Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Enero 02, 2021, 23:52:38 pm #60 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 00:01:29 am por JmGarciaM
Cita de: Furgoxo en Enero 02, 2021, 12:59:34 pm.../...
- La mesa donde va guardada en modo viaje? Se podría llevar siempre puesta?
.../...

En viaje NUNCA se puede llevar la mesa puesta, esta prohibido.

Tu que quieres que en un golpe salga volando cual escudo de Capitán América y corte cabezas por doquier.

El código de circulación dice en su artículo 14:
ARTÍCULO 14. Disposición de la carga
La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos, de tal forma que no puedan:
Arrastrar, caer total o parcialmente, o desplazarse de manera peligrosa.
Comprometer la estabilidad del vehículo.
Producir ruido, polvo u otras molestias que puedan ser evitadas.
Ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manuelcastagnal

mi mesa va siempre sujeta y bien sujeta, casi como el asiento del copiloto, no se va a escapar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vincentdali

En un Golpe Manuel por muy bien que tengas la mesa sujeta lo mas seguro es que se escape, a parte de estar prohibido. No se como llevas la mesa de sujeta, pero ya te digo que las de la bunkervan aunque queda bastante estable para comer y demás no creo que se quede muy sujeta en un golpe.

Mira este video de simulación de un golpe con una camper

https://www.youtube.com/watch?v=cibwyhcLEwc&ab_channel=CarPro1993

Carioko

Buenas, me acomodo por aquí, ya que la Bunkervan está en el punto de mira, aunque de momento solo sea una carta a los reyes magos.  ;D

Por cierto, el vídeo de simulación pone los pelos como escarpias!

Saludos,
Rafa

JmGarciaM

Cita de: vincentdali en Enero 18, 2021, 15:03:35 pm.../...
Mira este video de simulación de un golpe con una camper

https://www.youtube.com/watch?v=cibwyhcLEwc&ab_channel=CarPro1993

De simulación no tiene nada, es un ostion a 50km/h... no digo na a 120Km/h  .panico  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

EvaraSigname

@Elosogris te agradecería mucho que me dijeras las medidas de la cama de la Bunkervan Urban, porque estoy a punto de decidirme entre este modelo u otra marca para que la cama sea más grande.
También preguntar, si alguien quiere dormir y bajar la cama, se queda sin comedor, ¿la otra persona puede trabajar en el asiento del copiloto girado con la extensión que sale de la cocina?
Espero respuestas. Gracias.

LagartoH8

125x186 abajo
115x180 arriba

Por supuesto, al bajar la cama te quedas sin salón. Pero se puede estar en el asiento del copi girado y usar la extensión de la cocina.

EvaraSigname


ferusa

Cita de: EvaraSigname en Marzo 14, 2021, 20:33:04 pm@Elosogris te agradecería mucho que me dijeras las medidas de la cama de la Bunkervan Urban, porque estoy a punto de decidirme entre este modelo u otra marca para que la cama sea más grande.
También preguntar, si alguien quiere dormir y bajar la cama, se queda sin comedor, ¿la otra persona puede trabajar en el asiento del copiloto girado con la extensión que sale de la cocina?
Espero respuestas. Gracias.
¿Qué plazo de entrega están dando?

Elosogris

Cita de: EvaraSigname en Marzo 14, 2021, 20:33:04 pm@Elosogris te agradecería mucho que me dijeras las medidas de la cama de la Bunkervan Urban, porque estoy a punto de decidirme entre este modelo u otra marca para que la cama sea más grande.
Hola, no tengo una Urban. Aunque sí es una L1H2. Si te sirve, las medidas de mi cama son 135 en la cabeza y 125 en los pies por 185 de largo.
Viajan 2 y duermen 2.

