El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

En cuanto a lo de darles flecha yo mismo,  la verdad que a no ser que sea carisimo en un taller de los que se dedican a ello, lo tengo descartado, aun que suelo leer lo contrario yo tenia entendido que despues de flecharlas las templaban para que mantengan la forma mas tiempo.  Tambien creo que seria importante lo de poner una hoja extra para que no sufran tanto ya que si han cedido una ved.. volveran a ceder con el tiempo. El caso es que por aqui no conodco ningun sitio que lo hagan, pero sera cuestion de buscar o preguntar en talleres de 4x4  o camiones digo yo.

Mitxel, menuda diferencia!  y eso que si la mia pesa.. la tuya no se tiene que quedar atras  .meparto


migeltxin

Enero 24, 2016, 16:28:23 pm #6451 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 16:31:54 pm por migeltxin
yo le meti una hoja mas a la mia y subio unos 7 8 centímetros, antes

y despues


" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Alber☼

Cita de: migeltxin en Enero 24, 2016, 16:28:23 pm
yo le meti una hoja mas a la mia y subio unos 7 8 centimetros


Pusiste una mas sin flechar las antiguas ?  ya que meter una mas parece mas sencillo que darlas flecha, ahora nose si es necesario hacer las dos cosas o solo metiendo una mas ya vale, si gano esa altura estaria mas que contento  :) de hecho si sube mucho mas  casi no entraria por la puerta donde puedo hacer todos estos menesteres jejejeje

Alber☼

por cierto donde las conseguiste ?

migeltxin

yo no fleche nada, simplemente le metimos una hoja mas, fue en sondika, ballestas txorierri y ellos las buscaron (de iveco creo)...normalmente solo tocan camiones
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Alber☼

Cita de: migeltxin en Enero 24, 2016, 16:41:10 pm
yo no fleche nada, simplemente le metimos una hoja mas, fue en sondika, ballestas txorierri y ellos las buscaron (de iveco creo)...normalmente solo tocan camiones


Pues si o encuentro nada por aqui, cuando vaya por alli me paso por sondika :) muchas gracias !

MICHEL-FIFI

gracias compañeros.
Albert si es verdad que si la tuya pesa imaginate la mia .pesas .pesas .pesas

gonzalosuper

Hola a todos

Seguidor de este foro desde hace tiempo y por fin tengo una mercedes 207d del año 81 combi 9 plazas adquirida junto con dos amigos para camperizar y disfrutarla en nuestras excursiones por las costas y playas españolas.
La hemos encontrado por casualidad en un concesionario donde fue entregada como plan Pive y al final hemos conseguido salvarle la vida.es de origen nacional, construida en MEVOSA Y TIENE 256.000 KM.
Pertenecía a una orquesta folk gallega de nombre SARAIBAS muy conocida en Galicia.
De motor esta perfecta y tiene óxidos en aletas delanteras y techo que de momento han sido pintados con pintura antioxido para pasar el invierno.
Empezamos aislamiento interno tras quitar asientos y quitar chapas de madera de los costados y limpieza de grasa en las mismas. Continuamos con poner aislamiento Tripomant autoadhesivo y de momento ahí estamos.....

Somos totalmente novatos en el tema así que recibiréis cantidad de consultas por nuestra parte.

Algunas Fotillos de la  furgo y reparaciones.

[img]IMG_2591.jpg/img]
[img]IMG_2589.jpg/img]
[img]IMG_2834.jpg/img]
[img]IMG_2841.jpg/img]
[img]IMG_2866.jpg/img]
[img]IMG_2901.jpg/img]
[img]IMG_2905.jpg/img]

ESERO

Las fotos no se ven, las tienes en tu galería, abre un recuadros de mensaje y ve mirando en el otro recuadro que tienes debajo a la izquierda, ve pinchando sobre las fotos y veras que los enlaces van apareciendo en el recuadro de mensaje.

gonzalosuper

Ahora van las fotos.

Primera consulta. La furgo no trae cinturones de seguridad y tenia ganas de ponérselos ....aunque siempre vamos despacio.
Sirven unos universales?
Sabeis donde puedo encontrar unos de segunda mano?
No localizo ninguno ni en desguace

Gracias de antemano





















gonzalosuper

Gracias ESERO

Ahora me he enterado de como va lo de las fotos...

Saludos

Iba i africa

Yo compre en desguace de una furgo cualquiera

ensafer

Los cinturones los tienes nuevos a un precio bastante bueno:
http://www.ebay.es/itm/Sicherheitsgurt-Automatik-Mercedes-307-vorne-NEU-3940-/350462092931?hash=item51992b2683:m:m84GCVMOxfXmHl8xamRnCcg
dicho esto, yo llevo unos de un Fiat Punto con pretensores, pero he tenido que hacer una ñapa para sujetar el carro (que está pensado para ir empotrado, y los nuestros son de superficie)
Multivan Beach 4motion

MICHEL-FIFI

iba y africa ya lo has encontrado???

gonzalosuper

Ok Tratare de buscarlos en otra furgo en un desguace y instalarlos.

Otra cosa.....
El otro dia mi perro no le debio de llegar la comida y se comio la estrella mercedes de la parrilla delantera, estaba hecha polvo pero me gustaría conseguir una
Sabeis donde ???