Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , a vosotros os viene tintada la luna del portón ? a mi creo que solo la laterales  ???

xavi y horten

Junio 25, 2011, 01:35:27 am #3316 Ultima modificación: Junio 26, 2011, 23:48:48 pm por xavi y horten
La q me he comprado es el motor 2000cc y 126 cv.,q t parece conoces este motor,es bueno??.saludos!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!


Jota00six

Cita de: ta en Junio 25, 2011, 15:18:37 pm
:o                     http://spanish.alibaba.com/product-free-img/ford-transit-mk5-mk6-mk7-grill-bar-bullbar-nudge-stainless-steel-111958537.html


yo quería ponerle una de esas...
pero no sé todavía si están homologadas o q
unos dicen q sí otros q no...
hay q informarse
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

ta

Cita de: ta en Junio 24, 2011, 20:37:13 pm
Hola , a vosotros os viene tintada la luna del portón ? a mi creo que solo la laterales  ???


Las de las laterales a parte de la numercion y una T , viene un V , no se si de Verde , y en la de porton solo la T sin la V .
pero yo he visto por ahi la trasera del portón tintada lijera en verde tambien ¿ vosotros ?

Sollube

http://img141.imageshack.us/img141/4449/p1130274.jpg

Bueno, ya he comprado el interruptor igualito que el de la foto y las conexiones para las patillas, así que estas vacaciones este va a ser uno de mis trabajos. Ya me quedó claro en una consulta anterior que tengo que cortar el cable positivo. Sólo me queda una duda: Los que habéis puesto interruptor redondo ya sé que no tiene ningún misterio porque el agujero se hace con un taladro. Pero los que habéis puesto interruptor como el de la foto, el agujero ¿cómo lo hicísteis, con un cutter?
Saludos

ta

hola , yo he puesto el redondo , queda muy bien , el rectangular pues como dices con un cutter y con cuidado , yo por eso puse el redondo , por facil y quedaba más chulo  :roll:

Y los de las ventana de portón como la teneis ?  :roll:

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Junio 24, 2011, 20:37:13 pm
Hola , a vosotros os viene tintada la luna del portón ? a mi creo que solo la laterales  ???

Mi nugget la pedi con lunas tintadas en origen, son verdes y el portón venía tambien tintado, luego la volví a tintar con las de vinilo( en una empresa)pues quería  que fuera más oscuro


ta

Hola , gracias , pues yo tambien la pedí en origen , son tintadas verde , pero muy poco como dices , pero la del portón no ha venido tintada ,  ???  iré al conce a ver que dicen  >:(

gabiri

Hola Transiteros,sabeis si nuestras furgos tienen la opcion de poder llevar  el aire acondicionado a las plazas traseras?Hay algun modelo de Transit que lleve las salidas de aire tambien en las plazas traseras?Euroline o algun modelo por el estilo?Se que al modelo Trafic Vivaro Primastar se le colocaba una pieza bajo el salpicadero.
Gracias un saludo a tod@s.

zimperlich

Cita de: Sollube en Junio 26, 2011, 20:45:04 pm
http://img141.imageshack.us/img141/4449/p1130274.jpg

Bueno, ya he comprado el interruptor igualito que el de la foto y las conexiones para las patillas, así que estas vacaciones este va a ser uno de mis trabajos. Ya me quedó claro en una consulta anterior que tengo que cortar el cable positivo. Sólo me queda una duda: Los que habéis puesto interruptor redondo ya sé que no tiene ningún misterio porque el agujero se hace con un taladro. Pero los que habéis puesto interruptor como el de la foto, el agujero ¿cómo lo hicísteis, con un cutter?
Saludos


No, hice un taladro redondo de la medida más estrecha del interruptor, marqué con un rotulador indeleble el rectángulo y luego con una lima pequeña (para esto te valen hasta de los chinos), le hice la caja a medida.

Vamos que no tiene el menor misterio.

ta

Cita de: gabiri en Junio 27, 2011, 08:29:59 am
Hola Transiteros,sabeis si nuestras furgos tienen la opcion de poder llevar  el aire acondicionado a las plazas traseras?Hay algun modelo de Transit que lleve las salidas de aire tambien en las plazas traseras?Euroline o algun modelo por el estilo?Se que al modelo Trafic Vivaro Primastar se le colocaba una pieza bajo el salpicadero.
Gracias un saludo a tod@s.


La mia lleva aire detrás tambien , sale por un costado y por todo el techo , será pedirlo.

Gallegoduc

Cita de: ta en Junio 27, 2011, 09:22:28 am
La mia lleva aire detrás tambien , sale por un costado y por todo el techo , será pedirlo.


De que genracion es la tuya??
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ta

Hola, del 2010 , pero es una transit tourneo de pasajeros , pero las he visto las mixtas tambien creo.
No es una nugget  .baba

Raúl del Moral Vico

La ford tiene dos variantes, la tourneo y la transit, la tourneo para pasajeros y la transit... digamos que más industrial.
Pero hay cosas que no cuadran, por ejemplo que las nugget son transit.... pero no hay transit acristaladas con portón, sólo en la linea tourneo... curioso, pero vamos que es el mismo perro con distinto collar ( lo de perro en el buen sentido.... .meparto)