rubencito84

Hola a todxs:
Somos una familia de 3 + 1 cacorro en camino. Venimos de estar más apretados que las tuercas de un submarino en una minicamper (tourneo connect). Hemos tomado la decisión de invertir en una GV, Bunkervan Family 599 es nuestra primera opción. Después de leer todo el hilo no siguen asaltando algunas dudas:
- ¿Será muy incomodo/lejano para los peques viajar atrás o es algo anecdótico y tolerable?
- ¿Es posible subir la cama con los peques dormidos hasta una altura compatible con tomarse una cervcita en el salón sin aplastar a la progenie?
- ¿Está justificado el precio a pagar por esta configuración?
- ¿Si tuvieséis que elegir una configuración "clásica" en lugar de vuestra bunkervan por qué modelo os decantarías?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Elosogris

Cita de: rubencito84 en Mayo 04, 2021, 15:10:49 pmHola a todxs:
Somos una familia de 3 + 1 cacorro en camino. Venimos de estar más apretados que las tuercas de un submarino en una minicamper (tourneo connect). Hemos tomado la decisión de invertir en una GV, Bunkervan Family 599 es nuestra primera opción. Después de leer todo el hilo no siguen asaltando algunas dudas:
- ¿Será muy incomodo/lejano para los peques viajar atrás o es algo anecdótico y tolerable?
- ¿Es posible subir la cama con los peques dormidos hasta una altura compatible con tomarse una cervcita en el salón sin aplastar a la progenie?
- ¿Está justificado el precio a pagar por esta configuración?
- ¿Si tuvieséis que elegir una configuración "clásica" en lugar de vuestra bunkervan por qué modelo os decantarías?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Si quieres tomarte esa cervecita mientras duermen los churumbeles, doble cama trasera y distribución standard.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: rubencito84 en Mayo 04, 2021, 15:10:49 pmHola a todxs:
Somos una familia de 3 + 1 cacorro en camino. Venimos de estar más apretados que las tuercas de un submarino en una minicamper (tourneo connect). Hemos tomado la decisión de invertir en una GV, Bunkervan Family 599 es nuestra primera opción. Después de leer todo el hilo no siguen asaltando algunas dudas:
- ¿Será muy incomodo/lejano para los peques viajar atrás o es algo anecdótico y tolerable?
- ¿Es posible subir la cama con los peques dormidos hasta una altura compatible con tomarse una cervcita en el salón sin aplastar a la progenie?
- ¿Está justificado el precio a pagar por esta configuración?
- ¿Si tuvieséis que elegir una configuración "clásica" en lugar de vuestra bunkervan por qué modelo os decantarías?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Rubencito, si quieres aclarar todas esas dudas, llama corriendo a Caravan Sierra, que son los distribuidores de Bunkervan, y que te den cita para ver in situ la Family 599.
Tienen una para vender, a matricular y estrenar, en color azul Line.... !simplemente preciosa!

A mí es que se me va de precio... vale más que lo que gano en dos años... con eso te digo todo.  Pero si estás en Madrid, ve a verla.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LagartoH8

Cita de: rubencito84 en Mayo 04, 2021, 15:10:49 pm- ¿Es posible subir la cama con los peques dormidos hasta una altura compatible con tomarse una cervcita en el salón sin aplastar a la progenie?

No. Pero los asientos siguen siendo giratorios, aunque el del conductor quede de medio lado.

laslagus

Buenas rubencito84.
Te diré  que yo he viajado en los asientos traseros y no son incómodos para nada,si que vas más alejado de lo normal pero tampoco nada exagerado,es simplemente que no estamos acostumbrados  a esa distancia.
Lo de subir la cama con los niños dormidos para usar el salón ya te digo yo que no,imposible,no hay opción.
Por lo demás solo puedo decirte lo que digo siempre.... ese saloncito atrás es realmente cómodo y práctico. Siempre digo que en la nuestra normalmente viajamos 2 y estamos como en un palacete...con niños me imagino que será otra cosa pero si venís  de una torneo connect el cambio desde luego sería brutal.

Y si tuviese que elegir una distribución clásica.... lo siento pero yo para atrás  ni para  coger impulso...ya te digo que ese salón en U es maravilloso. En ese tema no puedo ayudarte.
Un saludo