El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

beep-beep

Cita de: ESERO en Enero 28, 2013, 22:13:00 pm
Pues siento decirte que lo mejor que hay para eso es el sika, yo por lo menos no conozco nada mejor y es lo que usan los chapistas para pegar los embellecedores y plasticos de los vehiculos


Esero, ayer estuve fijandome en detalles de las puertas, pestañas, grosor, como cierra etc y la verdad que lo veo ahora más facil el trabajar con Sika e incluso el evitar el uso de tornilleria auxiliar que era algo que tenia pensado en plan de refuerzo. En breve me pongo con ello que ahora ando con unos oscurecedeores de las ventanas de habitaculo, y lo quiero tener todo preparado para antes de Semana Santa que está a la vuelta de la esquina. Colgaré fotos de estos bricos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

Quedamos a la espera. ;)
El único inconveniente del sika es el tiempo de secado, lo ideal es dejarle puesto cinta americana o algo fuerte que mantenga las piezas pegadas y estables, que no lleven demasiado grueso de sika y dejarlo 24-48 horas, cuanto mas tiempo mejor.

beep-beep

Habia pensado el colocarlo con un liston de madera y unas presillas para que repartan la presion por igual sin tener que terminar de "atenazarlas" en exceso.

Miraba neumaticos, y no sabia de esta opcion que ofrece esta pagina conocida. Neumaticos de invierno más llantas de acero todo en uno y a buen precio. He hecho una busqueda de los mas basica para una Sprinter aunque de motor lo mas parecida a las nuestras, y la verdad que los resulatdos son buenos. Tengo que mirar si me los acepta la ficha tecnica.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.pl

La verdad que si miras el comprar de segunda mano por el foro unas llantas con o sin neumaticos mas el porte de mensajeria, se te pone la compra por las nubes y estas sin embargo nuevas(llanta + neumatico) salen muy bien de precio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chakiko

A ver quien me puede ayudar. Necesito ponerle bola de remolque a mi furgo y no la encuentro en ningun sitio. ¿como puede estar descatalogada con la cantidad de modelos que siguen funcionando?  207d del 80

gracias

qb2


Buenas compañeros.

No os lo vais a creer, pero después de casi 6 meses que vendí La Ballena y, al menos más de 2000km que le han hecho, me piden explicaciones de que se le ha roto...

La probamos haciendo casi 50km, además lo dije aquí en su día cuando la vendí y a ellos cuando la cogieron... Cambiando de esa manera no les iba a durar... el caso es que dice que le cambiaron un cojinete de la transmisión y por lo visto, se lo tuvieron que cambiar por segunda vez... y ahora dice que han partido la caja cambios... y me dice que la transmisión estaba doblada.

Los que me habéis seguido sabéis que la he mimado al máximo y nunca le he dejado nada pendiente de mecánica. Mis viajes siempre han sido de 1300km mínimo... y además ellos vinieron de Gerona a Algeciras a recogerla, y luego hablando con ellos me dijeron que estaban haciendo otro viaje y bien... así que mínimo le han hecho 2000km...

El caso es que me llama, por decirlo de alguna manera, "desafiante" y me dice que me va dar el número de cuenta para que le ingrese dinero y me cuelga...

Tiene la historia de la furgo desde antes de que estuviera en mis manos....

En fin, pasaré por aquí con más tiempo, que el deber me llama.

Un saludo.

valvulina

A mi esa historia me suena un poco extraña, por las explicaciones y por la avería podría ser que han golpeado por debajo el árbol de la transmisión y por eso han tenido que cambiar el cojinete de la transmisión, que entiendo que se refieren al soporte central del árbol de la transmisión. En mi opinión el golpe está en uno de los tramos de la transmisión el del lado de la caja y está afectando directamente a la caja y por eso salen las dos averías, una caja nunca podrá doblar esa pieza.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


jaime_runner

Hola a todos,
me presento, soy Jaime de Mallorca y quiero comprar una autocaravana, me gusta que sea clasica y a ser posible mercedes. vengo de los 4x4 clasicos, y por numero de familia mujer y dos niños (no les gustan mis coches VIEJOS) quiero cambiar tener un vehiculo para moverme por la isla.

he seguido casi todoel hilo, llevo 4 dias leyendo pero me gustaria vuestra opinion sobre esta

