Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ta

Mayo 18, 2011, 00:36:01 am #3255 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 00:41:14 am por ta
Hola , ya está terminada , a falta detalles , incluido el brico de la luz
Ahora a homologarla  ???   .panico













Raúl del Moral Vico

Yo lo tengo igual, pero ademas le puse unos remaches roscados en la base de las pletinas para evitar el movimiento de balanceo, observo que tú lo que has echo ha sido "calzarlo".
Como gana la nugget con un toldo............. ;D


ta

Hola , al final no me quedó claro cada cuanto se hace la revisión , cada 20.000 km , cada 25.000 km ,
Que le cambiais , aceite , filtro de aceite , filtro de aire ,? el de gasoil se cambia o se hace el test que tiene ? le habeis hecho el test al filtro del gasoil ?
Un saludo

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Mayo 18, 2011, 14:30:30 pm
Hola , al final no me quedó claro cada cuanto se hace la revisión , cada 20.000 km , cada 25.000 km ,
Que le cambiais , aceite , filtro de aceite , filtro de aire ,? el de gasoil se cambia o se hace el test que tiene ? le habeis hecho el test al filtro del gasoil ?
Un saludo

El aceite cada 20.000 y te curas en salud(yo lo cambio cada año... llevo 2 con ella y tiene 23000...), por supuesto, cada cambio de aceite lleva sus filtros de aceite y aire, creo que no vale la pena apurar, respecto al de gasoil no tengo ni idea, pero a mi scenic se lo cambio cada 60000 u 5 años, así que más o menos me guiaré por ahí.


ta

Ok , gracias , además después de la garantía se lo haré yo todo en casa  ;D  ,  y el filtro de gasoil suele ser como dices cada 60 mil , pero este creo que lleba un testeo  ???
Un saludo

Gallegoduc

Cita de: ta en Mayo 18, 2011, 00:36:01 am
Hola , ya está terminada , a falta detalles , incluido el brico de la luz
Ahora a homologarla  ???   .panico














Me encanta la distribucion tipo gran volumen, ENHORABUENA!!!
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ta

Gracias , era lo más sencillo y barato de hacerlo , y aprovechar el último asiento , el central no se abate y ademas te quedas sin salón .
Un saludo

Sollube


zimperlich

Cita de: ta en Mayo 18, 2011, 16:58:51 pm
Gracias , era lo más sencillo y barato de hacerlo , y aprovechar el último asiento , el central no se abate y ademas te quedas sin salón .
Un saludo


A ver si puedes colgar más fotos para enseñarselas a mi amigo Antonio que tiene una transit pendiente de transformación.

Enhorabuena, buen trabajo.

ta

Cita de: zimperlich en Mayo 18, 2011, 20:16:18 pm
A ver si puedes colgar más fotos para enseñarselas a mi amigo Antonio que tiene una transit pendiente de transformación.

Enhorabuena, buen trabajo.


Aqui tienes más fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.0

Un saludo

zimperlich

Cita de: ta en Mayo 18, 2011, 20:46:37 pm
Aqui tienes más fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.0

Un saludo


gracias, había visto la primera página, pero no seguí.

Insisto magnífico trabajo.

Sollube

Esta mañana, cuando subía Altube hacia Vitoria, sobre las 9 de la mañana, me ha adelantado una Big Nugget XL con un pedazo remolque (como los que suelen llevar los autobuses). Y no iba precisamente suave... Me ha hecho ilusión verla ¿Es de alguno de la casa?
Saludos

eudaldJ5

Cita de: ta en Mayo 18, 2011, 20:46:37 pm
Aqui tienes más fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.0

Un saludo


enorabuena!!! si senyor es importante no perder el salon, asi cada uno puede hacer lo que le plazca sin molestar al otro, que es el gran problema de las VW.

Felicidades!! 

GrandWizard

Aupa chicos!!

Estaba hasta las narices de las cortinas de serie de la Big Nugget!! .ereselmejor

Los isotermos no me gustan... si ya lo se, aisla un mont´´on bla bla bla...
pero no me gustan!!

Antes la James Cook que tuve tenía unas cortinas en forma triangular que aprovechavas el salpicadero (de la misma tela que las de serie pero hasta la luna delantera)

Pues al final he montado unas Remi... y la verdad, pues lo mejor que he podido hacer...

Salen carillas pero son una maravilla!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Ya , yo tengo los térmico y ocupan mucho .
Alguno llevais lod seguros de los marcos de puerta para seguridad , que tal se ponen ?