Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elopez

Hola Soperas, como veo que eres un crack del brico. ¿Conoces a alguien de Madrid o cerca que haya puesto paneles?.
Si es asi comunicamelo. Aprovecho para saludar a Trapillo y esperar que se mejore.Gracas.

soperas

No te creas que soy tan manitas, de hecho todo lo que ves está con velcro y cinta de doble cara... No conozco a nadie todavía que le haya puesto placas por aquí... Yo en un futuro quiero. Aunque no sean de Madrid, por aquí hay gente que las tiene.

Ánimo Trapillo, mucha fuerza!! Si hace falta la quedada la hacemos al lado de tu casa!!!
soperas

trapillo

Gracias por vuestros deseos y espero que se cumplan. Soperas a mi segun me dijeron me cambiaron lo que es el tubo metálico, no las abrazaderas, de hecho me dijeron que la pieza había que pedirla con el numero de bastidor y se lo di para que lo pudieran encargar. Yo no te puedo decir si en realidad lo han cambiado (es igual o muy parecido, al menos lo visible) o si ahora va bien, pero me parece raro que si solo era cambiar las abrazaderas me pidan el nº de bastidor, si a ti no te lo hicieron así igual debias comentárselo.
Parece que al menos ya somos 3 los que queremos poner placas (elopez, soperas y yo aunque yo esperaré hasta verano para ver como va esto, podíamos ir pensando en modelos y demás.
Un saludo

Sollube

Eze, ¿eras tú el que estaba en el furgoperfecto de Gijón este finde? Por la pegatina del costado de la furgo, me imagino que sí. Llegamos cuando tenías todo chapado, y cuando nos fuimos a pasear por la mañana seguías con todo cerrado, así que preferimos no molestar. Ya me hubiera gustado saludarte. Me hizo ilusión porque, por primera vez había más Nuggets que Calis. Vaya tiempecito de los c**nes, ¿eh?

Ánimo Trapillo.

Soperas, a mí me tardaron en traer la pieza del turbo una semana (junto con el cable de la antena de la radio, que también me lo han cambiado, porque no cogía una mierda), así que no creo que sólo me cambiaran la abrazadera. Diles que hagan las cosas bien.

Bienvenido Kilby. No foto, no furgo  .fotografo

Saludos a todos

kilby

Gracias Sollube, aun no he tenido tiempo pero en breve haré la presentacion de mi furgo.....
saludos ;)

soperas

Puede ser que cambiaran la pieza metálica, pero si lo han hecho es muy parecida a la anterior, como comentas trapillo. Os digo que las abrazaderas seguro que las han cambiado porque desgraciadamente he tenido una en las manos ayer, y es un poco distinta, pero ya veis que si no se aprietan fuerte como las anteriores, sigue saliéndose.

Un saludo.
soperas

ta

Hola ,  otra preguntilla , os hace un ruido el evaporizador trasero de la calefa y aire acondiconado en la zona trasera izquierda ?

A mi me hace toc.....toc ...........toc..........toc...........toc  todo el rato    ¿ es normal ?  es muy suave pero se oye

soperas

Cita de: Sollube en Noviembre 01, 2010, 13:09:13 pm
Eze, ¿eras tú el que estaba en el furgoperfecto de Gijón este finde? Por la pegatina del costado de la furgo, me imagino que sí. Llegamos cuando tenías todo chapado, y cuando nos fuimos a pasear por la mañana seguías con todo cerrado, así que preferimos no molestar. Ya me hubiera gustado saludarte. Me hizo ilusión porque, por primera vez había más Nuggets que Calis. Vaya tiempecito de los c**nes, ¿eh?
Saludos a todos
Hola Sollube, quiero acercarme a Gijon en breve, que tal el furgoperfecto? Algun problema?
soperas

eze

Cita de: Sollube en Noviembre 01, 2010, 13:09:13 pm
Eze, ¿eras tú el que estaba en el furgoperfecto de Gijón este finde? Por la pegatina del costado de la furgo, me imagino que sí. Llegamos cuando tenías todo chapado, y cuando nos fuimos a pasear por la mañana seguías con todo cerrado, así que preferimos no molestar. Ya me hubiera gustado saludarte. Me hizo ilusión porque, por primera vez había más Nuggets que Calis. Vaya tiempecito de los c**nes, ¿eh?