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-407-d-79145757.htm

muchas gracias

Aspe

Bienvenido Jaime, aquí tienes más información sobre esa furgoneta que se vendió en el foro hace un tiempo, eso sí bastante más barata: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185747.0

qb2

Cita de: valvulina en Febrero 06, 2013, 16:44:52 pm
A mi esa historia me suena un poco extraña, por las explicaciones y por la avería podría ser que han golpeado por debajo el árbol de la transmisión y por eso han tenido que cambiar el cojinete de la transmisión, que entiendo que se refieren al soporte central del árbol de la transmisión. En mi opinión el golpe está en uno de los tramos de la transmisión el del lado de la caja y está afectando directamente a la caja y por eso salen las dos averías, una caja nunca podrá doblar esa pieza.


Yo estaba dispuesto a echar una mano en todo lo que fuera, pero... tiene tela la llamada que me ha hecho...

El caso es que cuando vio la furgo no hacía más que decir que le iba a cambiar una cosa, que si otra también... mientras la novia le preguntaba si sabia hacerlo. Al poco tiempo me llamo y me dijo que había sacado la nevera y ahora al meterla ya no le valía, que si yo sabía de que podía ser... y le eche una mano con mucho gusto... así que a mi lo que se me pasa por la cabeza es que le ha metido mano sin saber hasta que ha roto...

Alber☼

Cita de: qb2 en Febrero 06, 2013, 23:26:28 pm
Yo estaba dispuesto a echar una mano en todo lo que fuera, pero... tiene tela la llamada que me ha hecho...

El caso es que cuando vio la furgo no hacía más que decir que le iba a cambiar una cosa, que si otra también... mientras la novia le preguntaba si sabia hacerlo. Al poco tiempo me llamo y me dijo que había sacado la nevera y ahora al meterla ya no le valía, que si yo sabía de que podía ser... y le eche una mano con mucho gusto... así que a mi lo que se me pasa por la cabeza es que le ha metido mano sin saber hasta que ha roto...



Vaya tela  :o

Pues con malas maneras no se va a ningun lao, y  legalmente aun que quiera reclamar no tiene nada que hacer mas que perder tiempo y dinero... asi que  .lengua2 .lengua2 primero que aprenda educacion  luego que aprenda a no tocar donde no debe.

Un saludo y animo qb2, que con el cariño que la avias arreglado tu y que llege un mangarran y la joda en 2 meses tiene que doler  :-\

jaime_runner

Cita de: Aspe en Febrero 06, 2013, 21:58:47 pm
Bienvenido Jaime, aquí tienes más información sobre esa furgoneta que se vendió en el foro hace un tiempo, eso sí bastante más barata: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185747.0


muchas gracias,


valvulina

Cita de: qb2 en Febrero 06, 2013, 23:26:28 pm
Yo estaba dispuesto a echar una mano en todo lo que fuera, pero... tiene tela la llamada que me ha hecho...


Te aseguro que le hubiéramos ayudado todos en este foro...

Yo sigo pensando que ha metido la furgo por algún camino y ha pillado una piedra o rodera, el peso del vehículo ha caído sobre el tramo de la transmisión y luego ha venido todo lo demás. Si le hubiera metido mano a la caja o simplemente se le rompe por cualquier motivo no afecta a la transmisión, el vehículo se quedaría "tirado" en cualquier sitio sin poder moverlo, incluso el cojinete puede estar bastante roto y notará que suena pero es imposible doblar por ninguna de las dos cosas ese tramo de trasmisión.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12&t=199743
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

Cita de: valvulina en Febrero 07, 2013, 07:48:28 am
Te aseguro que le hubiéramos ayudado todos en este foro...

Yo sigo pensando que ha metido la furgo por algún camino y ha pillado una piedra o rodera, el peso del vehículo ha caído sobre el tramo de la transmisión y luego ha venido todo lo demás. Si le hubiera metido mano a la caja o simplemente se le rompe por cualquier motivo no afecta a la transmisión, el vehículo se quedaría "tirado" en cualquier sitio sin poder moverlo, incluso el cojinete puede estar bastante roto y notará que suena pero es imposible doblar por ninguna de las dos cosas ese tramo de trasmisión.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12&t=199743


Seguramente sea así, no tiene otra explicación. De todas maneras, en el contrato de compra-venta queda todo muy claro. Aún así, desde que la cogieron la llevaban muy subida de vueltas, incluso cuando se fueron, se escuchaba como la exprimían.

qb2