El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

menorko

Cita de: MoriendiArs en Mayo 28, 2014, 21:38:52 pm
Hola, a mí en Ancoralba me sale 107€ sin tener otro vehículo.

Lo de hacerlo histórico prueba aquí a ver...

http://www.tuningpro.es/clasicos/

http://www.homologacionvehiculos.es/homologacion-vehiculos/homologacion-vehiculos-historicos/
si pues en el mismo sitio ,gracias por los enlaces, una vez mirado es mas conplicado de lo que parece estoy en ello
Saludos

chakiko

Yo pago 240€ en Negosegur(malaga), con ventanas y lunas incluidas.

menorko

del tema de Historico .confuso2 .confuso2 parece que no va aser posible, es inportada de alemania, y en el canbio de papeles no pone ningun numero de homologacion supongo que porque ya estaba como furgon vivienda y nada mas, y se canbio tal cual, en fin se intento,saludos

samkhya

Para el que necesita homologar la furgo importada como vehículo histórico: Yo lo acabo de hacer, gracias a la información que me pasó Vangu. El señor se llama Domingo y trabaja aquí http://www.carimport.es/pages/car03.html.
Es un crack y no creo que tengas ningún problema! En 5 días tenía ya mis plaquitas verdes para conducir dos meses mientras hacen lo de histórico. Ya la he llevado al laboratorio de históricos y todo bien, eso sí, barato no es...
En total me ha costado 1800 pavos!!!
Un saludo y suerte!
Sam-Khya

MoriendiArs

Hola, tengo entendido que para hacerla histórica la furgo no puede estar modificada, que tiene que venir todo de serie, si era una furgo de carga y luego se modificó a vivienda, no se yo  ???

ESERO

¿¿1800 euros??.
Me da que te han dado un clavazo de los buenos.  :roll:

menorko

Cita de: MoriendiArs en Junio 02, 2014, 21:16:31 pm
Hola, tengo entendido que para hacerla histórica la furgo no puede estar modificada, que tiene que venir todo de serie, si era una furgo de carga y luego se modificó a vivienda, no se yo  ???

esto es lo que no sabemos al no llevar numero de homologacion si salio asi o no, yo no lo tengo nada claro y parece que si es modificada no se puede, para pasarla a matricula española, no parece que hubiera ningun prloblema, ni en las ITV, o sea que aqui esta bien,la diferencia de la otra que tengo que la monte yo en la ficha tecnica abajo pone todas las modificaciones y el numero que entra en industria ?CREO  y esta no lleva nada solo arriba 2448 fuegon vivienda,
Cita de: samkhya en Junio 02, 2014, 21:07:06 pm
Para el que necesita homologar la furgo importada como vehículo histórico: Yo lo acabo de hacer, gracias a la información que me pasó Vangu. El señor se llama Domingo y trabaja aquí http://www.carimport.es/pages/car03.html.
Es un crack y no creo que tengas ningún problema! En 5 días tenía ya mis plaquitas verdes para conducir dos meses mientras hacen lo de histórico. Ya la he llevado al laboratorio de históricos y todo bien, eso sí, barato no es...
En total me ha costado 1800 pavos!!!
Un saludo y suerte!
el pasar a historico segun leo por aqui son de 600 a 1000, lo tuio es diferente tenias matricula extranjera, y pasarlo llevara mas papeleo,  me alegro que al final pudieras arreglarlo
saludos

batzacs

Hubo alguien por aqui que le cambio las juntas a las tres varillas que salen.del cambio y no lo encuentro ni aqui ni en la mecanica de las viejitas...si hay alguien por aqui que sepa de lo que hablo
Este finde me meti debajo y vi que me falraba una junta en una y la sirga que sujeta la varilla y el mecanismo, siento no ser mas conciso podia haber hecho una foto joee..

MoriendiArs

Hola batzacs, creo que fue sergui407 que puso además unas fotos...
Yo estaba como tú y le hice un apaño, fué un tubito dentro y un par de arandelas de goma y una arandela metálica para que no se salga, saludos.







batzacs

Buena idea!!!! No hay nada como ser apañao !!!!
Gracias  ;D  ;D

beep-beep

Ayer pasé la ITV de mi bicha. Cambié las pastillas de freno delanteras y nada más. Me pusieron como falta leve una perdida de aceite sin goteo en la parte superior del motor, no expecificaban más. Hablando con el mecanico me dijo que serían los retenes de los inyectores que perderan de hay pero que igual que lo pierden vuelven a chuparlo, jeje, y por eso no gotea hacia abajo. De momento a seguir como está, que ya hay tiempo para cambiarlos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Me alegro que pasase sin problemas..
Yo la tengo válida hasta el 6 de Junio, que la última vez que pasó fué el 6 de diciembre y pasa cada seis meses, pensaba pasarla mañana porque estaba con la duda...sabeis si el 6 estará incluido? es que donde vivo los locales me tienen un poquito de manía y me suelen parar  buscando algo para multarme  :(

ivanmb100

Eres el puto jipi de la furgoneta... como no te van a mirar mal...
El seis esta incluido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Cita de: ivanmb100 en Junio 04, 2014, 15:16:06 pm
Eres el puto jipi de la furgoneta... como no te van a mirar mal...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jaja.

Pues mirando las luces y tal para la itv, me doy cuenta que alumbran muy hacia arriba, las suelto y algunas de las piezas para regular la altura no están  ??? y claro los fotos dentro van moviendose poco a poco...¿que le podría hacer de momento para que se queden fijas, a alguien le pasó?