....El interior de la Big Nugget 1.915m de altura y altura del interior de la Big Nugget Xl 2.115m.

Oznak, si quieres ver la altura interior "in situ", no tienes más que darme un toque, que somos del mismo pueblo. Lo único que la mía no es la XL.

Aporto pruebas:


http://www.westfaliacatalunya.com/es/modelos/caracteristicas-big-nugget-autocaravana-camper.php

Un saludo.