Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: Cucho en Marzo 30, 2011, 23:26:24 pm
Joer que currada te has dado ta... ¿la T5 que tenías también te la hiciste tú o era preparada?


Sin preparar, un armario en el maletero que hacía de base , y con los asiento traseros y de en medio hacia la cama , y el asiento de en medio al abatir hacia de mesa tambien , sencillo y barato , inversión 60 €  ;D

Cucho

Cita de: ta en Marzo 30, 2011, 23:32:46 pm
Pues si , estoy contento , puedo tener la cama hecha , estar uno en la cama y ponerte a desayunar sin molestar , cambiarte de ropa sin hacer malabarismo , , siempre está el salón dsiponible ,es una cama de 130 , que eso no lo lleba una cali o marcopolo , ni una nugget  ;D


Ehhhhhh... eso si que no  .nono aquí tengo que defender a mi pequeñina; la cali y la mp vale, pero las camas de la nugget son arriba 2'00 x 1'50 cm y la baja de 2'00 x 135 cm...  :roll:
Cita de: ta en Marzo 30, 2011, 23:35:40 pm
Sin preparar, un armario en el maletero que hacía de base , y con los asiento traseros y de en medio hacia la cama , y el asiento de en medio al abatir hacia de mesa tambien , sencillo y barato , inversión 60 €  ;D


¡60€!¡que bueno!   Pues fíjate lo que te has currado ahora e imagínate la siguiente que tengas... si es que nos volvemos mú pijos con la edad... todavía me acuerdo viajar durmiendo en coches con el asiento echado atrás y el saco... ¡qué tiempos! :P

ta

Marzo 31, 2011, 09:12:49 am #3137 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 09:17:53 am por ta
Cita de: Cucho en Marzo 31, 2011, 08:48:55 am
Ehhhhhh... eso si que no  .nono aquí tengo que defender a mi pequeñina; la cali y la mp vale, pero las camas de la nugget son arriba 2'00 x 1'50 cm y la baja de 2'00 x 135 cm...  :roll:
¡60€!¡que bueno!   Pues fíjate lo que te has currado ahora e imagínate la siguiente que tengas... si es que nos volvemos mú pijos con la edad... todavía me acuerdo viajar durmiendo en coches con el asiento echado atrás y el saco... ¡qué tiempos! :P


Uuy  , perdón ,   :P  no sabía , que era tan grande vuestra cama , oleeee por la nugget .

Pues si no hece falta tanto , además hay que amortizarlo , nosotros vamos tres en el cacharro .
Antes  viajaba en bici , después en un polo , y más tarde en un citroen ax con cama para dos.
Un saludo

Hola , tambien va uan foto de mi anterior furgo , un citroen AX  preparado con cama , que bien iba.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto   


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

La diferencia de sitio es abismal .

soperas

Cambiando el tema... Os hice una pregunta y ya la he resuelto. Para el que le interese he encontrado las redes portaobjetos baratas: http://www.areacamping.es/category.php?id_category=63
soperas

Cucho

Hostias ta, en un ax...  :o  y yo que pensaba que iba apretado en un scenic que tuve... Me ha recordado al renault 21 preparado del maestro Viano...

Sollube

Por si todavía no lo habéis hecho, acabo de pasar la 1ª revisión. 156,83€ en total. ¿Qué os parece el precio? A mí me parece muy bueno, sobre todo si lo comparamos con lo que pagan las Calis y Mps. Además he aprovechado para que me vuelvan a pegar el bordón de goma del techo elevable, que se estaba despegando. Unica pega, que para levantar el techo han entrado con sus botazas manchadas del suelo de la calle y me han puesto las alfombras...

Ta, te está quedando la furgo que no va a tener nada que envidiar a las nuestras. Enhorabuena.

Soperas, enhorabuena a ti también por encontrar lo que buscabas. Y gracias por compartirlo con nosotros. Me parece muy útil. ¿Dónde los piensas poner?

Saludos pa tos.


ta

Pues me parece que está muy bien de precio , yo antes pagaba más , tambien era a los 30.000km, ( la ford a los 20.000  ???  )   pero aún asi .
Yo cuando termine la garantía , le cambio el aceite en casa , si algo tiene la ford es lo facil que tiene los accesos del motor  ;D

Tetr3s

111€ me cobran a mi en la Ford, pero este año voy a cambiarlo yo, le metere el castrol 5w30 recomendado por Ford. Tanto el tornillo de vaciado como el filtro estan MUY accesibles, el filtro es de cartucho, asi que no plantea pegas ni hace falta foso.

