***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

hola!

Yo de momento el lunes no puedo ir,el niño tiene Clases de 5 a 6 y luego toca family de Jesus que estan aqui hasta el martes, estos canariones siempre molestando   .meparto 

que pena y eso que la hora es buenisima  .llorando
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Ainsss TAGOROR, pa' una vez que te ponemos una hora estupenda  :roll:

El tema es que a las 7 tiene que estar en el aeropuerto y tendrá que irse aún mucho antes para ir a buscar a sus padres al hotel y llevarlos también al aeropuerto, por eso es lo de la hora tan temprana...


PD: Deja al niño en clases a las 5 y pasa por Playa Honda aunque sea media horita jejeje  ;)

.-RAYCO-.

hala con la peña!!  .ametralla

resulta que neidas ha encontrado en www.milanuncios.com un tío vende parasoles para furgos (me imagino que una empresa camuflada porque si tiene para todas las marcas, no es un tío que vende algo de segunda mano  >:( ) y para la venta, utiliza una foto de nuestra furgo con nuestros parasoles caseros que nos curramos!!!!  :o http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/parasoles-interiores-16823649.htm

Serán hijoputas los copiones estos, el tío/empresa quiere hacer negocio a saber si con cosas robados o qué y ni siquiera se molesta en sacar un foto de mierda  .hacha

Venga, a denunciarlo por capullo y usurpador!!

.-RAYCO-.

Migue, ya está disponible el jailbreak para tu teléfono!!!!!! http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=85213  .panico  .panico

A partir de hoy descubrirás lo que es un teléfono todo en uno de verdad jajajaja  .baba

Yo al mío ya le he instalado más de 150 programas, entre aplicaciones y juegos!  .sombrero

Al final terminarás sacando fotos y viendo pelis en el móvil, ya lo verás juas juas

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 10, 2010, 13:14:26 pm
helloo!!!!!!!

acabo de llegar de arrieta que cosa mas buena jeje nos encanto quedarnos alla riba, que rico jejeje ensima la noxe buenisima y la mñana estaba buenisima eso ai que repetirlo jeje.

oye mañana a las 4 a las 6 cuando salgo no encuentro a nadie

serlancelot mira que te busque y no te encontre .meparto  y oi a las 12 cuando sali mire aber si veia una furgo como la de la foto con la pegatina y nada.


al final nos quedamos en el espino, ya que en la playa de arrieta no salian olas

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 10, 2010, 17:03:54 pm
hala con la peña!! 

resulta que neidas ha encontrado en www.milanuncios.com un tío vende parasoles para furgos (me imagino que una empresa camuflada porque si tiene para todas las marcas, no es un tío que vende algo de segunda mano  >:( ) y para la venta, utiliza una foto de nuestra furgo con nuestros parasoles caseros que nos curramos!!!!  :o http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/parasoles-interiores-16823649.htm

Serán hijoputas los copiones estos, el tío/empresa quiere hacer negocio a saber si con cosas robados o qué y ni siquiera se molesta en sacar un foto de mierda 

Venga, a denunciarlo por capullo y usurpador!!


que mamones, si lo anuncian asi con una foto sacada de este foro (seguro) y ni se molestan en sacar una de su producto imaginate como seran jejeje

Ayo_25

SERLANCELOT no pasa na jeje y que tal muchas olas?? si dios quiere mañna nos volvemos a ir pa arrieta ya que el martes es fiesta :D

RAYCO pues a esa ora no puedo .llorando yo salgo a las 6 asique  nada tendre que volver a esperar  :'(

YA le puse las cortinas a la furgo me quedaron guapas jeje como esta cambiada jeje haber si dios quiere y economicamente tambien le ago los muebles a primero de mes :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 10, 2010, 16:41:30 pm
Ainsss TAGOROR, pa' una vez que te ponemos una hora estupenda  :roll:

El tema es que a las 7 tiene que estar en el aeropuerto y tendrá que irse aún mucho antes para ir a buscar a sus padres al hotel y llevarlos también al aeropuerto, por eso es lo de la hora tan temprana...


PD: Deja al niño en clases a las 5 y pasa por Playa Honda aunque sea media horita jejeje  ;)


eso pensaba hacer Rayco,aunque depende de la family,pero lo intentaré.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 10, 2010, 17:03:54 pm
hala con la peña!!  .ametralla

resulta que neidas ha encontrado en www.milanuncios.com un tío vende parasoles para furgos (me imagino que una empresa camuflada porque si tiene para todas las marcas, no es un tío que vende algo de segunda mano  >:( ) y para la venta, utiliza una foto de nuestra furgo con nuestros parasoles caseros que nos curramos!!!!  :o http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/parasoles-interiores-16823649.htm

Serán hijoputas los copiones estos, el tío/empresa quiere hacer negocio a saber si con cosas robados o qué y ni siquiera se molesta en sacar un foto de mierda 

Venga, a denunciarlo por capullo y usurpador!!


Este anuncio tiene que ser de algun forereo ¿no? por lo de la foto, Yo creo que vende unos usados que valen para todas esas marcas,porque al final pone : muy poco uso.
.confuso2

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

buenos dias!!!

hoy quedara alguien sobre ls 6 en playa honda o a esa hora ya estaran todos dispersados??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

Yo me pasaré sobre las 18:00 a parte de ayoze va a ver alguien más ....  .confuso2

Ayo_25

yo me pasare a las 6 haber si pillo a alguien mais no puedo hacer soy un exclavo del trabajo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno al final no viene nananino :P pero como ya habíamos quedado, por allí estaremos jeje eso sí sobre las 5 y media!!

Carrana


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 10, 2010, 18:00:35 pm
Migue, ya está disponible el jailbreak para tu teléfono!!!!!! http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=85213
A partir de hoy descubrirás lo que es un teléfono todo en uno de verdad jajajaja  .baba

Yo al mío ya le he instalado más de 150 programas, entre aplicaciones y juegos!  .sombrero

Al final terminarás sacando fotos y viendo pelis en el móvil, ya lo verás juas juas


me esperaré un poco a que esté un poco más rodado que nunca se sabe  .loco2

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 11, 2010, 17:41:45 pm


Bueno al final no viene nananino :P pero como ya habíamos quedado, por allí estaremos jeje eso sí sobre las 5 y media!!
póngame falta, que no puedo