El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

huberto

Estoy pensando en una 508..... me alucinan, pero no se si es demasiado cacharro......que opinan'?

http://www.vanvliet.com/images/products_site/normal/Van_Vliet_Trucks_Holland_02031846c.jpg

willycelta

hola señores.. tengo una mb 608D y el silenciador del escape esta podrido ,,, donde podría encontrar uno

MoriendiArs

Abril 16, 2014, 16:03:55 pm #5102 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 16:38:55 pm por MoriendiArs
Cita de: huberto en Abril 16, 2014, 14:37:26 pm
Estoy pensando en una 508..... me alucinan, pero no se si es demasiado cacharro......que opinan'?

http://www.vanvliet.com/images/products_site/normal/Van_Vliet_Trucks_Holland_02031846c.jpg


Hola, Por el foro hay varios que tiene Mb508, a ver si alguien te dice su experiencia...
Ese que has puesto es el modelo corto, hay uno intermedio y el largo..También llevan diferentes motores, imagino que también varían en número de marchas y con dirección asistida o sin..
Un colega Holandés que está ahora en Madrid vende la suya para irse, Mb508 de 7,50 mts, motor om314 por 4000€ peroooooo matrícula Holandesa, un lío de papeleo y demasiado grande para tí como comentaste antes..
Yo ahora tengo una 407 de 6mts, antes tuve otra 407 igual y antes una AC 406D, se nota que me gustan esos modelos, no? je,je!
También estan las 6xx pero son más tochas.
La carrocería en esos modelos es similar, yo de comprarme una de ese tipo optaría por una de poco motor y cv, ya el largo que tu quieras porque siempre se le puede cambiar el motor para darle más alegría, incluso ponerle dirección asistida (que alguno en el foro lo ha hecho creo) y sin embargo de cara a impuestos anuales y seguro pagarías menos, osea lo que figura el los papeles..
Pongo la foto de la del colega que vende Mb508..saludos!



MoriendiArs

huberto, la mía como dato 2400cc, 72cv,  5 marchas en llano 100-110km/hora sin problema, pero subiendo lentitaaaaa, casi da tiempo a ir jugando a las cartas con el copiloto de mientras .meparto

Malay

buenas! me estan ofreciendo una james cook 307d del 85 a un precio majo, automatica, 70 y pocos cv y 4 marchas. alguien tiene este motor automatico? que tal el consumo? que tal la fuerza? e provado este modelo pero de 5 marchas y cambio manual y la verdad que bastante contento...pero esto de automatico...alguien lo ha provado?

gracias!

huberto

muchas gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones...... yo la verdad tenia una vlkw t5 2.500 pero me la han robado hace 15 días.........
Y con la pasta que me de el seguro (espero ke se enrrollen) taba pensando en pillarme una de esas o si no 207 208 209 etc etc, a ser posible corta ya que vivo en Madrid centro y ya tuve la experiencia de la 208d larga y era la ostia pero una locura, tenia 4 marchas 70cv y la verdad se queda muy corta de motor para hacer un día a dia, por lo demas era una joya y estoy enamorao de las merches antiguas! pero ha de ser corta, ya tusabes....

Cuando pille la pasta (menos de un mes) .malabares creo que ire a Holanda a por una aunque me parece que el cambio de matricula son 800e!!!!
Si alguien conoce quien vende una de estas o donde puedo mirar (europa) estaria mas que agradecido de vuestros comentarios, un abrazo

M207

Hola!! Estoy a punto de comprarme una Mercedes 207 D, pero la persona que me la vende dice que al pasar las marchas está duro... Eso me preocupa un poco por si más adelante tengo que cambiar la caja de cambios.
Me podéis aconsejar algo?¿?
Alguien sabe cuánto me costaría en un taller (puesto que no tengo ni idea) cambiar la caja?¿?¿

MoriendiArs

Hola, a mí me costó de segunda mano una caja y mano de obra unos 400€ pero fué hace tiempo y era otro modelo Mb...
Yo de tí si el mismo vendedor te dice que eso falla, la llevaba a que un mecánico la vea bien, imagino que el vendedor lo entenderá y no te pondrá pegas.

M207

Gracias por la respuesta, yo también he mirado por ahí y están las cajas de segunda mano entre 300-500 €
La cosa es cuánto podría costarme en un mecánico...
A ver qué pasa!! ya os contaré  :P

petateneta

por 150 te vendo una de 5 marchas.y si vienes ala rioja la montamos en una mañana

MoriendiArs

Hola M207, si la de 5 marchas de petateneta le sirve yo no dudaría de su oferta!!

petateneta


ESERO

Sexo: Femenino
Edad:N/D
Ubicación:Francia
Fecha de registro: Hoy a las 12:31:46
Hora Local:Abril 19, 2014, 20:51:49 pm
Última vez activo: Hoy a las 15:55:12

petateneta

JAJAJAJAJJA  ajjajaj esero  das miedoo ajjajajajaj     di cosas de mi

ESERO

Sexo: Masculino
Edad:28
Ubicación:logroño
Fecha de registro: Febrero 16, 2009, 23:09:13 pm
Hora Local:Abril 19, 2014, 22:49:12 pm
Última vez activo: Hoy a las 21:18:39

  8)