El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Por desgracia tampoco!! Habra sido moriendi? Malay? alat? Menorko tal vez? Vaya marujones estamos hechos  .meparto

MoriendiArs


menorko


ivanmb100

Que cotillas... eso es alguno que las ha pillado para hacer negocio mas adelante...
Evidentemente no soy yo!
Marujas totales, yo el primero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Mayo 26, 2014, 06:03:32 am #5374 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 06:08:09 am por MoriendiArs
 :o  :o  :o










beep-beep

La semana pasada vi en un desgüace del valle de la sakana, la barranka en navarra, una 409 de chasis y solo cabina identica a la de la campa de sergio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


RE5PECT

Tan burras como bonitas a partes iguales.

Hay traccion 4x4 en estos modelos? O solamente trasera y esto es pura estetica?

O quiza haya una adaptacion para dotarlas de tracccion integral?


MoriendiArs

Sé que hay un modelo sprinter que es 4x4...de este modelo pues por las fotos parece que sí..Lo que no sé si llevará reductora, ni si es de serie..

http://4x4iglhaut.comoj.com/1_7_4x4-Iglhaut-Espanol.html





playaluz

Ráfagas Mil!

menorko

hola a todos comentaros dos cositas una que el lunes parece que me aseguran la 407, baratito unos 100e con lunas y asistencia  .sombrero estaba pagando 245e lo digo por si os encontrais el la misma situacion, unico requisito tener otro coche asegurado a tu nonbre,
y la otra tengo en mente el homologarla historica, en tuning no lo hacen y aqui ya voy perdido, ??? alguno de vosotros lo ha hecho, me podeis indicar , a donde ir para informarme, por cierto 135 e el inpuesto de circulacion, como se pasannnn yo creia que las viejecitas no pagaban
ya se que este hilo no es para estas consultas pero no se donde
saludos

MoriendiArs


psikodelias

Pues dinos donde es eso menorko, porque yo he estado este año buscando uno más barato y no veas si es difícil, en todos los que miré
cuando les decías, para furgo vivienda o autoca nada de nada.

batzacs


Malay

266 en alianz  ;D

Por cierto...no he sido yo el de la caja de cambios...

De echo aun me planteo si la voy a kitar o no, de momento voy a colgar unas fotos en el hilo de la mecanica de las viejitas...por que me he encontrado..."sorpresas"...una de ellas una perdida de la caja de cambios.... .loco2 .loco2

  Lo que si kiero cambiar seguro es el motor...e puesto a todos los moritos que conozco a buscarme uno o un despiece de una 409/410

   .meparto .meparto .meparto