Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

bat

muchas gracias Noneta y Chomvito. Vuestra experiencia es muy útil para mi por que es muy difícil encontrar una furgoneta de estas para verla  y saber que os apañáis bien es un dato importante. si se ven furgonetas espectaculares pero con precios que suben con una facilidad......para los mismos 5.4m.

vito13

Buenas a todos,

La verdad es que no sé donde poner esta pregunta, pero allá va:

Hay en algún lugar del foro, una recopilación en PDF para descargar las camperizaciones de los usuarios y demás, de todo el proceso que han llevado a cabo y demás. Porque he estado recopilando de algunos copiando y pegando en el word, pero es latoso, ya que estamos hablando de algunos que tienen hasta 60 páginas de foro, que en word uno que hice ayer de una transit 300 páginas...

Bueno espero haberme explicado bien, un saludo y gracias
El único plan es que no hay plan.

cimbike

No hay nada de seo, me temo.
Pero ya que estas puesto, sería de agradecer, y mucho, que aportadas ese trabajo.
Sl2

marauder

Cita de: vito13 en Diciembre 09, 2014, 19:39:49 pm
Buenas a todos,

La verdad es que no sé donde poner esta pregunta, pero allá va:

Hay en algún lugar del foro, una recopilación en PDF para descargar las camperizaciones de los usuarios y demás, de todo el proceso que han llevado a cabo y demás. Porque he estado recopilando de algunos copiando y pegando en el word, pero es latoso, ya que estamos hablando de algunos que tienen hasta 60 páginas de foro, que en word uno que hice ayer de una transit 300 páginas...

Bueno espero haberme explicado bien, un saludo y gracias


Pues si, eso es un gran curro , y muy bueno , yo alguna vez tambien me ha tocado reunir la informacion ,
La pena es que no se actuliza toda la informacion en la primera pag.

barbatxano

Buen trabajo, Furgoxo ...  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Este finde me pillé en Iparralde esta revista que suelo pillar todos los años. Viene la lista de todos los modelos que venden en Francia, con una tabla-resumen de características ...  8)

Se puede pillar por la web ...

Furgoman_u

Buenas.
¿Podría alguien ayudarme con el tema de la cama delantera de la Westfalia Amundsen 540?
Por más que he buscado info en la web, no encuentro nada. Incluso les envié mail a Westfalia y me dijeron que hasta después del Salón de Dusseldorf de septiembre no publicarían información al respecto, pero sigo sin ver nada.
¿Alguien la tiene o la ha visto o tiene información al respecto?
Gracias!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Despertaferro

Buenos días,

Tengo pedida una Amundsen 540 desde la Fira de Barcelona que no me llegarà hasta Abril.

La venden como 4 plazas en carretera y 2 para dormir, y no existe ningun extra para la cama delantera.

Si necesitas información sobre los extras te puedo enviar la lista.

Saludos,

Despertaferro

Buenos días,

Debo rectificar mi anterior mensaje:

SI que es posible una cama delantera como opción, por un importe de 579,83 € (impuestos a parte). En la lista pone "cama delantera con banco", aunque desconozco sus dimensiones.

Saludos,

Furgoman_u

Cita de: Despertaferro en Diciembre 11, 2014, 09:01:37 am
Buenos días,

Debo rectificar mi anterior mensaje:

SI que es posible una cama delantera como opción, por un importe de 579,83 € (impuestos a parte). En la lista pone "cama delantera con banco", aunque desconozco sus dimensiones.

Saludos,


Gracias!
En la publi de Westfalia se ve una cama (en el modelo Amundsen de 6 metros) que va de "través", como la trasera, de lado a lado de la furgo. Yo entendí que sería así, pero como te digo, no consigo información al respecto, aunque desde Westfalia sí que me dijeron que tendría cama delantera, pero como te digo, no me quisieron dar más info.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

cibergarrulo

Hola, estoy ojeando el hilo, ya que ando mirando la posibilidad de meterme en esto de las gran volumen, no veo por ningún lado referencias a consumo de estos gigantes...yo ahora tengo una California Beach y me da un poco de miedo la sorpresa que me puedo llevar...
Alguien me podría decir en que consumos se mueven las 5,4m?  .malabares

Yo he pensado en una Crafter 4x4.....pero me da que se va de madre. :-[

Sigo repasando el hilo para ver cual es mi configuración ideal.

