CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: camunha en Marzo 14, 2012, 14:56:58 pm
Solo por curiosidad (y quién sabe, lo mismo por interés). Qué es lo que estáis comprando? Una  .fotografo ??


perdona y gracias!! por que la verdad es que ha sido de ayuda, a veces no caigo en lo obvio

arriba esta la fotico jjiji

SiErRa86

Deberías poner la foto, la información y la lista actualizada en el primer post...

Alicia6

Y donde se pone esto? Va con un iman o encaja en algun sitio?
13 frikipoints

ll*ll

camunha

Cita de: Alicia6 en Marzo 14, 2012, 17:08:28 pm
Y donde se pone esto? Va con un iman o encaja en algun sitio?


jaja eso mismo estaba yo pensando... supongo que lo puedes pegar en el salpicadero o algo así... no?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

zion24

bueno las T3 multivan, en los paneles laterales donde la meda plegable tiene unos huecos para colocarlos, es q no teno la furgo aqui sino le haria unas fotos. a mi es que ahi me falta uno, y los otros dos era para ponerlos en el salpicadero para el piloto y el copiloto, pero vamos exadle imaginacion hombre yaaaa!!!! jajajajaa

belenek

Marzo 14, 2012, 20:55:46 pm #20 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 21:22:02 pm por belenek
yo necesito uno de color gris asi que me apunto

INTERESADOS HAY QUE AÑADIRSE EN LA LISTA
zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
T3Family---------------------2unidades------------------------------------------------------------------Malaga
belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti

pictolin

fast as a shark

davii


SiErRa86

No seais vagos a copiad y añadiros a la lista!!!! >:(

belenek

Cita de: SiErRa86 en Marzo 14, 2012, 21:29:15 pm
No seais vagos a copiad y añadiros a la lista!!!! >:(



menuda novedad  .meparto ya les he apuntado yo

caddysane

Yo me apunto, justo queria pillarme uno estos dias, tengo un inversor redondo como una lata y me vendra perfect para aguantarlo

INTERESADOS HAY QUE AÑADIRSE EN LA LISTA
zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
T3Family---------------------2unidades------------------------------------------------------------------Malaga
belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

t3 family


Yo me apunto, justo queria pillarme uno estos dias, tengo un inversor redondo como una lata y me vendra perfect para aguantarlo

INTERESADOS HAY QUE AÑADIRSE EN LA LISTA
zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Upps,perdon no habia visto la lista,mil gracias por ponerme  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

kutiq

Pues yo también me apunto!!

zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
kutiq--------------------------2 unidades------------------------------gris--------------------------------Lleida

salva1269

INTERESADOS HAY QUE AÑADIRSE EN LA LISTA
zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris-------------------------------Sevilla
kutiq--------------------------2 unidades------------------------------gris--------------------------------Lleida