El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

y nose 4 ruedas  ,sufriran mas que 6 ,me refiero en cuanto peso no??? la verda que la estetica mola mucho ajjajajaja opero ... yo que voy con 4200 kilos

MoriendiArs

Pues sí que llevas peso peteteneta, pero que demonios llevas atrás jaja!!!  .loco2

Pongo esto , que no recuerdo quién dijo aquí que andaba buscando una de estas baratita y no le importaba el estado, a ver si os acordais para darle un toque...saludos

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-406-148091426.htm


MoriendiArs


menorko

hola, feliz año, !si ya se que aqui solo va de merches! pero despues de vender la 407, sigo teniendo la 412,de mi hija,pero lo que son las cosas, el mecanico de la caldera de calefaccion de casa, me comento que tenia una fiat ducato 2500 sin turbo con 77000kl, sin moverla hace un año, y la venderia, total, vamos a verla, por aquello de que sienpre nos gusta chafardear, y total se me cruzaron los cables y aqui os la presento!!!!

seis plazas, que os pareze .panico .panico

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Enero 03, 2015, 10:14:24 am
Pues sí que llevas peso peteteneta, pero que demonios llevas atrás jaja!!!  .loco2

Pongo esto , que no recuerdo quién dijo aquí que andaba buscando una de estas baratita y no le importaba el estado, a ver si os acordais para darle un toque...saludos

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-406-148091426.htm


Y aun dice que de carroceria esta muy bien y todos sabemos que lo que se ve a simple.vista, luego se multiplica por X a la que empiezas a escarbar.

Eso si, supongo que el precio es bueno, puede que este acorde con el estado...

En cualquier caso, que alguien le de la oportunidad que se merece, o que Sergio la.acoja en su protectora de MB's maltratadas como hacen en Galgos112, Sosgalgos, Sosdalmatas, etc.!

Malay

Enero 04, 2015, 01:14:03 am #5645 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 01:17:10 am por Malay
Cita de: RE5PECT en Enero 04, 2015, 01:06:34 am
Y aun dice que de carroceria esta muy bien y todos sabemos que lo que se ve a simple.vista, luego se multiplica por X a la que empiezas a escarbar.

Eso si, supongo que el precio es bueno, puede que este acorde con el estado...

En cualquier caso, que alguien le de la oportunidad que se merece, o que Sergio la.acoja en su protectora de MB's maltratadas como hacen en Galgos112, Sosgalgos, Sosdalmatas, etc.!


esa furgo si no me.ekivoco era la de "sakito de puss"..del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=244904.0

Aki teneus la istoria y creo q es una ganga...q si tubiese pasta no me.importaria hacerme co  ella...

ESERO

Yo pensé lo mismo que tu al ver ese motor verde, pero o la pintura esta de oferta o saquito ha creado escuela de colores porque esa no es su furgo, o por lo menos la carrocería, porque la de el estaba camperizada, podrida pero camperizada.

MoriendiArs

Cita de: ESERO en Enero 04, 2015, 01:19:47 am
Yo pensé lo mismo que tu al ver ese motor verde, pero o la pintura esta de oferta o saquito ha creado escuela de colores porque esa no es su furgo, o por lo menos la carrocería, porque la de el estaba camperizada, podrida pero camperizada.


Es la de sakito, mira la matrícula...
Lo que sucede es que la carrocería no coincide, las ventanas laterales, puerta lateral y la insignia 407, pero creo que sé lo que ha pasado, jeje...
Cuando compré el cable del freno de mano a un señor de Sevilla que tenía una 407 tardó en enviarmelo porque estaba liado desmontando la carrocería, me dijo que una persona del norte le había comprado la carrocería y se la iba a llevar en grua, así que pienso que eso es lo que pasó, le han cambiado la carrocería de la 407 de Sevilla que digo, además el anuncio dice que se trajo de Sevilla, da a entender que es toda la furgo pero fué solo la carrocería, no tengo ninguna duda...
Ayer por la mañana el anuncio tenía otras fotos, se veía el chasis sin la carrocería y estaba pintado del mismo color que la de sakito...