Muchas gracias por toda la info colgada, es super útil. .palmas .ereselmejor

gracias.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

lisanlor

Cita de: cibergarrulo en Diciembre 14, 2014, 23:38:28 pm
Hola, estoy ojeando el hilo, ya que ando mirando la posibilidad de meterme en esto de las gran volumen, no veo por ningún lado referencias a consumo de estos gigantes...yo ahora tengo una California Beach y me da un poco de miedo la sorpresa que me puedo llevar...
Alguien me podría decir en que consumos se mueven las 5,4m?  .malabares

Yo he pensado en una Crafter 4x4.....pero me da que se va de madre. :-[

Sigo repasando el hilo para ver cual es mi configuración ideal.

Muchas gracias por toda la info colgada, es super útil. .palmas .ereselmejor

gracias.

La mía es una boxer 5.40 motor 2.2 120 cv y me esta gastado en carretera 8,8 a 120 y 9,2 a 130 km/h

k_almu

Cita de: lisanlor en Diciembre 15, 2014, 03:56:36 am
La mía es una boxer 5.40 motor 2.2 120 cv y me esta gastado en carretera 8,8 a 120 y 9,2 a 130 km/h



Yo también tengo una boxer 5.4 motor 2.2 120cv, nunca paso de 110 kms soy tortuguil, pero tengo un consumo real de 6.8 litros mínimo 7.3 máximo, estoy increiblemente contento con ella.

cibergarrulo

Uff me dan mas ganas de pillar algo así, la verdad es que la mia me parece que no consume demasiado, pero a veces creo que podria ser menos, eso si, soy un poco fitipaldi.....

En cualquier caso me parecen unos consumos muy buenos para lo aparatoso del vehiculo.

Gracias.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

os

yo también ando con una bóxer 2.2  120cv y con 8.5 mixto . mi cali de antes gastaba un 8.5 tambien

alemantrad

Diciembre 17, 2014, 18:48:00 pm #764 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 19:07:03 pm por alemantrad
Nueva serie de campers GV de la casa Knaus.

En la revista alemana Pro-Mobil hablan en su actual número de la nueva serie de campers que va a sacar la casa Knaus. Se trata de la Box-Life. Aunque está en alemán os pongo aquí el enlace http://www.promobil.de/aktuell/brandneue-campingbus-baureihe-knaus-boxlife-6617126.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=manually&utm_medium=desktop&utm_content=html 

porque aunque no se entienda podéis ver las fotos. En la página web de la casa todavía ni siquiera han puesto estos nuevos modelos porque al parecer se trata de una première para la feria CMT de Stuttgart que se celebrará del 17 al 25 de enero del 2015. Por cierto, yo estuve el año pasado y vale mucho la pena ir a verla. Hay una gran cantidad de modelos campers. Mucho más que en la de Barcelona en la que también estuve este año. Si alguien quiere ver y comparar in situ le recomiendo que visite esa feria. Yo este año quizás vaya también si pillo una buena oferta vuelo + alojamiento.

Os pongo aquí por encima lo que dice el artículo:

En la próxima feria CMT en Stuttgart Knaus presentará su nueva serie de campers GV Box-Life que junto a la serie Box Star será las que conformen la gama de furgonetas campers de esta casa. Tendrá tres modelos: 540, 600 y 6,30 mts Como novedad las camas se pueden variar en altura para aprovechar más el espacio de debajo. Además, si se desea puede pedirse como extra una cama basculante en cabina para dos personas. El precio será entre 2000 y 3000 euros más barato que el de la serie Box star, es decir, costarán a partir de 38000 euros (en Alemania).

En el mismo número hacen un examen a fondo de los otros modelos de la serie Box Life.
Espero que os sirva esta información.