Ya no es por el ahorro, que seran 50€, es porque se lo he cambiado a 2 coches hace poco y sienta bien hacerlo uno mismo...ademas de que el aceite de Castrol es mejor (cumple B1 y B5 frente al Ford Motorcraft que cumple b1)
http://magnatec.castrol.com/es/product-range/product-detail/5W-30-A1/

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/131482

Sollube

Marzo 31, 2011, 11:16:12 am #3143 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:24:13 am por Sollube
Cita de: ta en Marzo 31, 2011, 11:04:59 am
Pues me parece que está muy bien de precio , yo antes pagaba más , tambien era a los 30.000km, ( la ford a los 20.000  ???  )   pero aún asi .
Yo cuando termine la garantía , le cambio el aceite en casa , si algo tiene la ford es lo facil que tiene los accesos del motor  ;D

He hecho la revisión anual porque no llegaba a los kms del servicio intermedio, que no son ni 2o ni 30, son 25000, según la ficha y según la factura.
Cita de: Tetr3s en Marzo 31, 2011, 11:05:19 am
Ya no es por el ahorro, que seran 50€, es porque se lo he cambiado a 2 coches hace poco y sienta bien hacerlo uno mismo...ademas de que el aceite de Castrol es mejor (cumple B1 y B5 frente al Ford Motorcraft que cumple b1)

Ya, pero como está en garantía, es lo que toca. Además, como ya he dicho, he aprovechado para hacer lo del techo.

ta

Marzo 31, 2011, 11:48:50 am #3144 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:53:16 am por ta
Cita de: Tetr3s en Marzo 31, 2011, 11:05:19 am
111€ me cobran a mi en la Ford, pero este año voy a cambiarlo yo, le metere el castrol 5w30 recomendado por Ford. Tanto el tornillo de vaciado como el filtro estan MUY accesibles, el filtro es de cartucho, asi que no plantea pegas ni hace falta foso.

Ya no es por el ahorro, que seran 50€, es porque se lo he cambiado a 2 coches hace poco y sienta bien hacerlo uno mismo...ademas de que el aceite de Castrol es mejor (cumple B1 y B5 frente al Ford Motorcraft que cumple b1)
http://magnatec.castrol.com/es/product-range/product-detail/5W-30-A1/

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/131482


Yo le echaré el de ford , que está muy bien de precio , si hace falta se lo cambio un poco antes , ellos echan ese ,aunque tengan el castrol , que por cierto solo se vende en la ford ,por lo menos antes , yo no lo encontré en tiendas y eso me dijeron en los comercios, el castrol magantec A1 , no el C3 , ASI que le echaré ford , que pone que lo hace BP , Castrol  , además  que se lo echan a toda la gama de coches ford , supongo que no será malo.
Un saludo

Tetr3s

El de la Ford 5w30 sale a 22€ los 5L en la web que he puesto, esta muy bien de precio la verdad...

fortra

Según veo en este hilo cada concesionario pone el cambio y la revisión a su antojo a mi me ponen el cambio de aceite a los 12500Km  y la revisión a los 25.000Km o un año creo no coincidir con nadie .. Salu2

ta

Yo tampoco lo tengo claro cada cuanto el cambio de aceite .
El filtro de gasoil sule ser cada 60.000km , pero el de la ford creo que lleva un testigo de aviso   ???

cupra_turbo

Hola podriais guiarme en el mundo de las nugget?? jejeje. os cuento, voy a vender el coche para traerme una camper y como no tengo mucha idea de este mundillo pues empece a mirar T4 californias y T3 jokers. lo tipico vamos... hasta que me di de canto con una nugget y me surgio la duda. Empece a investigar sobre este modelo y esque solo leo alagos de la gente que la lleva... muy pocas quejas de nada... mas espacio... la distribucion (ungran acierto)...
La verdad que cada dia estoy mas convencido de comprarme una, seria una del 94-96. tengo dos en mente por alrededor de 7000€.
Podriais contarme vuestras esperiencias con ella? de interiores y tal que tal?? todo bien? motor?? tengo entendido que son durisimos los 2.5D.
Espero vuestra respuesta que me ayudareis a comprar una buena y bonita nugget seguro!!
dentro de poco se unira un nuevo miembro a este club nugget westfalia...jejej
un saludo

Tetr3s

hola, al loro con lo de traerte si es que te refieres a alemania, pide antes la ficha y enseñala en la ITV antes de subir a por ella...

yo creo que el modelo ese es "el duro", pero a ver que te cuentan los que la tienen.