Pués sí que era yo. A mí tb me hubiese gustado saludarte, sabía seguro que serías conocido de por aquí,jeje. Tuvimos una boda en un llagar cercano y luego seguimos la fiesta por Gijón así que cuando llegasteis probablemente no estábamos y por la mañana, claro, había que dormirla,jeje. Unos colegas me dijeron que vieron la furgo dando vueltas por la zona, me supuse que no seríais de por aquí y que estabais buscando el furgoperfecto...
El sitio está de lujo tanto para darte un paseo y conocer Gijón como para salir a tomar unos culines y tener la camita cerca. Eso sí desde Cimadevilla te da tiempo a que se te baje toda la sidra,jeje. Además siempre hay furgos y autocaravanas.
Cambiando de tema, yo estoy en la compra conjuta de placas a Iparvan, que se está alargando mucho, la verdad pero bueno, es lo que tiene comprar a China. Yo pedí de las rígidas la más pequeña(60W), por su precio(115 euros) y porque es la única  que me entraba en el techo por dimensiones. Además es más para que me cargue la batería durante la semana, ya que de momento sólo puedo disfrutarla los findes, así que no necesito mucha más potencia. Así gasto lo que quiero el finde y tiene toda la semana para recargarse y mantener la batería en óptimas condiciones(que con lo que cuestan tiene que durar).
Un saludo a los nuevos apañeros!

Sollube

Cita de: soperas en Noviembre 02, 2010, 08:43:04 am
Hola Sollube, quiero acercarme a Gijon en breve, que tal el furgoperfecto? Algun problema?

Absolutamente ningún problema. Fantástico sitio. Unas vistas y unos jardines espectaculares. Wc de pago, eso sí. Fuentes en los jardines contiguos. Por la mañana viene el panadero en una furgoneta tocando el claxon. Siempre hay autocaravanas.Como te dice Eze, la única pega, si se puede considerar pega, es que hay un paseito hasta el centro, pero aún así merece la pena porque el paseo es por todo el borde del mar.
Recomendable 100x100
Saludos

PD. Mecachis esos culines, Eze. Mejor que unas cervezas para charlar un ratillo. Otra vez será.

Tetr3s

hola eze, que medidas tiene la placa esa de 60w? la colocas detras o delante de la claraboya? yo tambien mire en su dia lo de la compra conjunta pero se enturbio el asunto y lo deje...es un precio cojonudo...

eze

Es esta(Se podían pedir con caja diodos encima y marco desmontable con idea de instalar como una flexible, yo la voy a instalar con marco sobre unas pletinas de aluminio pegadas con sika al techo, detrás de la claroboya).
MODELO ISPR 1 B
Caracteristicas:
- Monocristalino
-Placa rigida espesor 3.5 mm con marco aluminio anodizado.
-Eficiencia: aprox. 16%
-MEDIDAS Y PRECIO:
-60W: 113 €. 850X535 (60W)
Pero bueno cuando llegue me pondré más a fondo con el tema de la instalación...

soperas

Cita de: Sollube en Noviembre 02, 2010, 09:41:15 am
Absolutamente ningún problema. Fantástico sitio. Unas vistas y unos jardines espectaculares. Wc de pago, eso sí. Fuentes en los jardines contiguos. Por la mañana viene el panadero en una furgoneta tocando el claxon. Siempre hay autocaravanas.Como te dice Eze, la única pega, si se puede considerar pega, es que hay un paseito hasta el centro, pero aún así merece la pena porque el paseo es por todo el borde del mar.
Recomendable 100x100
Saludos

PD. Mecachis esos culines, Eze. Mejor que unas cervezas para charlar un ratillo. Otra vez será.
Genial, Gracias Sollube.
soperas

ta

Cita de: Sollube en Noviembre 02, 2010, 09:41:15 am
Absolutamente ningún problema. Fantástico sitio. Unas vistas y unos jardines espectaculares. Wc de pago, eso sí. Fuentes en los jardines contiguos. Por la mañana viene el panadero en una furgoneta tocando el claxon. Siempre hay autocaravanas.Como te dice Eze, la única pega, si se puede considerar pega, es que hay un paseito hasta el centro, pero aún así merece la pena porque el paseo es por todo el borde del mar.
Recomendable 100x100
Saludos

PD. Mecachis esos culines, Eze. Mejor que unas cervezas para charlar un ratillo. Otra vez será.



Un lujo lo de panadero , pan y bollos recien hechos , yo aluciné , te lo traen a la cama , increible

conte

Hola gente!!!

Yo estoy en Madrid, y el otro día me compré un panel solar de 140w en lulukabaraka. Lo tengo en la cama de arriba de la furgo, y cuando paro lo saco y lo pongo al sol... Pero esto es provisional.

Estoy dandole vueltas al tema. Me da miedo lo del techo porque sube la altura. (de 2.19 a 2.24)... y hay muchos galibos que estan a 2.20. Además, el techo elevable, que ya pesa lo suyo... ganará unos cuantos kg... Y por último, te obliga a dejar la furgo a todo el solarro!! (Y yo soy de madrugar poco)

Pensé en ponerlo en el portabicis. Encajado en el último raíl, y apoyado en las barras verticales. Lo probé y se queda con una inclinación bastante buena para poner la furgo con el culo al sur. Además sería desmontable: Ventaja: La furgo a la sombra y el panel en el sol... Problema: fácil de robar!!

No sé cómo acabará la historia... Os mantendré informados....