Cita de: RE5PECT en Enero 04, 2015, 01:06:34 am
Y aun dice que de carroceria esta muy bien y todos sabemos que lo que se ve a simple.vista, luego se multiplica por X a la que empiezas a escarbar.

Eso si, supongo que el precio es bueno, puede que este acorde con el estado...

En cualquier caso, que alguien le de la oportunidad que se merece, o que Sergio la.acoja en su protectora de MB's maltratadas como hacen en Galgos112, Sosgalgos, Sosdalmatas, etc.!

Está en Asturias, a Sergui407 no le pilla muy lejos, venga Serguio anímateeee!! vamos a por la sexta jeje!
La cosa que ayer por la mañana el precio en el anuncio era de 900€ y ahora pone 620€...

Sabiendo la historia de la furgo yo la compraba del tirón, lo que pasa que no tengo ese dinerillo... aunque le hayan quitado la puerta lateral que es una pena...
Antes de comprar la que tengo ahora estuve a puntito de comprarsela a Sakito, creo que por 1000€, ya había hablado con una grua para traermela pero de pronto me dijo que se la compraban por un poco mas y que si igualaba la oferta me la quedaba pero entonces pasé y fuí en busca de la que tengo ahora.
Una pena que acabe en un desguace o en marruecos

MoriendiArs

Cita de: menorko en Enero 03, 2015, 20:00:32 pm
hola, feliz año, !si ya se que aqui solo va de merches! pero despues de vender la 407, sigo teniendo la 412,de mi hija,pero lo que son las cosas, el mecanico de la caldera de calefaccion de casa, me comento que tenia una fiat ducato 2500 sin turbo con 77000kl, sin moverla hace un año, y la venderia, total, vamos a verla, por aquello de que sienpre nos gusta chafardear, y total se me cruzaron los cables y aqui os la presento!!!!

seis plazas, que os pareze .panico .panico


Muy guapa! el diseño por fuera da un aire a las ac americanas... a disfrutarla!
La otra 407 te la quedas?..

MoriendiArs


petateneta

pues la verdad que tengo un deposito de 220 litro de agua y una baca de todo el techo que no ayuda mucho aligerar el peso  pero bueno todos sabemos para cuantos kilos se vconstruian ajjajaja asi que aun con su pequeña obesidad se mueve mu bien

8A

Cita de: petateneta en Diciembre 31, 2014, 12:35:14 pm
LA DE MATRICULA VITORIA SOLO LLEVA UNA RUEDA ATRAS???? .confuso2


Da esa sensación, pero lleva gemela como es obligación por la ficha técnica, lo que si lleva es un tapacubos y eso hace que la imaginación se ejercite,...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

menorko

Cita de: MoriendiArs en Enero 04, 2015, 10:12:51 am
Quiero decir la 412..
si esta semana sale para barcelona 'y yo a trastear con la otra lleva un motor sofin admosferico mecanica parecida al las viejecitas'
Saludos

RE5PECT

Cita de: 8A en Enero 04, 2015, 21:04:17 pm
Da esa sensación, pero lleva gemela como es obligación por la ficha técnica, lo que si lleva es un tapacubos y eso hace que la imaginación se ejercite,...


Fijate bien en las fotos, que parece haber solo una rueda atras.

Bonito Fridolin en tu avatar :D

8A

Cita de: RE5PECT en Enero 06, 2015, 20:44:53 pm
Fijate bien en las fotos, que parece haber solo una rueda atras.

Bonito Fridolin en tu avatar :D


Epa Re5pect.

Eso digo "Da esa sensación, pero lleva gemela como es obligación por la ficha técnica, lo que si lleva es un tapacubos y eso hace que la imaginación se ejercite,..." pero matizo que da [b]la sensación[/b] y afirmo que pero lleva gemela....

Engaña mucho la salida del tubo de escape.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg